Está perfecto que no los quieran apurar. Ramón siempre tuvo esa tónica, JAMÁS apurar a un lesionado.
Convengamos que viene a dar una mano, tampoco para crucificarlo al tipo…
A eso justamente es a lo que le tenemos miedo. Porque recordamos LA ÚLTIMA MANO QUE NOS DIO.
El término “dar una mano” Román lo puede mal interpretar, así que dejemoslo como que viene a ayudar
La verdad, acá Ramón la está pifiando feo. Ese tipo no puede jugar nunca más en River.
Con la excusa de los lesionados entonces dejemos en el plantel al polifuncional Arano para cubrir la posición de central; ya que de volante central en el partido más trascendental en la historia de River no desentonó.:roll:
La verdad un error , una mano tonta la comete cualquiera; lástima que fué en un momento poco feliz.
Además Román viene de jugar a un gran nivel y salir campéon… Ah cierto, me olvidaba que se comió otro descenso…
Que juegue Acevedo también, que se comió tres descensos consecutivos…
tenes razon fenomeno, sabes mas que ramon!!
andate ramon, passarella llama abbi!!
Sí. Convengamos que [MENTION=42120]Geeg[/MENTION] lo quiso ayudar y lo terminó enterrando más.
Si ES que lo quiso ayudar. A mí me sonó que jugando al fútbol para Ironía F.C. se gambeteó al arquero y tiró la pelota al centro del área para que definamos con perfil a favor, guarda. :mrgreen:
Que tiene que ver eso papa? Que ahora Ramon no se puede equivocar? Cerremos el subforo “Campo de juego” entonces, si total nos vas a decir que sabemos mas que Ramon.
REITERO PRIMICIA EXCLUSIVA. Adalberto Román es el 1er refuerzo d RAMON DIAZ. El paraguayo se sumará a la pretemporada de River. #CalvariSabe
se lo puse por la ironia q me puso
Jajajajaj me quedo con lo segundo
NA, la puta madre ramon.
Primera mala decisión de Ramón…
Por todos los “Me gusta” que me puso en este mensaje, pienso justamente lo mismo. :mrgreen:
Mal ramon mal, te banco a mil pero en esta la estas pifiando feo
Agradecele toda tu vida al mesias paraguayo hijo de puta… mas vale que te rompas el orto.
¿Por qué este post ya está en Plantel? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ramón, un poco de anestesia si vas a hacer una de estas, please. :evil:
Si Ramon lo deja por algo es, no jodamos!!!
Roman debería venir sin cobrar sueldo. Por respeto.
Sí, es para no gastar un cupo en un central, porque tiene muchos lesionados y quiere más refuerzos ofensivos. Entonces, elige repatriarlo para zafar el semestre que viene por ese lado.
Lo que no toma en cuenta es que es prácticamente imposible que Román pueda revertir su imagen. No pasa por lo deportivo, puede jugar 5 partidos de 10 puntos, que la gente lo va a seguir puteando cada vez que toque la pelota. Para mí, la relación con el hincha está definitivamente rota, y eso es jodidísimo para un jugador. Y si encima es un central, si el tipo se manda alguna cagada por la chiflatina constante de la gente, lo más probable es que la vayamos a buscar adentro.