Aborto

Pero lógico que están buscando eso. No lo dicen en forma solapada para evitar la mala prensa esta manga de hipócritas. Digan la verdad che, quieren garchar sin responsabilidad, total después con la ventajita legal del escupitajo del feto les queda la conciencia tranca.

Culeen con conciencia, usen métodos anticonceptivos, en los hospitales públicos son gratuitos y tomen la pastilla del día después. Pero no se laven las manos cometiendo un asesinato. Hipócritas.

Osea que para ustedes la gente no va a usar forros, total después abortan y listo? Son un chiste

Me parece que a los muchachos se les va la mano.

Entre madfat y wolf no hacen ni medio morlock, replanteense sus vidas muchachos.

Nunca mejor explicado.

el mejor argumento para ser “pro-aborto” es ver el argumento de los “anti-Abortistas”. La de pelotudeces que leí es increíble.

le estas pifiando feo.
y nadie la caretea con el tema de las violaciones, porque no lees los argumentos?

¿Qué argumentos? Cuando me den un argumento, entonces podré leerlo. Por ahora lo único que dicen es que "Los abortos siempre existieron y van a seguir existiendo, entonces como es mucho drama solucionar el problema de raíz, se prefiere conformar a cierto porcentaje de la población mediante el aborto libre y despreocupado, porque ojo, no vaya a ser cosa que mueran menos de 100 mujeres por año por más de 300.000 abortos anuales.

Y ojo, que la culpa es de la sociedad en su conjunto que casi el 100% de los abortos se den en casos de sexo consensuado y sin protección. También es culpa de la sociedad que después de que una mina va al carnicero a matar a un pibe, no tiene ni la preocupación de ir a un hospital a hacerse un chequeo para ver si tiene alguna infección, hemorragia u otros problemas y son precisamente casi todas las que mueren en abortos clandestinos, el resto muere por abortos caseros mal realizados.

También es culpa de la sociedad en su conjunto que sea EE.UU uno de los principales países PROABORTO del mundo, y tiene varias organizaciones que financian al rededor del globo movimientos para la legalización del mismo. En EE.UU el número de abortos anuales pasó de 200.000 a más de 1.200.000 con estos años en que estuvo legalizado. Es interesante que sea este estado el que impulse y financie estos movimientos de asesinato masivo, porque son ellos quienes se benefician con el control indiscriminado de natalidad. (En 30 años de aborto legal en EE.UU se han realizado más de 41 MILLONES de abortos).

Otro punto a tener en cuenta es que hay 700.000 nacimientos anuales de los cuales más del 60% NO SON DESEADOS, eso quiere decir que hay casi 450.000 embarazos ACCIDENTES por año. A eso sumale los 300.000 abortos anuales = 750.000 embarazos NO DESEADOS, lo cual quiere decir que al menos 2.000.000 de personas NO SABEN CUIDARSE SEXUALMENTE.

Y teniendo 2.000.000 de personas que NO SABEN CUIDARSE, ¿Vos pretendés hacer aborto libre, gratuíto y seguro? Jajajaj, es como darle un arma a un mono.

Antes de que aparezca algún pelotudo pidiendo fuente de mis números, les dejo fuentes sencillas y “cercanas” así no discuten pelotudeces:

Las menos de 100 muertes anuales por abortos clandestinos: Página/12 :: las12.

Porcentajes de embarazos deseados: Causas de embarazos no deseados | infanciahoy.com

Nacimientos anuales Argentina: UNICEF - Argentina - Estadísticas

Saludos :wink:

“Garchar sin responsabilidad”. Hay miles de enfermedades que te podes contagiar si garchas sin responsabilidad para que digas semejante boludez.

Seria muy gracioso que este permitido que si una mina queda embarazada de manera libre, segura y gratuita agarran al puto embrion, lo congelen en nitrogeno a no se que temperatura y listo, lo dejamos ahi hasta el infinito. De esta manera no “matas a nadie”, todos los giles que hablan de asesinato no pueden romper las pelotas, y nadie queda embarazada. Pero bueno, igual es cuestion de tiempo para que se pueda abortar en paz.

-Van a usar el aborto como método conceptivo
-Van a usar el aborto como control de natalidad
-Van a hacerse un aborto por día
-Van a garchar como conejos, garchar, garchar y garchar (con lo bien que les vendría a algunos)

Con esos argumentos, no hay debate que resista. Con lo cual: Aborto legal, seguro y gratuito. Basta del sistema punitivo que mata a 3000 mujeres argentinas por año. Basta de creernos jueces del cuerpo y de las decisiones de los demás.

Wolfie cuando “militabas” en Proyecto Sur, planteabas abiertamente tus creencias en temas como este ? Te fuiste solo o te echaron ?

Che, somos varios los que no estamos de acuerdo eh… no reduzcas todo a lo que dicen madfat o Wolf (que me parece que son un poco exagerados y prejuiciosos).

3000 MUERTES POR ABORTOS CLANDESTINOS EN 30 AÑOS DE DEMOCRACIA. Página/12 :: las12 Dejá de inventar números, que quedás como un salame.

¿Que opcion votaste y porque?

FLACO, ¿TE PARECE POCO 300 MUERTES POR AÑO? (suponiendo que esos numeros son verdaderos porque tu capacidad para subir links esta directamente relacionada a tu capacidad intelectual).

¿300 muertes por año? ¿Vos terminaste la primaria? Jajajaj, no me gasto más en contestarle a un flaco que piensa que 3000/30 es 300. Volvé al preescolar y tal vez en algunos años te pueda tomar en serio.

No voté. Como dije en otra oportunidad, si bien entiendo los argumentos no puedo definirme a favor del aborto legal porque creo que en una relación consentida cada uno tiene que ser responsable de sus actos. Y ojo que esto de responsabilizarse no sólo tiene que ver con que la mujer aborte o no: también hay varones que abortan (en el sentido figurado) dejando sola a la mujer. También expliqué que estoy en una situación particular respecto del tema embarazos y que probablemente me haga tener una visión particular.

Che por qué no paran un poco con las agresiones y descalificaciones? Cada uno piensa como quiere.

Son 100 muertes al año, no 300. Igual, mucho.
Pero según ese mismo artículo se practican entre 460.000 y 600.000 abortos al año. Ponele para redondear 500.000. En 30 años de democracia se habrían realizado 15 millones de abortos, de los cuales fueron “exitosos” 14.997.000. Creo que es todo un número saber que se le quitó el derecho de vivir (para mi el derecho fundamental y más importante de todos) a todas esas personas en vías de desarrollo. Ahí también hubo muertes, de gente inocente que no pudo defenderse.

100 muertes por año son insignificantes comparadas con la cantidad de abortos ilegales que hay. Mucho más insignificantes son cuando se tiene en cuenta que de esas 100 muertes 90 mueren por no hacerse un chequeo médico en los días próximos al procedimiento…

Con menos de 100 muertes por año, de las cuales el 90% son prácticamente producto de la irresponsabilidad y la falta de preocupación por la salud propia, pretenden legalizar el asesinato masivo…

100 muertes por año entre más de 300.000 abortos (personas que mueren en manos de sus madres por desligar responsabilidades), muere mucha más gente atragantada con las aceitunas de la pizza.

Encima fijate que ni ellos saben las cifras, Alejo me tiró 3000 por año y cuando le puse que ese número correspondía al plazo de 30 años y además le di una fuente de un diario ultra K, se hizo el boludo y no apareció más. Ni saben de lo que hablan, pero repiten como loros porque les bajan linea.

Muchos de los que defienden el aborto ilegal en zonas de pobreza son los que años mas tarde tratan a esos pibes de “negros de mierda”.

Obviamente que es una chicana, pero da para pensar. :mrgreen:

¿Argumentos nunca no? Además esa imagen la pusieron hace 2 páginas.