Aborto

Entiendo. Otorgar derechos no implica que vos tengas la obligacion de hacerlo. En cambio, si tenes la libertad de hacerlo.

3 HOMBRES tratando de convencer a 1 MUJER de que está bien abortar, ¿Después dicen que tratan de evitar la manipulación de los derechos de la mujer por parte del hombre? JAJAJAJ :lol:

foro de discusion

8|8|8|

Es increible pensar que en algun momento fuiste el mas rapido entre millones.

Por supuesto que no. Por supuesto que legalizar/aprobar algo no implica que eso suceda o se multiplique sólo por el hecho de que sea legal o esté aprobado, o que tengamos que hacerlo sin cuestionamientos.
Entiendo que cada uno puede hacer lo que quiera, mientras esté permitido por la ley del país y por las “leyes éticas” (bah, cada uno puede hacer lo que quiera, esté permitido o no, sea ético o no). Yo no apruebo el aborto en casos en los que se haya llegado a la concepción por relaciones sexuales consentidas porque no lo considero válido y en ese sentido lo considero un delito.

No le están diciendo que aborte, le están diciendo que nadie puede coartar la libertad de los demás. De eso se trata la libertad para decidir y más que nada a las chicas que son humildes, libertad para no morir.

Por eso yo no estoy de acuerdo con este tipo de abortos. Las chicas humildes (y las no tanto) ahora van a poder decir: a garchar como conejos que se acaba el mundo total podemos escupir el producto del garche en cualquier momento. Y realmente esa no es la idea.
Ya se que los defensores de DDHH del foro van a saltar con pavadas como ahora hay divorcio y se divorcia la misma cantidad de gente (no se de donde sacan esas estadísticas, pero lo dicen) comparando una situación civil de pareja con el asesinato de un nonato, o sea el tachismo mental imperante en esta sociedad kk.

Ahí es cuando te das cuenta de que andás corto de líquido cefalorraquídeo, y por qué no, también de materia gris. Primero porque esas personas humildes que según vos van a “garchar como conejos, garchar en cualquier momento”, lo cual da cuenta de cierto desdén o rechazo de tu parte hacia el acto sexual, cuando en realidad el problema no es ponerla sino cuidarse; Decía primero que esas personas desconocen las actualizaciones jurídico/legislativas, segundo que abortar no es lo mismo que ir al chino y pedir cien de queso y cien de salame.

Ah, en algunos casos el tachismo mental empieza por casa. Creéme, Madfat, vos no podés mejorar en nada a esta sociedad.

Andá a un psiquiatra, loco. Estás muy mal. Estás proyectando tu actitud hacia tu vida en mi. Mirate al espejo.
La verdad que tus conclusiones son desopilantes cuanto menos, por no decir propias de un ciego mental.
Ah, btw: no me interesa en lo mas mínimo mejorar a esta sociedad, que cada uno se limpie el orto como pueda. Si alguien me pide ayuda para algo (obvio que a mis amigos si), lo miro y decido, pero los demás: pista.

Entonces dejá que la gente decida sobre su cuerpo y su vida. No te interesa mejorar nada, entonces llamate a silencio y listo. No molestes a la gente que quiere elegir no morir en un aborto clandestino.

Mujeres de todas las clases sociales se aplican abortos. Mueren las pobres, y los ricos siguen abortando. El aborto existe, y va a seguir existiendo. Legalizado, se acaban las muertes injustas. Fin de la discusión.

Y está muy bien que la gente decida. ¿Pero por qué cuernos tiene que haber una ley que permita el asesinato? Una cosa no inhabilita la otra. Si se quieren hacer un aborto porque se les escapa el chorrete, que se hagan cargo ellos, no el país. En definitiva, yo sería uno de los que me haría cargo de las boludeces que hacen otros. Me lo sacan con el pago de mis impuestos.

Parece que estuviéramos hablando del aborto como algo simple, abortás y listo… y en realidad es algo muy doloroso, me tocó vivirlo de cerca, se sufre mucho física y mentalmente y las consecuencias perduran un buen tiempo. No creo que nadie piense alegremente “cojamos, total puedo abortar”.

PD: tampoco creo que la decisión deba ser sólo de la mujer. El bebé/feto/cigoto o como quieran llamarle, también es del padre. Y si van a abortarlo, él también tiene que estar de acuerdo.

Me parece un prejuicio.

¡Al contrario! Por como lo planteás, vos (a través de tus impuestos) te estás haciendo cargo de los pibes ajenos :smiley:

//youtu.be/uYZJ9RvHYmQ

(1) Seguro, no deja de ser un prejuicio pero es la verdad.
(2) Pero mas que seguro que me estoy haciendo cargo de cosas que no me corresponden cuando me roban con impuestos. Y lo hago obligado por los gobiernos de turno.

(1) Seguro, no deja de ser un prejuicio pero es la verdad.
Rta. 1.- No me queda claro que “prejuicio” y “verdad” vayan de la mano (básicamente porque pre-juzgar es, por definición, estar un poco alejado de la “verdad”).

(2) Pero mas que seguro que me estoy haciendo cargo de cosas que no me corresponden cuando me roban con impuestos. Y lo hago obligado por los gobiernos de turno.
Rta 2.- Vivimos en sociedad y muchas veces ésta es injusta: en algún momento alguien va a hacer lo que no le corresponde, va a pagar lo que no le corresponde, y así. Que se yo, la otra es mudarse a un país sin corrupción.

Volviendo al tema, el aborto no es un tema fácil. Yo puedo decir lo que no haría hoy, ahora, sin poder embarazarme. Insisto en que tiene que ver con que desde cuándo se considera que se está gestando un ser humano, si del primer momento o desde los 90 días.

Es un tema que me particulamente cuesta mucho, pero todavía no puedo aceptar la legalización del aborto libre.

1 - Te entiendo aunque no puedo estar del todo de acuerdo. Lo que estoy diciendo es que si ahora se sacan chicos de encima sin culpa en forma clandestina (y no hablo de clases en este caso porque lo hacen todos) no quiero imaginar que va a pasar si esta aberración llega a tener el status de “legal”.
2 - Ya lo sé y estoy completamente de acuerdo con vos, lo que pasa es que me encanta quejarme de aquello que no puedo solucionar. :mrgreen::mrgreen:

Lo mismo pero no se morirían MUJERES.

Esa es la justificación más pelotuda que existe, y sin embargo la usan mucho los proaborto. “El aborto existe, y va a seguir existiendo. Legalizado, se acabar las muertes injustas”. ¿No es injusto que tu mami te asesine npara sacarse un problema de encima? Con tu lógica entonces podríamos decir “Los robos existen, y van a seguir existiendo. Lezalizado, se acaban las muertes injustas de los pobres chorros que son ajusticiados por la policía”.

Una nueva, que ahora se quiera legislar para que el asesino no tenga ningún riesgo mientras comete el infanticidio. Tenía razón Madfat, ustedes quieren el aborto libre para usarlo como método anticonceptivo. La caretean con el tema de las violaciones y después quieren que sea totalmente libre.