AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

https://www.youtube.com/watch?v=et4m7fH8hgI&feature=youtu.be

en minutos la premier en vivo

2 Me gusta

se cagó filtrando el disco entero en su torrent amigo

yo voy a esperar q salga en spotify igual

Yo también voy a esperar… Además, amo la banda, me cambió la vida, pero a esta altura no voy a descubrir nada nuevo, jaja!

1 me gusta

segun mi hermano es mejor que ballbreaker y stiff upper lip, esta re manija

1 me gusta

Te puedo creer que llegue al nivel de Stiff Upper Lip, pero mirá que Ballbreaker es un discazo, mucho poder… Ojalá esté en lo cierto!

Velo, yo ni en pedo espero

1 me gusta

El vikingo

https://www.instagram.com/p/CHiDl_lBRMA/?igshid=1ekup08rijc5x

1 me gusta

El lunes anuncian gira mundial

1 me gusta

eso vengo viendo, lo de la cuenta regresiva. sera nuevo disco y gira?

2 Me gusta

Ojalá que vengan a Sudamérica. Fue emocionante verlos el año pasado nuevamente, pero me hace dudar si Brian está en condiciones físicas de hacer una gira entera… (Por su voz)

1 me gusta

Ya hablan de 4 fechas en Brasil

Por lo que se pudo ver en el powertrip y por los rumores, los recitales van a ser por parte de estos MONSTRUOS del rock asumiendo su edad… no inflables, no angus en bolas, no tantos solos… Va a ser rock al palo y “menos” show.
Habrá que sacar pasaje al Brasil.
Fui un afortunado de verlos en el Monumental, no me lo olvido más.

1 me gusta

Brian y Angus lo que no es poco… no van a estar Cliff ni Phil :confused:

Van a Eslovaquia y no a Argentina. Es como Aimar cuando fue a Malasia antes que River

4 Me gusta

Si vienen a sudamerica va a ser solo para rock in rio. Musicalmente ya son una ex banda, totalmente diezmados y viejos, brian sin voz y angus apenas se para.

3 Me gusta

Donde hablan de Brasil? Es verdad que no son los mismos de antes, pero prefiero pagar por ver lo que queda de AC/DC antes que ver una banda de covers o cualquier mierda musical actual.

3 Me gusta

1 me gusta

q paso con Cliff?

igual no se q version de la banda sean actualmente, hay videos recientes??? me doleria mucho q vengan y no sean mi recuerdo del 2009 (que es obvio, ya lo se. pero bueno)

Bueno, el año pasado tocaron en octubre después de años, hay videos en Youtube. La verdad es que no son los mismos del 2009, van más lento, la voz está mmuuuy exigida y Angus parece que usa una guitarra más limpia. De todos modos, personalmente, iría a verlos sin dudarlo. La versión de Riff Raff fué un caño.

1 me gusta