Acevedo no es de madera... o si?

A Mercier no lo estoy comparando con nadie, es mi opinión sobre el jugador, independientemente con quien juegue al lado.

Respecto a Acevedo, metió mucho pelotazo y perdió algunas pelotas, no le dió salida clara al equipo por abajo, que es lo que supuestamente hace mejor por su “buen pié”, para mi es un jugador muy pesado como para jugar solo y mas sin volantes que lo ayuden en la marca.

Edit: sobre todo en el segundo tiempo lo de Acevedo.

Los que putean a Acevedo, son los mismos que puteaban Almeyda hace unas semanas atras. River no tenia salida, estaba muy cortado, porque ni Mauro Diaz ni Lamela podian salir tocando, porque los comian. Arano y Ferrari pum para arriba. Y en el segundo tiempo PEOR.

le falta adaptacion.

Es un jugadorazo :roll:

Y pero vos tenes que tener en cuenta a los demas a la hora de analizar si le dio salida o no al equipo.
No se si estuviste o no en la cancha, pero te digo que desde ahi se veia al equipo entero, y se notaba lo partidos que estaba el equipo desde el minuto 0. Los 4 defensores y Acevedo por un lado y el resto por el otro.
Para darle salida al equipo necesita que los demas jugadores se le muestren. Ante la falta de pase, Acevedo o la volvia a pasar atras, o tenia que tirar un pelotazo cruzado (que por cierto no erro ni un pase largo).
Hace rato que el equipo juega al pelotazo, por mas que Cappa diga lo contrario. El mediocampo es lo peor del equipo. En parte por Ortega que resta, y en parte porque los que estan por los costados se van. No se meten en el circuito.
Esta es una de las cosas que tanto me molestan de Cappa. Se lleno la boca hablando de juego lindo y toque, y al fin de cuentas jugamos al pelotazo para que la aguanten Pavone y Funes.

lo del equipo partido es cierto… nadie juega hoy en dia con 5 para marcar, o 4 1/2 porque acevedo lo hace hasta por ahi nomas, y 5 para atacar. no se, es como amateur plantear las cosas de tal modo, con mis amigos jugamos asi en cancha de 11, pero el futbol profesional deberia ser distinto. no nos engañemos con el primer tiempo del otro dia, porque no todos los equipos son tan limitados como gimnasia (aun asi cuando capa metio un poquito de mano y le encontraron la vuelta, casi nos ganan)
me parece bueno mercier, pero tambien es cierto que juega con ortigoza, quien vendria a ser un acevedo con un poco mas de marca, mas tecnico, aunque con menos pegada en el juego largo. si viniera mercier a river para jugar solo, seria otro san martin. es muy grandote y pesado para bancar el medio sin ayuda, la pasaria muy mal aca.

Claro, yo estoy de acuerdo en parte con esto que decís, por la formación que puso Cappa, en ese partido, se notaba que en algún momento del partido el equipo iba a quedar con defensores por un lado y atacantes por el otro, pero respecto a Acevedo, por eso puse que me parece un 5 muy pesado para jugar solo en el medio y sin volantes que ayuden a recuperar la pelota, tal vez con Afranchino y Pereyra por los costados sea otra cosa.

No es malo,pero no le da para bancarse solo el medio de River, no tiene marca, es màs un segundo volante contenciòn que un tipico 5.

[quote=“JuAmPi, post:47, topic:85479”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:85479”]

:lol::lol::lol:

No culpemos a Acevedo de la inutilidad de Cappa
[/QUOTE] En huracan culpo al numero 9 nieto de que todos eran una orquesta y nieto tocaba el bombo o una frase vacia de contenido pero adornada de envoltorio de ragalo tipo joyeria…un vigilante total,encima se fue nieto a colo y hacia un monton de goles y se garcho en un colon huracan…este tipo capa no sabe nada.

pienso igual… el 5 es el puesto mas jodido

Nose yo lo quiero ver a Mercier en un equipo grande a ver que hace… el pelado San Martin en Arsenal jugaba bastante bien pero porque tenia un orden tactico que lo respaldaba. En River es todos al ataque y arreglate como puedas atras

La tuvo dificil acevedo el domingo estaba solo para cortar, pero es verdad que no corta ninguna, le cuesta bastante ir a presionar como almeyda. Es mas distribuidor que jugador que recupera la pelota, ni hablar de sus tiros al arco de mitad de cancha intrascendentes, parece arano nose que pelicula vieron que van a hacer un gol desde ahi.

lo rajaron a patadas de casla e independiente con eso te digo todo

:roll::roll::roll::roll::lol::lol:

Acevedo se tuvo que volver porque no le quisieron comprar el pase, ademas habia un interes en River y prefirio ir a River. Preguntale a los hinchas de Independiente si no lo extrañan.

sea bueno o malo, se re siente la ausencia de almeyda.

Yo a Walter lo re banco, es un jugadorazo me encanta que haya venido. Hay que darle mas partidos

Cualquier cosa. En San Lorenzo era un pibe y suplente. Llego una oferta de Ucrania y se quiso ir. San Lorenzo no lo queria largar.
Y de Independiete?? Mamita, no solo no lo rajaron, sino que todavia lo extrañan

Creo q el martes,contra Boca,Acevedo se reivindicó.Para mi,tuvo el mejor partido desde q vino a River.Verdaderamente,me sorprendió por la actitud q y entrega q dio.
Además,no lo tenía pegandole con gran potencia a la pelota.
Espero q siga asi y q no lo haya quemado(me toco un huevo,je!)

Sin Almeyda al lado es difícil que pueda rendir así en River. Teniendo que cumplir funciones defensivas él solo, o acompañado por uno parecido a él como Ballón, no rinde.

RIVER TIENE A ACEVEDO BOCA ACV :lol: