Aborto

Entiendo que una ley no te obliga a aceptar nada, sino que sólo te condiciona. Igual Iorio dice que "al asesinato en masa los hombres lo llaman “guerra” y no “aborto” :D.

¿Qué tiene que ver con el thread? NADA, es una chicana barata de un pibito de 12 años. Claro que sí, yo no me callo nunca, lo que pasa es que siempre es lo mismo, en persona se cagan y nadie te dice nada, y por internet te trollean o desvirtúan todo porque no tienen argumentos y se piensan que así quedan graciosos.

Las leyes son en representación de su pueblo, pueden ser formuladas por los poderes del estado y en representación de la sociedad en su conjunto, no sólo de quienes los votaron. Osea que a fin de cuentas me lo encajan a mi que no sólo no los voté a ellos, sino que además no estoy de acuerdo para nada con esto.

Ortiva. Te dejé un regalito en Polideportivo.

Mi viejo es Pediatra hace 40 años y está a favor del aborto. Es una contradicción con el juramento hipocrático (una cholulerira del año del orto que sirve para hacerte el copado al momento que te recibís) sin embargo la realidad del Doctor es salvar vidas y justamente, legalizando el aborto, lo que harías es salvar las vidas de las pibas que recurrirían a agujas de crochet y medicamentos de mierda para abortar.

Decía esto un poco más atrás, aunque creo que mencioné la palabra “ética”. Evidentemente tan errada no estoy…

No salvás vidas, matás 600.000 personas más por “salvar” a 90 pelotudas que se mueren porque en vez de dedicar un poco de su “materia gris” para informarse, se meten una llave cruz en la vagina y encima ven que están sangrando por días y no se molestan en ir a un hospital.

No, es que me sorprende que nadie hable de vos en la UBA, porque digamos, si estudiaste ahí, si hubieras dicho en clase un 10% de lo que decís acá, serías una leyenda, todos los profesores te citarían cagándose de risa de tus argumentos, por eso me sorprende que no hayas tenido tanta repercusión, quizás estudiaste hace mucho.

hay que cortar el problema en partes. Primero, evitá que se sigan muriendo mujeres. DEspués, impulsás una modificación real de la educación sexual desde edades prematuras.
Y a eso le sumás la inclusión de toda la brecha de gente de clase social baja que quedó marginada en los 90’s. Es un laburo a largo plazo, no es que se dice que se aborta y listo.

Los argumentos más “solidos” que me dieron los pelotudos de la U.B.A. fueron “Apoyo este gobierno porque crecí con él, desde que tengo consciencia están en el poder, no conozco otra cosa” o “Los voto porque no hay otro candidato con posibilidad de ganar”.

Altos argumentos, jajajaja.

Y, sí, como argumentos son flojos.

Hasta mañana, un gusto discutir el tema con ud, aunque seas un lunático uno te tiene cierto aprecio …

Te dejo un tema:

//youtu.be/LJkly-Xtqf8

Lamento decirte que vivimos en democracia, y las cosas suceden por el voto de la mayoría nos guste a todos o no.

A ver flaco, la única forma de EVITAR QUE MUERAN MUJERES es que se TERMINEN LOS ABORTOS. ¿O no sabías que incluso en los países con aborto legal mueren 5 de cada 300.000 mujeres? ¿En la Argentina tenemos un sistema de salud total? Hay regiones del país en las cuales el hospital más cercano está a cientos de kilómetros… Yo este verano fui a Tucumán, a una pequeña “ciudad” llamada Lules que está a 15 kilómetros de San Miguel, en esta ciudad con 30.000 habitantes hay un sólo hospital que hace más de 2 años NO TIENE AMBULANCIAS ni insumos…

Mi novia había agarrado una alergia a las picaduras de unos mosquitos de la montaña y tras esperar 2 horas en el hospital nos dijeron que no tenían jeringas y tuvimos que ir a comprar una para que le puedan dar la inyección.

Y te estoy de una ciudad a 15 kilómetros de la CAPITAL de una provincia, imaginate los que viven más lejos.

¿Te parece que se acaban las muertes? Yo estoy convencido de que aumentan, no sólo porque el número de abortos con los años va a pasar a ser del 250% o más, sino porque además incluso en aborto “seguro” hay muertes, y además, tenemos un 30% que no tiene acceso a la atención médica…

Mi amiga hizo un aborto farmacológico. Llegó a la doctora por ser conocida de un conocido, y esta mujer evidentemente no tenía problema de lo que hacía (no la juzgo eh, sólo relato un suceso). La verdad no se cuánto pagó (igual no va a ser un tema que vuelva a tocar así que si me lo dijo no lo recuerdo y si no me lo dijo no lo voy a saber).

Y la piba esta que conté que es mi “tía”, se clavó las 4 pastillas y a los días fue a una guardia a hacerse un checkeo diciendo que tuvo aborto espontaneo. La mina no tiene ni la primaria hecha (literalmente) y no tiene un mango encima, pero aún así fue lo suficientemente viva como para informarse un poco y hacerse un aborto de manera segura y prácticamente gratuita.

Igual a los 6 meses del aborto ya estaba embarazada de nuevo…

Estas son las cosas que dan bronca.

Conozco varias minas que con orgullo admiten haber abortado más de una vez o haber quedado embarazadas al poco tiempo de abortar… Y así pretenden legalizar el aborto libre. ¿Y la educación, la información nunca no? Esto que quieren impulsar es atar con alambres algo en vez de solucionarlo de raiz.

Lo más gracioso es que nadie planteo que al proyecto de aborto libre se le podría anexar un curso obligatorio de educación sexual de unos días de duración y un apoyo pedagógico por doctores, educadores y psicológos que informen sobre las consecuencias de los abortos e instruyan a la mujer en la educación sexual necesaria para que eso no se repita.

Temazo

Es un tema muy sobrevaluado, los redondos tienen temas mil veces mejor, además el riff de este tema Skay se lo choreó a Zakk Wylde: Ozzy Osbourne - No More Tears(7 min. - Original) - YouTube

Acabás de disipar todo intento de conquista…

(Chistecito para relajar :D)

Medio difícl que lo haya choreado habiendo bang bang salido dos años antes…