Acevedo no es de madera... o si?

Si, obvio. Almeyda tambien esta solo, y marca mucho mas. Como tambien no da un pase bien el pelado. Cosa que Acevedo si. Son jugadores diferentes.

Para mi si, y no hay excusa de que jugo solo, porque en los partidos anteriores que jugo no lo estaba.

Quiero retruco!!! :smiley:

no creo que sea asi querido. almeyda no esta tan mal para los pases. y si hay que poner en la balanza,… los malos pases de almeyda y la poca marca y buenos pases de acevedo… gana almeyda por choreo.
igual no es que el pelado no juega por caprichos, no puede. aca no estoy montando una comparacion.
acevedo, me parece un jugador extremadamente lento.
y claro que son diferentes. pero el que esta en el tapete ahora es acevedo, jugo muy mal, mas alla de estar solo, cosa que complica a cualquiera.
o sea… solo no puede volver a jugar. a eso apunto. y tiene que mejorar.

como el tecnico no se da cuenta que acevedo de ninguna manera puede jugar de 5 solo en river??? porque no tiene marca, no recupera pelotas. si lo quiere poner, si o si necesita un tipo al lado para hacer el trabajo sucio. mi primito de 11 años ve esto, y capa no… hoy no hubo medio de contencion, directamente era ir y pasar como si nada. por suerte los jugadores de gimnasia son horribles de verdad…

Jugó solo en la mitad de cancha. No lo ayudaba nadie.

Hoy dia tuvo un partido muy malo. Su rendimiento general viene siendo bastante flojo.

[quote=“maxi452, post:26, topic:85479”]

:lol::lol::lol:

No culpemos a Acevedo de la inutilidad de Cappa.

[quote=“maxi452, post:26, topic:85479”]

Maxi algun dia invitame a tu casa a ver un partido, o vamos a la cancha juntos, me haces cagar de risa hdp :lol::lol::lol:

Parecida a la crítica que se le hizo, salvando las grandes distancias, a Mascherano después del partido con Alemania, donde se hizo incapié en que no podía parar a nadie. ¿Cómo va a hacerlo si quedaba en todos los tiros en desventaja numérica?

En un momento muy corto de tiempo me puse a contar cuantos pases bien metia.Hizo 5 pases, los cuales 3 fueron para atras y 2 a cualquier lado.

Lo de Acevedo ayer dio asco.

Es un jugador muy pesado para bancarse solo(literalmente) el medio, no llega para la marca y ayer se canso de regalar y revolear pelotas.

No, no me parece un perro pero tampoco un jugador de jerarquia como me querian hacer creer varios cuando llego, regalado por CASLA y con partidos buenos y malos en el Rojo, un jugador bien del monton, que puede tener una rachita y al tiempo vovler a su realidad, uno mas que pasara sin pena ni gloria.

necesita mas continuidad…y espero que en Enero traigan un 5 groso

Quien seria un 5 groso??? para bancarse solito la mitad de campo???

Yo conozco solo uno que es imposible que venga, lo compro el Barsa hace poco, y para traer experimentos tipo Acevedo que siga Almeyda que no lo esta haciendo nada mal.

Acevedo es una tortuga, si se le escapa alguno no lo alcanza mas y tiene menos reaccion que el pelado…

Se vio muy atado al esquema que puso Cappa, muy solo en la marca y perdido por muchos momentos en la cancha, lo unico que se destaco fue por los pelotazos que metio que siempre llegaron a destino.

Acevedo es la primera vez en su carrear que juega con este esquema. Los que dicen que en Independiente se la bancaba solo, es cierto, pero la defensa achicaba para adelante y eso reduce el espacio entre los volantes y la defensa, no tenia que correr para todos lados.

Le falta confiaza, tnía miedo de hacer cambios de frente, por temor a que le salgan mal.Me gusta con otro cinco al lado

Le falta ritmo futbolístico. En el primer tiempo, no lo ví tan mal…El segundo no lo jugó.

Nose si hasta Braña se bancaria el solo… si en Estudiantes siempre tiene a Veron al lado, sumado a 5 defensores