Adalberto Román - Cerro Porteño

Vamos a ver si lo putean. Aparte si ramon cree que es recuperable. Para que lo van a putear para que se equivoque y poder decir? viste yo tenia razon? ja.
Si se a alguno de los centrales le pasa algo. El central titular va a ser un jugador que no tiene ni un partido en primera.
Igual son puntos de vista…en cuanto a los jugadores que nombraste podes tener razon. Pero si ya tenemos desventaja con la delantera y el medio campo…me parece que no nos podemos dar el lujo de que uno de los posibles centrales sea un tipo que no tiene ni un partido en primera.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

ni roman tampoco nos no mando a la B. Solamente hizo un penal pelotudo en un mal momento.

Román fue determinante en la ida a la B. No fue el único, obvio, pero fue uno de los destacados.

Esto no me gusta para nada…

Concordemos que ese penal se lo dieron a River nomas , en la bostanera tuvimos 7 y no paso nada

[quote=“Nahue Millonario, post:244, topic:101977”]

Concordemos que ese penal se lo dieron a River nomas , en la bostanera tuvimos 7 y no paso nad
[/QUOTE]Y como no se lo van a dar a belgrano si el jugador va y le avisa al juez de linea “la toque con la mano…”??

No tengo nada contra Roman, ni siquiera pienso que lo hizo de mala leche como si hace penales pirex,como si srrugo y se borro acevedo,como si le robo a river vega…pero no puede volver mas…!!!

la misma de pavone por errar un penal…menos que carrizo que nos hizo perder 6 puntos.
fue un gol. Teniamos dos partidos. A almeyda no lo vi que lo putearan por hacerse expulsar en un momento determinante también.
Es el mas vistoso eso si…pero si lo pensas friamente mmmmm…hay varios que estan primeros que el y no los veo haciendo fila para putearlos.

Concordemos también que Passarella fue piedra fundamental para que nos vayamos, obvio. Pero eso no quita que Román hizo un penal tan pero tan pelotudo que no se podía pasar por alto. Aunque sea hacé la gran Maradona y tratá de meter la cabeza en el medio, joeputa!!! :evil:

Claro , se entiende toda la bronca al paraguayo pero yo creo que nos chorearon feo en el partido de vuelta y nadie dice nada al respecto eh … ese penal que no nos cobraron es peor que este…

Carrizo nos hizo perder 5, es verdad, no 6 (contra All Boys ya íbamos perdiendo). Nos hizo perder 3 contra Boca (un gol se lo mete él, el otro le cabecean en el área chica) y 2 contra San Lorenzo. A Carrizo NO LO QUIERO VER EN RIVER TAMPOCO.

Almeyda, NI HABLAR. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Esa es la parte de culpa de Passarella y la dirigencia. A ver, si estás jugando para irte o no a la B, vos sos River, el contrario es Belgrano de Córdoba, pleno Monumental y no te digo que te INVENTEN un penal a favor, pero no te cobran uno más grande que una casa… y bueno, vos como dirigente sos un absoluto inútil.

Yo sigo pensando que el descenso fue todo un arreglo economico , son cosas que uno no puede comprobar , pero las situaciones que se dieron te hacen pensarlas

Creo que veo de futbol desde que tengo 4 años, vi mas partidos de futbol que horas en el colegio y nunca en mi vida vi un penal de la categoria de lo que hizo roman, sumandole el agarron de la cabeza diciendo, cobramelo que soy un pelotudo.
Lo mas cercano tambien fue nuestro, si mal no recuerdo uno de lombardi tambien medio siome en el area, pero nada tan decisivo para mandarnos a la b sin escala.
Y basta de decir que river se fue a las b por 3 años, si gabamos nos quedabamos en primera y todo se olvidaba eh!!.

¿Qué arreglo económico, Nahuel? River perdió por lo menos 26 millones de pesos en la ida a la B, por derechos televisivos. O sea, no concibo un arreglo económico a ese respecto si nos dejaron culo pa’l norte.

Lo que sí me suena es algo que declaró un ex-réferi, respecto de por qué bombeaban a River. No recuerdo el nombre, pero declaró que Aguilar había cometeado a un juez para un partido, el partido salió como quería River y Aguilar no garpó la cometa, y que desde ahí los árbitros nos venían bombeando. Recuerdo que jugábamos contra Boca (el DT era Merlo), y hubo dos penales clarísimos del Cata Díaz a Falcao que el HDP de Rafael Furchi no cobra. En la semana, Aguilar saltó a quejarse, diciendo “hace 21 partidos que a River no le cobran un penal”. Al domingo siguiente, contra Central y de visitantes, nos cobraron dos. Después de ahí, volvimos a la cuenta regresiva.

En la B la cortaron, eso sí. Pero en la A, antes de pitar un penal para River se amputaban el pito, los hijos de puta. Y para cobrarnos en contra, eran el silbato más rápido del Oeste. :evil: :evil: :evil: :evil:

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Eso fue determinante también. Por si el réferi no se dio cuenta, me agarro la cabeza. :evil: :evil: :evil: :evil:

Nunca me olvidare a pasarella “nos va a venir bien el descenso para jerarquizar la categoria…”.Viniendo de un tipo que fue capitan y gano un mundial con la seleccion,un jugador que despues de maradona debe ser de los mas representativos del futbol argentino diga algo asi…es un tipo que esta demente

Yo te lo digo hoy, cuando ese tipo se vaya de la dirigencia (y quede archiquemado y no pueda pisar más el club) no me extrañaría nada que se mande una rotation por TyC Sports tipo la que se mandó en el '98 y declare “yo de chiquito era de Boca, y bueno… terminé mandando a la B a River”. :evil:

ES CAPAZ. :evil: :evil: :evil:

[quote=“melezama, post:254, topic:101977”]

Yo te lo digo hoy, cuando ese tipo se vaya de la dirigencia (y quede archiquemado y no pueda pisar más el club) no me extrañaría nada que se mande una rotation por TyC Sports tipo la que se mandó en el '98 y declare “yo de chiquito era de Boca, y bueno… terminé mandando a la B a River”. :evil:

ES CAPAZ. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]Por mas que sea de boca,en este club se catapulto a la fama…con su propio merito si,por supuesto, pero con esta camiseta.En señan minima de respeto se hubiera abstenido de hacer tanto daño…

que se yo, si venis de la nada y te dan la camiseta de otro equipo y te toca jugar aunque no seas hincha,en señal de respeto no podes hacer lo qeu le hizo pasarella a river…

¿Y cuándo fue un agradecido a River ese hijo de remil putas? :evil:

Como jugador, jamás llegó a demostrarlo. Como DT empezó a mostrar la hilacha de la clase de sorete que era.

No me gusta nada esto, pero no se si lo prefiero antes que el burro que hace penales de Gonzalez Pirez, al menos este no te pega como cual caballo, te los hace con la mano!!!

PARAGUAYO HIJO DE MIL PUTA !! TE ODIO.

TE VOY A PUTEAR TODA LA VIDA, SORETE !

exactamente… muchachos, tan rápido cambiamos el discurso sobre los gustos y exigencias de Ramón (“este muerto con Ramón no juega”, “Ramón va a exigir jugadores de categoría”) y ahora resulta que está bien que vuelva este medio pelo?

Juro que venía derecho a decir lo mismo. Saludos.