Acevedo no es de madera... o si?

Que ingenuos, este tipo tiene una pachorra para jugar al futbol, DEJA LA VIDA VIEJO, no ganaste un puto rebote, lo unico bueno fueron 2 o 3 cambios de frente, me hace acordar al innombrable “pajalarias”, que lo unico que hacia era meter buenos centros y pegarle a los tiros libres, este es igual pero de 5, un FLOR DE PELOTUDO.

en la parte defensiva no estuvo bien hoy… pero con la pelota me parece que eligió bien para donde arrancar la jugada, cosa que es importante… incluso tuvo cambios de frente interesantes para lamela…
pero hoy no aprobó…

Si, para jugar con 4 en el medio… Sacando de contexto las cosas, somos todos eruditos… Si traían un 5 mas iban a estar todos a las puteadas…

[quote=“Hernan, post:20, topic:85479”]

Que queres…si esta solo. No esta acostumbrado a jugar asi.

Hoy en el primer tiempo el equipo estaba completamente partido. Sacabamos del arco, y por un lado estaba los 4 defensores y Acevedo, y en la otra punta de la cancha estaban los demas. El tipo, o tenia que tirar un pelotazo, o tenia que volver a pasarsela a los defensores.
Asi no hay manera. Cappa que habla de gestacion de jugadas y bla bla bla, arma un equipo que queda partido al medio. Y eso que solo hablo del primer tiempo.

Para colmo, en la conferencia de hoy dijo que el problema no es la definicion, sino la gestacion. Y para eso pones mas delanteros???Que es estupido o se hace
[/QUOTE]Esto tambien es verdad…

No sé, pero si seguimos así podemos poner una carpintería.

[quote=“gatactico, post:25, topic:85479”]

No sé, pero si seguimos así podemos poner una carpintería
[/QUOTE] el DT junta madera para generar humo…

Cualquier verdura. Para colmo le pedis cosas que nunca en su vida hizo. No juega asi. Ya antes de que empezara a jugar, sabiamos que no es un tipo que se tira por todos lados como Almeyda.

Ahora, se piensan que Bolatti es diferente?? Que ingenuos. Creo que nunca lo vi tirarse al piso a Bolatti. Tiene la misma pachorra que Acevedo. La unica diferencia es que gana de arriba.

Totalmente.
Se trajeron estos jugadores para el puesto de volante central. Con Bolatti había superpoblación de cincos.
A lo sumo decí que hubiesen comprado a Mario antes que al peruano o a Acevedo… Igualmente recién está empezando en el equipo titular por el torneo que estaba haciendo el pelado y no es cualquier cosa ser el 5 de River.
Acevedo tiene condiciones pero no lo veo bancandosé sólo el medio campo. Para eso está más Ballon me parece.

Es limitado, pero el planteo del tecnico no lo ayudo mucho que digamos.

Acevedo es horrible, y no fisicamente (que tambien es feo), futbolisticamente.

Toda la razón
Tanto Bollati, Ballon, Cirigliano como Acevedo son mas 5 de distribución, totalmente diferente a un Almeyda o Astrada.

Bolatti tambien se hubiese cagado de hambre si estaba tan solo como Acevedo hoy

Al que menos le caería yo es a Acevedo. En el primer tiempo, salvo algún desorden que tuvo, fue bastante inteligente a la hora de jugar. Habrá metido pelotazos de 50 metros y prácticamente todos iban a destino, dejando a Lamela o Mauro Díaz, mano a mano con los laterales. Y en el segundo tiempo, difícilmente se lo pueda culpar cuando estaba en el medio SOLO, ya que Affranchino correteaba por todas partes, y Ortega y Buonanotte no le daban una mano. En fin, tuvo que bailar con la más fea, al tener que estar SOLO ante 2 o 3 volantes de Gimnasia que se nos venían en cada contra.

Debe ser la primera ez en su vida que juega de esta manera y con un planteo semejante… Para colmo en el segundo tiempo se partió mucho más el equipo de lo que estaba… Lo vi muy perdido por momentos, como no sabiendo ni a quien ni como relevar, y a su vez atado a un sistema que no le daba libertades para despegar demasiado de su posición inicial, cosa que lo limita… Con la pelota jugó mejor en largo que en corto y en la marca propiamente dicha perdió alguna que otra espalda… Ni tan flojo ni tan brillante el rendimiento en general…

Tenemos a Almeyda y Acevedo, no hacia ni hace falta Bolatti, en cambio un enganche si

En Independiente muchas veces jugó con tres en el medio con Piatti y Mancuello a los costados…

Uh bue mil perdones para Acevedo por pedirle un poquito de sangre!!!, tampoco le pedi que se tirara al piso, a ver si se le mancha el pantalon, pero que HAGA ALGO, no se mostraba ni para salir jugando, y si el equipo esta largo o corto, el es el responsable de ordenarlo, porque el tiene la cancha de frente y esta en la posicion CLAVE para ordenar el mediocampo.

Y lo que decis de Bolatti te contesto con lo mismo que me pusiste, cualquier verdura.

Siempre jugo con 3 en el medio. No es la cantidad de jugadores en el mediocampo. Es como esta planteada el equipo. Partido completamente. Y esto pasaba tambien cuando estaba Almeyda.

Whatever

Jugo solo muchachos, SOLO.

Tenia a Mauro Diaz, Lamela y Ortega. Despues a Buenas Noches y un poco lo ayudo Affranchino. Gimnasia jugo con un 4-4-1-1. Tenia 5 tipos en el medio, y Acevedo marcaba solo.

si muchachos, es verdad, jugo practicamente solo. pero jugo muy mal de todas maneras. cero reaccion. cero. una tortuga para moverse. almeyda vive jugando solo tambien y rinde.