AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Por eso ahora se le cagan de risa de que canta como Mickey Mouse jajaja! Algunos temas puede hacer Como It´s so Easy o Double talking jive que son cantados más bajos, pero cuando tira esos agudos jojo, mamita…

1 me gusta

Hola, vengo a desearle a todos los que defenestran al mitico CHADxl D10se se chupen una buena pija, de preferencia de un caribeño regaytonero como Sidadi Yanki o alguno de esos negros de re mierda.

Saludos.

2 Me gusta

A quien? Escribí bien, pelotudo.

1 me gusta

And yes

Yo soy fan de Axl eh. Pero esta afanando el gordo

1 me gusta

Si, pero vos no lo defenestras, reconoces que sigue siendo un musico de la concha de la lora.No te pongas el poncho, vos lo fuiste a ver varias veces al dogor

Vos sos el que la vez pasada puteaba a Chizzo porque no se quiso sacar una foto con vos? Jajaja

Debe ser otro “Chizzo” del foro. No creo que seas tan boludo de tratar a Chizzo de ortiva y vigilante (usando su apodo) porque no se quiso sacar una foto con vos y otro rejunte de boludos, y te pongas loca porque decimos que Axl no canta como antes…

Encima que me robó el apodo no se quiso sacar una foto conmigo, re ortiva y vigilante el gordito gringo empleado de los Iglesias.

Mismo criterio: no puede ser que te pongas como loquita porque dije que los que dicen que Axl no canta como antes se hacen culear por Rondones y Borjas.

Yo no tengo la foto con el gringo vigilante esclavo de los Iglesias pero al menos tengo el colon intacto

1 me gusta

Jjajajajajaa!

1 me gusta

Igual, aguante el Gordo, fuera de que nos reímos Axl es uno de los últimos grandes del Rock, para mi gusto.

1 me gusta

1 me gusta

hace 14 años que son conocidos jajaja

ya se, pero son relativamente nuevos. no tienen 30 años de trayectoria y 60 años los musicos.

NO PODES CANTAR ASI HDP!!!

ese era el chileno q se hizo famoso en los programas de canto tipo la voz? o nada q ver

2 Me gusta

Vuelve AC/DC a Argentina, alguien sabe que fecha?

No creo que haya nada confirmado aún!

No hay ninguna fecha confirmada para Sudamerica, hasta Agosto van a deambular por Europa.

2 Me gusta