Adalberto Román - Cerro Porteño

… ya está confirmadisimo esto?

Que vuelve, no… pero que lo tendría en cuenta, sí.

Pide refuerzos ¿y a Román?

El riojano se juntará hoy con Passarella por las caras nuevas y podría pedirle la vuelta de Adalberto.

Siempre se identificó con la triple G marca registrada de River: ganar, gustar y golear. Pero en estas horas, la letra que tiene en la cabeza Ramón Díaz es la R: de refuerzos y de Román. Sí, Adalberto. Ese nombre será uno de los que se mencionará hoy en la reunión cumbre que el riojano tendrá con Passarella. “Vamos a hablar con Daniel y los refuerzos van a ser importantes. Todos queremos un River competitivo”, dijo el Pelado.

Según los dirigentes, el DT ya les sugirió que no presten a Román porque intentará recuperarlo. Así, RD podría incorporar un zaguero a una defensa devastada por las lesiones sin utilizar uno de los cupos permitidos: por ahora son los dos reglamentarios, aunque en Núñez confían en que la AFA les autorice uno más por las roturas de ligamentos de Maidana, Funes Mori, Pezzella y Aguirre. Claro que así como la decisión de borrar a Vega, Vella, Arano y Ríos tuvo la aceptación de los hinchas, la incorporación del paraguayo tendría un rechazo absoluto. Otro por volver es Mauro Díaz, a quien Unión Española quiere renovarle el préstamo.

Ya caídos los sueños de D’Alessandro, Aimar, Saviola, Ricky Alvarez y Demichelis, Ramón buscará un enganche, un volante zurdo y un lateral izquierdo más factibles. De enlace, ya descartó al Rolfi Montenegro y sonó Jonathan Fabbro. Para el carril le gusta el Malevo Ferreyra pero suena imposible que Independiente lo largue, al igual que a Zapata (tiene contrato hasta junio del 2014). Emmanuel Más es una opción como 3, pero recién hoy se armará la nueva lista.

San Juan (enviado).

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Otra:

La mejor vidriera

Ramón Díaz contó que habló con los jugadores de lo que significa jugar en River y confirmó que pidió por el regreso del paraguayo Adalberto Román. “Estamos cortos en algunos puestos", explicó.

Pasó el debut, la tarde del reecuentro con el triunfo, y Ramón Díaz ya piensa en el River que se viene. Y el River que se viene incluye algunos nombres sorpresa como el de Adalberto Román: “Estamos cortos en algunos puestos y lo necesitamos. La gente no se tiene que olvidar que tenemos cinco jugadores lesionados, importantes, y que tenemos que tratar de analizar todo el plantel. Sabemos lo que pasó en el pasado y queremos mirar hacia el futuro. Vamos a analizar bien con Daniel (Passarella) para definir un poco todo, esperando que en la pretemporada ya estén todos los jugadores”, dijo en diálogo con La Red.

El tema refuerzos fue lo primero de lo que se habló desde el momento que Ramón tomó la dirección técnica de River: “No buscamos jugadores de segunda línea, queremos los de primera línea, vamos a hablar con Daniel e insistir para que lleguen los jugadores de primera línea para darle el salto de calidad que necesita el equipo”, confesó. Y agregó: “Tenemos volantes centrales como Acevedo, Ledesma, Cirigliano, así que allí va a haber una linda competencia. Seguramente también escucharemos alguna propuesta por algunos jugadores, tenemos que analizar todo”.

Después, el Pelado habló de cómo está la relación con Passarella: “Con Daniel hemos dejado de lado todo lo que pasó en el pasado, tenemos que pensar en River, en los objetivos que tenemos y lo que necesitamos para el equipo, para que todo funcione tenemos que estar todos unidos, él como presidente y yo como entrenador, nos respetamos mucho en lo que hace cada uno”.

En el poco tiempo que hace que se puso al frente del plantel del Millo, Ramón Díaz expresó lo que ya notó que le hace falta al equipo: “Falta mucho trabajo, tengo en mente donde corregir, el equipo tiene que mejorar muchísimo, ya estuvimos hablando con los jugadores, la pretemporada va a ser muy exigente porque en River las cosas son así. Tienen que entender qué es lo que quiere la gente de River. El jugador de River tiene muchas presiones por lo que significa esta camiseta. River es lejos la mejor vidriera, es una de las más importantes que hay en el país”.

De las palabras de el mismo salieron “intentaré recuperarlo” ? :slight_smile: pregunto en serio.
Tal vez debido a las lesiones para no comprar un central lo tiene en cuenta… la cosa es que el neanderthal de mercado como lateral NO VA, el titular es Abecasis, Bostinolli es fija… Maidana volvieria en… marzo, abril? Pezzella, para mi es otra fija, vuelve bastante después… Maidana o Román? yo me quedo con Jony. Ojalá que rinda el paraguayo puto este, hay que ver si aguanta las puteadas en la cancha, tampoco que ramón se haga el dolobu con eso.

Maidana va a estar en condiciones de hacer la pretemporada, asi que la dupla central titular seguro sea Maidana-Bottinelli

una pregunta: esto que R.D. lo quiere traer a Román lo dijo él, o aparentemente se lo dijo a los dirigentes y es un rumor? alguien sabe esto?

conociéndolo bien a Ramón de anteriores etapas, por lo gral no les daba bola a los requechos, o a tipos taaaaan marcados por algún motivo. me parece raro…

A mi también me suena raro… para mi por el tema de las lesiones, para no comprar un central le dijeron que lo tenga en cuenta y allí está; por ahi es medio ingenuo lo que digo pero s em eocurre eso… por como habla segun las notas que subió Martin, no esta diciendo que va a ser titular tampoco… hay que ver que onda. El tema de las lesiones para mi influye.

espero que si vuelve, lo pongan a entrenar con la reserva y lo saquen del freezer solo bajo una situacion de emergencia

Maidana se lesiono a finales de septiembre. Me vas a decir que en 3 meses se cura de una rotura de ligamentos?? De donde sacan que va a hacer la pretemporada?? Hará kinesiologia y ejercicios de recuperacion, pero no pretemporada como el resto de los jugadores

Es lo que escuche hace 1 semana.

Por eso, para mi Maidana deberia volver empezado el campeonato… Marzo tal vez.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Termino la reunion x Roman: no se pusieron de acuerdo. River quiere retenerlo x pedido de Ramon. Quizas Liga lo compra. Manana se resuelve.

¿Encima con pretensiones el patasucia ese? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No es tan malo roman, hasta tuvo buenos partidos, el tema es que la tiene que romper TODOS los partidos y en la primera cagada se le viene el estadio encima, hay que tener mucha personalidad y no la tiene.

Seria una buena opcion pero el tema es la gente, no…no da, es al pedo. Lo mejor es que se vaya.

El otro día lo veía que estaba corriendo ya y entrenandose aparte. Claro, lo que le va a faltar es recuperar los movimientos mas típicos y ni hablar del fútbol.

Decían que para la pretemporada iba a estar para hacerla con los compañeros. Calculo irá haciendo cosas especiales, pero la puede hacer desde lo físico, viendo como evoluciona. No fútbol. Que yo calculo lo empezará a hacer a mediados de Febrero, o sea mas o menos cuando empiece el campeonato. Pero para jugar recién en Marzo.

La única chance de que se redima es jugando muy bien todos los partidos y que meta el gol ganador contra los sucios.

No te la puedo creer…

No rompan las bolas con que no es tan malo. Carrizo tampoco es un mal arquero, de hecho, fue fundamental en el ultimo campeonato que gano River. Pero los errores que cometio en esa tragica racha descendedora lo marcaron para siempre, no puede volver. Con el paragua este pasa lo mismo.

¿Quién es Carrizo?

Ya dijo Giullieti que le falta bastante a todos los que se rompieron, y al parecer por como lo dijo no lo van a apurar.

Giulietti: “Trezeguet tiene un tobillo complicado” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Para que mas o menos vayan teniendo idea de los centrales lesionados en los ligamentos, la fecha en la que se lesionaron:

23-09-2012: Jonathan Maidana

28-10-2012: Ramiro Funes Mori

14-11-2012: Germán Pezzella

14-11-2012: Eder Álvarez Balanta (no es tan grave, tengo entendido que es el ligamento lateral un poco comprometido, algo parecido a lo de Mercado, por lo que sería el que mas pronto puede volver si lo tienen en cuenta, pero ocupa cupo de extranjero)

Otros lesionados son:
28-10-2012: Martín Aguirre (volante)

• David Trezeguet: rotura tendinosa en el tobillo. Lesión complicada pero que esperan vaya respondiendo a los trabajo de kinesiología en este tiempo, sin necesidad de cirugía.

___________________________________________-

River arrancaría bien con:

ARQ: Barovero, Chichizola, Marinelli, Servio.

DEF: Bottinelli, G. Pirez, Silguero, Mercado, Abecasis, Martínez.

VOL: Ponzio, Acevedo, Ledesma, Cirigliano, Sánchez, Affranchino, Rojas, Solari, Cazares.

DEL: Mora, Funes, Luna, Villalva

Posibles ausencias:

-Lanzini y Kranevitter (convocado al Sudamericano Sub20)

Vuelven:

-Mauro Díaz (U.Española de Chile), si no renuevan el préstamo con el club chileno.
-Román (Palmeiras), si no lo venden.

Lesionados o en Recuperación:
[+]
DEF: Maidana, Pezzella, Ramiro Funes, Alvarez Balanta
VOL: Aguirre
DEL: Trezeguet

PD: se pueden sumar los juveniles y los de la Reserva: Espíndola, Vila, Andrada, Pugh, Macarof, Nico Gómez, Quignon, Kaprof, entre otros.
Ruiz, Simeone, Carreras (posibles convocados al Sud.Sub20)