Se lo va a comer la presion de nuevo ademas de ser del monton es bastante cagon…
JAJAJAJAJ FUI IRÓNICO, ES MAS SABIA QUE EL CHISTE NO IBA A SER INTERPRETADO COMO MISMO AJAJA
Que tipo pelotudo, le falto sacarle el silbato al arbitro y apuntar al punto del penal.
El paraguayo va a tocar una pelota y se le va a caer el estadio encima de las puteadas.
La única justificación medianamente aceptable para que vuelva es la económica. Cómo el inservible del presidente lo compró, a lo mejor jugando tres partidos aceptables podemos recuperar algo de guita.
Coincido en todo.
NUNCA TE VOY A PERDONAR ESA MANO, LA CONCHA DE TU MADRE
OJALA RAMON TE MANDE A HACER PAREDES EN EL CLUB, HIJO DE RE MIL PUTA, Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Le deseo una muerte dolorosa a Roman paraguayo del orto. Hablando un poco de fulbo para mi Ramon lo va a querer probar de tres fija.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Le deseo una muerte dolorosa a Roman paraguayo del orto. Hablando un poco de fulbo para mi Ramon lo va a querer probar de tres fija.
Es obvio que la vuelta de Roman se cocinó en la reunión cuando Passarella le ofreció el cargo a Ramon, entre otros requisitos que se habrán pedido mutuamente.
Prefiero que nos dirija la dupla Guillermo Barros Schelotto - Barijho, antes que ver de vuelta a este tipo en nuestro equipo.
siguen las tranzas a espaldas del club…se ve que danielto no quiere perder a su pollo y el convenio de asuncion era este.
Otra cosa que viene oscura es lo de vangioni…un tipo que hace como 4 temporadas no sabe que hacer el viejo para enchufarselo a river…vive internado y no es nada mejor que rojas eh…!!!
Rock & Closs @RockandCloss
Turnes: “Adalberto Román se queda. Se suma a la pretemporada en Tandil”
Somos muy boludos a veces, habiendo tanto muerto para repatriar traen al peor, de no creer.
Sigue jugando Gerlo?
Vuelve para proveer de yerba al plantel, eso sí, falta el matero…
Si Ramon dice que lo puede recuperar, vamos a apoyarlo. Que puede llegar a ser un arreglo como ya dijeron, es muy probable y logico. Otra no queda, habra que tenerle confianza. Que tiene condiciones, las tiene.
No me refiero mucho a Adalberto Román porque es muy parecido a mi suegro.
Por mas que Román nos saque pentacampeon de la libertadores no me voy a olvidar nunca de su puta mano.
De todos modos no me parece mal defensor para lo que es el futbol Argentino.
espero que ningun forro en la cancha aplauda a este hijo de mil puta
Por las dudas, parece que va a empezar entrenando en el Playón de Volley… Ahora yendo a lo serio, fue uno de los mejores el Ap 2010, bajó el nível el campeonato siguiente, y bue… La mano, después volvió contra los Tucumanos y fue nefasto, ojalá se recupere, un buen 6 fue en un momento…
Ya van a salir los termos a defender al paragua este… quedate totalmente tranquilo
Y mira no seria raro, aplauden al gordo impresentable de luna.
Que pifiada retener a este tipo pero bue ya esta cortate las manos hijo de puta
Si se puede aplaudir a Funes Mori, que la cagó más veces que Román, se lo puede aplaudir… Qué carajo te hicieron River???