pasa q ya la version de la banda sin Malcolm suena muy distinta, le falta power por asi decirlo. no se si le dara a Brian para mucha gira realmente.
Yo me guardo el recuerdo de lo que fueron. Por supuesto, que hagan lo que quieran estos monstruos. Los banco a muerte, pero ya no están para un Monumental al palo con público argentino. Van más con el público brazuca, que es medio pelo, y ni hablar en la bosta de Rock in Rio. Si en los estadios de allá los recitales son chotos, en una playa no sabés si es AC/DC o Los Pericos.
Es un poco desesperante ver como Brian se esfuerza por llegar a los tonos y no lo consigue con comodidad, pero bueno, es lo que hay…
Tienen mucho publico rollinga aca en Argentina, pegan mas por ese lado que el lado del metal/rock pesado. Yo creo que les re da para hacer un show al menos
Es como esos partidos de despedidas de jugadores donde invitan idolos del club que apenas se pueden mover. Que les vas a exigir a esta edad? hay que sentarse a aplaudirlos y disfrutar de lo que todavía pueden hacer. yo soy feliz solamente con saber que salen de gira y voy a poder ver algunos videos nuevos de ellos tocando.
boludo, es terrible esto
deci q hay otros videos donde no estan tan mal. pero me da cosa ya verlos asi. fueron mi banda toda mi vida.
Lentísimo el tiempo jaja! Pero bueno, prefiero ver esto antes que Airbag o alguna mierda de esas.
no solo el tempo jaja sino q pifia un monton al principio pobre Angus
Tenemos que hacer una conteo de las bandas que todavía tienen 10/15 años más en buen nivel. A lo sumo aceptable. Siento que muchos nos vamos quedar huérfanos muy pronto a nivel artístico.
Ya no son muchas. La mayoria tiene como mucho para 5 años mas…mas de eso lo dudo.
Somoa de la generación que vamos a ver morir a todos nuestros héroes
de los “clasicos” los que mejor se mantienen todavia son Maiden y Metallica no?
por suerte encontre a Ghost hace unos años y es una banda joven. pero de las q me gustan historicamente ya todas van entrando en la recta final, es una cagada.
Por una cuestión biológica, ya van quedando poco de la generación dorada del rock. Hay algunos que están bien y hay que aprovechar, pero de acá a 10 años no va a quedar ninguno. Aclaro que para mi la epoca dorada es 69-74. De los 80 algún que otro va a estar.
De lo que vi en video estos meses, Paul Mccartney muy bien, Peter Gabriel que volvió a girar también lo vi en muy buena forma. Dicen que el gordo Gilmour va a salir de gira, ojalá se encuentre en buena forma, fui a ver a Roger Waters y es otro para poner en la lista, excelente show, obvio que todo el tema de la puesta en escena lo beneficia un montón también.
DÓNDE LEÍSTE ESTO Q ME MUERO
creo que en algún foro/chat falopa… igual buscando saltan algunas páginas de méxico con fechas confirmadas para Octubre, con Lennon/Claypol de teloneros (bandón).
También parece que va a sacar un albúm
me parece medio trucho igual
Hay bandas que no saben soltar. Guns N Roses es otra
Maiden ponele que tenga 5 años más a buen ritmo. Ya estan rozando los 70 años y hacen un estilo que es complicadisimo. Dickinson no tiene mucho más margen de tiempo con la voz bien, yo ya la re noto el desgaste, hay temas que ya debería dejar de cantar.
Metallica le veo mucho menos futuro a pesar de que son más jovenes, por el tema de que James viene con caídas muy seguido últimamente.
Lo primero que te marca el final de una banda es el estado del cantante, porque la garganta no se afina como un instrumento, donde no funciona más fuiste.
Después no es lo mismo comparar a un Paul McCartney que hace un estilo que no lo exige tanto con Brian que vive cantando al palo, no es lo mismo un cantante de rock de los 60s que uno de heavy de los 70s/80s. Es lógico creer que el primero pueda cantar tranquilo hasta los 80 años y más y que el otro pasando los 70 ya tengo problemas.
pero James por el tema adicciones, de la voz y en escenario le re da para unos 5 años facil.
otros q hace rato no tengo vistos y no se como andaran es Megadeth.
Exactamente. Eso es lo que Axl Rose no entiende. Técnicamente hace todo perfecto y casi nunca desafina, el tema es que perdio la fuerza para raspar la voz y eso era el toque distintivo, ahora parece mi abuela Carmen cantando cuando cocina guiso