Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Es una seción especial que necesita 3/4 de los votos o es por mayoría simple??

Por qué no tendría que ser gratis? La salud pública es gratuita.
Lo que decís es imposible. Cuando cae un paciente a un hospital se le pregunta si tiene o no obra social, y en función de lo que te responda se lo deriva a otro lado.

Mayoria simple

1 me gusta

Que retrasados mentales son los del FIT, habría que fusilarlos a todos

4 Me gusta

que paso?

si le hace daño a otro va preso? primero, es algo que no sucede en la mayoria de los casos
segundo, no podemos fabricar bombas para que dañen a terceros, es preferible no fabricarlas no te parece?

no claro che, estamos en el 2020 ! tenemos que hacer lo que se nos antoje!

La diputada que dio su voto, empezó a tirar chicanas boludas (la típica de los militares, iglesia etc, la que sabemos todos) y ahora hay otro boludo pero del frente progresista en contra del aborto tirando más pelotudeces, dan vergüenza hermano, dan vergüenza

Son políticos argentinos…que esperas?

Todos una manga de brutos de mierda que están enquistados choreando desde los 20 y algunos tienen como 70 ya…

2 Me gusta

El proximo paso deberia ser instaurar la pena capital y la esterilizacion de las clases mas carenciadas

Impecable Rodenas

Si quiere gana Santa Fe caminando con los incapaces que son ahi.

La mayoría son todos simil olmedo y su campera amarilla

Habla Olmedios.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Lo enganché al final, es el que habló recién, no? Excelente discurso. Una pena que hable a esta hora y pase de largo.

1 me gusta

125-122 gana el no segun clorin

Por más que salga en diputados a este nivel de votos parejos en senado no sale

Saquen a este negro payaso, anda a ocuparte de la vinchuca.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:1901, topic:113139”]

Habla Olmedios.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Lo enganché al final, es el que habló recién, no? Excelente discurso. Una pena que hable a esta hora y pase de largo
[/QUOTE]La que hablo antes de Ramos.

Los dos son de Santa Fe, Rodenas es mujer y Ramos hombre.

Fue a una interna contra el perdedor serial de Rossi y perdió.

[quote=“Esteban41, post:1906, topic:113139”]

Fue a una interna contra el perdedor serial de Rossi y perdió
[/QUOTE]Es obvio que iba a perder con Rossi, como cualquier peronista va a perder con CFK.

Sin embargo si encabezan y tienen el apoyo del kirchnerismo, ganan tranquilos. Lo importante es que la figura no sea ultrak

Entonces digo el tipo, a la mina no la escuché.
En TN pusieron “espacio santafecino” :lol:

[quote=“K_K_K, post:1908, topic:113139”]

Entonces digo el tipo, a la mina no la escuché.
En TN pusieron “espacio santafecino” [emoji38
[/QUOTE]Los dos son de Santa Fe y creo que los dos son peronistas (al menos Rodenas)