Miren un par de segundos con detenimiento LA EXPRESION de la cara de este pibe.
Asi viene a dar vuelta la historia ???
:roll::roll:
“Que me banque él es una felicidad” | Olé
Miren un par de segundos con detenimiento LA EXPRESION de la cara de este pibe.
Asi viene a dar vuelta la historia ???
“Que me banque él es una felicidad” | Olé
al final viene este Adalberto, el crack bailantero de Mauro Díaz y listo, no?
la historia repetida de cada libro de pases…
No puedo hermano, por mi se puede convertir en Paolo Maldini pero le veo la cara y me dan ganas de salir a matar gente. Esa cara es la cara del fracaso.
Esto podría ser la solución hasta que se recupere Maidana…
Transmitile la felicidad a tu cara, hijo de puta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
se viene el equipo ganador con beach voley roman y cometa vangioni…
Tiene 25 jugadores ñuls y vamos a buscar a un tipo que vive en la camilla,no juega a nada y hace como 4 temporadas el viejo insiste con meterlo aca…encima vale como 3 palos ni que fuera swanstaiger o di maria…
Lo minimo que podes hacer es llamarte a silencio la concha de tu madre…
Me imagino si esto lo hacia Almeyda :lol:
Pero como es Ramon lo voy a bancar
Para que pedís eso si cada vez que juega sonríe todo el partido el hijo de puta
Comentarios de nuestros grandes hinchas, no sigo porque me deprimo. Nefastisimo que la gente banque a este paraguayo de mierda, que lo pueda o no “recuperar” ya es cosa de Ramón, pero es un hijo de puta.
¿Va a poder jugar Román sabiendo que tiene la animadversión de toda la hinchada riverplatense? Sabe que cuando toque la primer pelota en el primer partido que juegue le van a llover insultos y silbidos. Yo creo que cuando eso pase se va a cagar en las patas. Es jodido tener al público en contra y sabemos que el chavón bajo presión no rindió(por no decir que se mandó una cagada que va a quedar en la historia negra del club)
la confederación paraguaya de Voley ha pedido formalmente que no le saquen a su jugador estrella.
:lol:
Hay que ser justos con el primo, este es un buen chiste!
Almeyda ya lo hizo, lo quiso recuperar, lo puso de local contra atlético Tucuman y lo terminó incendiando…es mas, lo sacó en el entretiempo para “protegerlo”:lol:.
Igual, esto se ve que es una imposición de Passarella a Ramón, DAP no quiere perder la guita que puso en este negociado.
Mira con que cara pretende revertir la situacion… esa cara es la de la derrota en persona, hijo de puta por lo menos transmiti la felicidad de volver a River, sorete traidor!:evil:
Esto es una joda!!! no??? Quiero creer esooooo
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Esto es una joda!!! no??? Quiero creer esooooo
Si no fuera por lo de la mano en Córdoba, y todo lo que eso conllevó, le tendría fé. Me parece un defensor aceptable, hay que ver como rinde con esa carga psicológica pesada que lleva, espero que Díaz le saque presión.
Solamente un tipo como Passarella permite que se queden a robar jugadores que no están a la altura de la camiseta.
En algún momento fuiste bueno quiero creer.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
En algún momento fuiste bueno quiero creer.
Yo que se, todos los defensores tienen algun error. El problema de este muchacho es que lo hizo en el partido mas importante de nuestra historia. Ojala rinda con Ramon, lo tiene que salir a bancar publicamente asi el hincha por ahi le da un poco de margen para que recupere el nivel y la confianza.