Acevedo no es de madera... o si?

para mi es un jugador que con regularidad tendria un buen nivel, pasa que jugó la primera fecha, despues lo borraron y ahora jugó muy poco y con la responsabilidad de cumplir con lo que solamente sabe hacer Almeyda que tiene la chapa para usar la 5 de la banda… creo que hay q tenerle paciencia, ademas, juega muy solo…

Para mi es un jugador del monton, pero cappa lo mando al muere dejandole solo el medio campo a el, de paso gimnasia tiene a un buen cinco el mejor del equipo que era rinaudo. Era para doble cinco o un cinco de marca, acevedo lo veo mas un cinco jugador , pero si lo dejas solo en el medio campo ta muy arafue aceveedo.

Cuando veo jugar por ejemplo al jorobado y al pelado de Argentinos me doy cuenta que no tenemos nada en el medio, pura intrascendencia.

Se complementan muy bien, pero no te olvides que estan mucho mas protegidos por los laterales y los que van por las bandas en el medio… es un sistema mas defensivo digamos… al igual que el de Estudiantes, sacando que Braña y Veron son 2 animales

No me parece malo, nomás que el domingo estaba re cagado, a mi punto de vista. Con Almeyda que tiene quite, y Acevedo que tiene distribución, ahí tal vez podria funcionar un poco mejor.

esta bien, comparto. pero entonces de que juega?

_hola soy acevedo… ¿de que jugas pibe? de doble 5… o de un 5 bien acompañado…

No hay que inventar nada, simplemente que los que juegan en el medio tienen que marcar todos para darle equilibrio al equipo, el Lunes con Diaz por un lado y Lamela por otro se sabía que le regalábamos el medio a ellos, lo que pasa que estaban todos acostumbrados al despliegue de Almeyda y todos miraban.

Hay jugadores que por características funcionan con determinados tipos de esquemas al 100%, con otros fluctúa su rendimiento y cuando los exponés a cosas como las del domingo, mucho más… Almeyda cuevea bastante entre los centrales, Acevedo no… Ahí también se nota mucho la diferencia en la recuperación…

Tal cual, volantes que se banquen absolutamente solos la mitad de cancha no existen, incluso Almeyda se veia superado en algunas ocasiones

Con Almeyda para mí puede ser muy importante. Ayer pudieron explotar muy bien que esté bien abierto Lamela con esos cambios de frente Veronescos por momento. Muy bien con la pelota, muy mal en la marca.

4 - 4 - 2 Urgente…
Almeyda - Acevedo.

Que bien que hace el pelado eso, lo maneja muy bien.

Si, por eso a veces parece mucho mas de lo que realmente es… El tema es cuando se desordena y sale a correr como cachorro alzado a todo lo que se mueva… Ahí es cuando River pierde…

Si, mas viendo que no lo releva nadie, y generalmente los corre al pedo.Tambien lo que noto es que este campeonato no pego tanto como en el pasado.

Porque está mas ordenado, me gusta su labor hasta ahora, espero que vuelva bien, es un verdadero líder.

:lol::lol::lol:

Yo lo miro siempre, y el pelado Mercier es muy bueno, tiene mucho sentido de la ubicación y es muy tiempista para los rebotes, todos le caen a el, además hace muy bien los relevos y toca la pelota siempre a los pies de un compañero. Hubiera sido una muy buena compra si lo traía Gorosito.

igual por ser contra Gimnasia no me parecía mal el planteo, fijate que estaba todo re controlado. No necesitabamos dos volantes centrales ahí.

El segundo tiempo no estaba todo controlado, tuvimos varias contras que quedamos mal parados que terminaron salvando Román y Maidana, sumado a que Acevedo rifo muchas pelotas.

Pero Mercier juega con otro 5 al lado. Que tipo de comparacion es esa?


Que yo recuerde, Acevedo perdio una sola pelota, y por pararla mal. Los pases los hizo casi todos bien.

yo me refería al planteo incial con Diaz y Lamela por los costados. Después Cappa se la mandó.

A Acevedo lo jodió la desprolijidad general del equipo en la segunda mitad, con la desesperación el equipo quedó re partido y tenía a todos sus compañeros lejos, el buscaba la pelota entre Román y Maidana y el que tenía mas cerca para adelante estaba a 30 metros, era imposible que no tire un pelotazo y pases frontales largos.