Por eso ahora se le cagan de risa de que canta como Mickey Mouse jajaja! Algunos temas puede hacer Como It´s so Easy o Double talking jive que son cantados más bajos, pero cuando tira esos agudos jojo, mamita…
Hola, vengo a desearle a todos los que defenestran al mitico CHADxl D10se se chupen una buena pija, de preferencia de un caribeño regaytonero como Sidadi Yanki o alguno de esos negros de re mierda.
Saludos.
A quien? Escribí bien, pelotudo.
And yes
Yo soy fan de Axl eh. Pero esta afanando el gordo
Si, pero vos no lo defenestras, reconoces que sigue siendo un musico de la concha de la lora.No te pongas el poncho, vos lo fuiste a ver varias veces al dogor
Vos sos el que la vez pasada puteaba a Chizzo porque no se quiso sacar una foto con vos? Jajaja
Debe ser otro “Chizzo” del foro. No creo que seas tan boludo de tratar a Chizzo de ortiva y vigilante (usando su apodo) porque no se quiso sacar una foto con vos y otro rejunte de boludos, y te pongas loca porque decimos que Axl no canta como antes…
Encima que me robó el apodo no se quiso sacar una foto conmigo, re ortiva y vigilante el gordito gringo empleado de los Iglesias.
Mismo criterio: no puede ser que te pongas como loquita porque dije que los que dicen que Axl no canta como antes se hacen culear por Rondones y Borjas.
Yo no tengo la foto con el gringo vigilante esclavo de los Iglesias pero al menos tengo el colon intacto
Jjajajajajaa!
Igual, aguante el Gordo, fuera de que nos reímos Axl es uno de los últimos grandes del Rock, para mi gusto.
hace 14 años que son conocidos jajaja
ya se, pero son relativamente nuevos. no tienen 30 años de trayectoria y 60 años los musicos.
ese era el chileno q se hizo famoso en los programas de canto tipo la voz? o nada q ver
Vuelve AC/DC a Argentina, alguien sabe que fecha?
No creo que haya nada confirmado aún!
No hay ninguna fecha confirmada para Sudamerica, hasta Agosto van a deambular por Europa.