me parece que hay cosas que no leiste entonces, porque si repasas las primeras paginas, todos los que se postularon a favor del aborto nombraron como solucion ideal la correcta educacion sexual.
Wolf_Rainer: Matias_Carp:Temaz
Es un tema muy sobrevaluado, los redondos tienen temas mil veces mejor, además el riff de este tema Skay se lo choreó a Zakk Wylde: [Ozzy Osbourne - No More Tears(7 min. - Original) - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
Medio difícl que lo haya choreado habiendo bang bang salido dos años antes…
Salió 2 años antes que el CD de “No more tears”, pero el single es de años anteriores… ¿Sabés algo de música? ¿Conocés de teoría musical? Entonces :roll:
Wolf_Rainer: Piguyi:Estas son las cosas que dan bronca
Conozco varias minas que con orgullo admiten haber abortado más de una vez o haber quedado embarazadas al poco tiempo de abortar… Y así pretenden legalizar el aborto libre. ¿Y la educación, la información nunca no? Esto que quieren impulsar es atar con alambres algo en vez de solucionarlo de raiz.
Lo más gracioso es que nadie planteo que al proyecto de aborto libre se le podría anexar un curso obligatorio de educación sexual de unos días de duración y un apoyo pedagógico por doctores, educadores y psicológos que informen sobre las consecuencias de los abortos e instruyan a la mujer en la educación sexual necesaria para que eso no se repita
me parece que hay cosas que no leiste entonces, porque si repasas las primeras paginas, todos los que se postularon a favor del aborto nombraron como solucion ideal la correcta educacion sexual
Correcta educación sexual ¿Como la que viene llevando este gobierno? Porque yo sigo viendo pibas de 20 años con 3 abortos y 5 pibes encima. Buen trabajo che;)
SergioAngel: Wolf_Rainer:Es un tema muy sobrevaluado, los redondos tienen temas mil veces mejor, además el riff de este tema Skay se lo choreó a Zakk Wylde: [Ozzy Osbourne - No More Tears(7 min. - Original) - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
Salió 2 años antes que el CD de “No more tears”, pero el single es de años anteriores… ¿Sabés algo de música? ¿Conocés de teoría musical? Entonces :roll:
AndresLH: Wolf_Rainer:Conozco varias minas que con orgullo admiten haber abortado más de una vez o haber quedado embarazadas al poco tiempo de abortar… Y así pretenden legalizar el aborto libre. ¿Y la educación, la información nunca no? Esto que quieren impulsar es atar con alambres algo en vez de solucionarlo de raiz.
Lo más gracioso es que nadie planteo que al proyecto de aborto libre se le podría anexar un curso obligatorio de educación sexual de unos días de duración y un apoyo pedagógico por doctores, educadores y psicológos que informen sobre las consecuencias de los abortos e instruyan a la mujer en la educación sexual necesaria para que eso no se repita
me parece que hay cosas que no leiste entonces, porque si repasas las primeras paginas, todos los que se postularon a favor del aborto nombraron como solucion ideal la correcta educacion sexual
Correcta educación sexual ¿Como la que viene llevando este gobierno? Porque yo sigo viendo pibas de 20 años con 3 abortos y 5 pibes encima. Buen trabajo che;
“No More Tears” Single by Ozzy Osbourne from the album No More Tears B-side “S.I.N.”
“Don’t Blame Me”
“Party with the Animals” Released September 1991 Recorded 1991 Genre Heavy metal, symphonic metal Length 7:23 Label Epic Writer(s) Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo, John Purdell Producer John Purdell
Duane Baron
Hago el cambio para protegerte lobito…
Wolf_Rainer: SergioAngel:Medio difícl que lo haya choreado habiendo bang bang salido dos años antes…
AndresLH:me parece que hay cosas que no leiste entonces, porque si repasas las primeras paginas, todos los que se postularon a favor del aborto nombraron como solucion ideal la correcta educacion sexual
Correcta educación sexual ¿Como la que viene llevando este gobierno? Porque yo sigo viendo pibas de 20 años con 3 abortos y 5 pibes encima. Buen trabajo che;
“No More Tears” http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/35/Ozzy_Osbourne_-No_More_Tears.JPG/220px-Ozzy_Osbourne-_No_More_Tears.JPG Single by Ozzy Osbourne from the album No More Tears B-side “S.I.N.”
“Don’t Blame Me”
“Party with the Animals” Released September 1991 Recorded 1991 Genre Heavy metal, symphonic metal Length 7:23 Label Epic Writer(s) Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo, John Purdell Producer John Purdell
Duane BaronHago el cambio para protegerte lobito…
Esa es la fecha de la salida del disco… El tema aunque no estaba grabado, es anterior a la salida del disco. Ambos riffs son demasiado similares en cuanto a tempo, melodía y escala, y no creo que Zakk Wylde le fuera a robar a Skay que en el 89 no los conocían en ningún lado.
SergioAngel: Wolf_Rainer:Salió 2 años antes que el CD de “No more tears”, pero el single es de años anteriores… ¿Sabés algo de música? ¿Conocés de teoría musical? Entonces :roll:
“No More Tears” http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/35/Ozzy_Osbourne_-_No_More_Tears.JPG/220px-Ozzy_Osbourne_-_No_More_Tears.JPG Single by Ozzy Osbourne from the album No More Tears B-side “S.I.N.”
“Don’t Blame Me”
Duane BaronHago el cambio para protegerte lobito…
Esa es la fecha de la salida del disco… El tema aunque no estaba grabado, es anterior a la salida del disco. Ambos riffs son demasiado similares en cuanto a tempo, melodía y escala, y no creo que Zakk Wylde le fuera a robar a Skay que en el 89 no los conocían en ningún lado
“No More Tears” Single by Ozzy Osbourne from the album No More Tears B-side “S.I.N.”
“Don’t Blame Me”
Duane Baron
SergioAngel: Wolf_Rainer:Es un tema muy sobrevaluado, los redondos tienen temas mil veces mejor, además el riff de este tema Skay se lo choreó a Zakk Wylde: [Ozzy Osbourne - No More Tears(7 min. - Original) - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
AndresLH: Wolf_Rainer:Conozco varias minas que con orgullo admiten haber abortado más de una vez o haber quedado embarazadas al poco tiempo de abortar… Y así pretenden legalizar el aborto libre. ¿Y la educación, la información nunca no? Esto que quieren impulsar es atar con alambres algo en vez de solucionarlo de raiz.
y quien dijo que se viene trabajando bien en educacion? justamente se pide mejorarla.
Wolf_Rainer: SergioAngel:Medio difícl que lo haya choreado habiendo bang bang salido dos años antes…
AndresLH:me parece que hay cosas que no leiste entonces, porque si repasas las primeras paginas, todos los que se postularon a favor del aborto nombraron como solucion ideal la correcta educacion sexual
y quien dijo que se viene trabajando bien en educacion? justamente se pide mejorarla
Primero demuestren que pueden mejorar la educación sexual, después debatan si o no al aborto. No podés pretender correr los 100 metros llanos en 10 segundos si todavía no podés ni gatear.
Pero una cosa no quita a la otra.
Vos lo pones como si fuera a solucionar todos los problemas la educacion, cuando no es asi. Seguramente va a reducir muchisimos problemas, pero no va a ser la solucion a todos.
Seguramente hay paises con educacion sexual muy buena, y sin embargo dudo que en esos paises no haya embarazos no queridos ni abortos.
Me parece un circo toda la boludez por el tuit de Lubertino. Que Lubertino sea una pelotuda a la que no le llega el agua al tanque es otro tema pero este revuelo por una pavada así me parece que no da.
Pero una cosa no quita a la otra.
Vos lo pones como si fuera a solucionar todos los problemas la educacion, cuando no es asi. Seguramente va a reducir muchisimos problemas, pero no va a ser la solucion a todos.Seguramente hay paises con educacion sexual muy buena, y sin embargo dudo que en esos paises no haya embarazos no queridos ni abortos
En Noruega, siendo LEGALES los abortos, hay menos de 15.000 anuales, siendo de 13.672 los del último año… En EE.UU el último número habla de más de 1.600.000 abortos anuales. EE.UU tiene 63 veces la población de Noruega, entonces hacemos 13.672 * 63 = 861.000, eso es casi un índice del 50% menos de abortos que en EE.UU. ¿Entonces qué hace esa abismal diferencia? Sí, EDUCACIÓN y eso que EE.UU aunque me cueste decirlo, es un país mucho más avanzado que el nuestro en ese aspecto y sin embargo siguen siendo unos simios sin cerebro.
Otro dato a tener en cuenta, es que EE.UU pasó de 200.000 abortos en 1973 (cuando era ilegal) a 1.600.000 en la actualidad (siendo legal), osea que el número de abortos se multiplicaron 8 veces… Ya sé lo que me va a decir “Seguramente la población también crecío”, sí la población pasó de 200.000.000 a 308.000.000 osea casi 50% mientras que el número de abortos se multiplico 800%…
Ahora imaginate en la Argentina, con nuestro bajísimo nivel de educación y desarrollo, podemos pasar tranquílamente de 300-500 MIL abortos anuales hasta 1.000.000 o 1.500.000 sólo en los próximos 10 años.
Me parece un circo toda la boludez por el tuit de Lubertino. Que Lubertino sea una pelotuda a la que no le llega el agua al tanque es otro tema pero este revuelo por una pavada así me parece que no da
Me perdí. ¿Qué tuit?
AndresLH:Pero una cosa no quita a la otra.
Vos lo pones como si fuera a solucionar todos los problemas la educacion, cuando no es asi. Seguramente va a reducir muchisimos problemas, pero no va a ser la solucion a todos.Seguramente hay paises con educacion sexual muy buena, y sin embargo dudo que en esos paises no haya embarazos no queridos ni abortos
En Noruega, siendo LEGALES los abortos, hay menos de 15.000 anuales, siendo de 13.672 los del último año… En EE.UU el último número habla de más de 1.600.000 abortos anuales. EE.UU tiene 63 veces la población de Noruega, entonces hacemos 13.672 * 63 = 861.000, eso es casi un índice del 50% menos de abortos que en EE.UU. ¿Entonces qué hace esa abismal diferencia? Sí, EDUCACIÓN y eso que EE.UU aunque me cueste decirlo, es un país mucho más avanzado que el nuestro en ese aspecto y sin embargo siguen siendo unos simios sin cerebro.
Otro dato a tener en cuenta, es que EE.UU pasó de 200.000 abortos en 1973 (cuando era ilegal) a 1.600.000 en la actualidad (siendo legal), osea que el número de abortos se multiplicaron 8 veces… Ya sé lo que me va a decir “Seguramente la población también crecío”, sí la población pasó de 200.000.000 a 308.000.000 osea casi 50% mientras que el número de abortos se multiplico 800%…
Ahora imaginate en la Argentina, con nuestro bajísimo nivel de educación y desarrollo, podemos pasar tranquílamente de 300-500 MIL abortos anuales hasta 1.000.000 o 1.500.000 sólo en los próximos 10 años
pero nadie esta diciendo que no hay que educar! sino todo lo contrario. Si hay un punto donde coinciden tanto los pro como los contra abortistas, es en que es fundamental mejorar y mucho la educacion.
Y vos lo planteas siempre como si los pro abortistas estarin en contra de eso.
Y me das el ejemplo de Noruega donde es LEGAL el aborto, y donde segun vos se realizan 15mil asesinatos anuales, pero te parece bien…
Wolf_Rainer: AndresLH:Pero una cosa no quita a la otra.
Ahora imaginate en la Argentina, con nuestro bajísimo nivel de educación y desarrollo, podemos pasar tranquílamente de 300-500 MIL abortos anuales hasta 1.000.000 o 1.500.000 sólo en los próximos 10 años
pero nadie esta diciendo que no hay que educar! sino todo lo contrario. Si hay un punto donde coinciden tanto los pro como los contra abortistas, es en que es fundamental mejorar y mucho la educacion.
Y vos lo planteas siempre como si los pro abortistas estarin en contra de eso.
Y me das el ejemplo de Noruega donde es LEGAL el aborto, y donde segun vos se realizan 15mil asesinatos anuales, pero te parece bien…
Citame la parte donde yo digo que está bien… Yo te estoy dando números concretos que ningún pro aborto te da. Te estoy diciendo que si se legaliza vamos a pasar de 300-500 MIL abortos anuales a más de 1.5 millones de acá a 10 años. EE.UU venía teniendo de record 200.000 abortos anuales hasta 1972, y en 1973 CUANDO SE LEGALIZÓ pasó repentinamente a más de 750.000 y ya para 1983 se realizaban 1.500.000 abortos anuales…
sabiendo que en EEUU falta educacion, cosa en la que los proabortistas de este debate consideran mal.
Apuntan a ser Noruega, no EEUU
sabiendo que en EEUU falta educacion, cosa en la que los proabortistas de este debate consideran mal.
Apuntan a ser Noruega, no EEU
Según Millonario80 EEUU es un país desarrollado… Y ser Noruega la verdad no lo veo factible, no mientras mueran 10 pibes por día a causa de la desnutrición y otros 100 queden con insuficiencia metal de por vida debido al hambre, el paco y el poxi.
y bueno, entonces convenzamonos de que somos sudacas y fue… con ese pensamiento
PD: esta bien dicho convenzamonos?
PD: esta bien dicho convenzamonos
Convenzámonos (te faltó la tilde).
No, mejor vamos a gastar miles de millones en pabellones de homicidio asistido, total la gente que pasa hambre, las escuelas que no existen y el consumo cada vez más frecuente de paco en chicos son cosas secundarias.
AndresLH:y bueno, entonces convenzamonos de que somos sudacas y fue… con ese pensamiento
No, mejor vamos a gastar miles de millones en pabellones de homicidio asistido, total la gente que pasa hambre, las escuelas que no existen y el consumo cada vez más frecuente de paco en chicos son cosas secundarias
yo creo que si vamos a buscar en donde se esta invirtiendo mal, tenemos que hacer un analisis mas profundo. No creo que invertir en centros que brinden salud a la hora de abortar sean la causa del hambre y la drogadiccion, te vas un poco de tema.
Wolf_Rainer: AndresLH:y bueno, entonces convenzamonos de que somos sudacas y fue… con ese pensamiento
No, mejor vamos a gastar miles de millones en pabellones de homicidio asistido, total la gente que pasa hambre, las escuelas que no existen y el consumo cada vez más frecuente de paco en chicos son cosas secundarias
yo creo que si vamos a buscar en donde se esta invirtiendo mal, tenemos que hacer un analisis mas profundo. No creo que invertir en centros que brinden salud a la hora de abortar sean la causa del hambre y la drogadiccion, te vas un poco de tema
Me gustaría saber cual es tu fundamento para que hay que legalizar el aborto, y no me vengas con las menos de 100 muertes anuales.