Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

La oratoria pa, están miles de escalones arriba de las otras tres. Sacaron datos que no se los pudieron refutar, cuando las otras tiraban algo más o menos complicado les cambiaron el eje, en varios momentos las chicas se quedaron calladas porque no supieron que contestar y encima se enojaban. Los chicos y la chica nunca perdieron la “forma”, que dijeron pelotudeces no te lo discuto pero del otro lado no se quedaron atrás tampoco y es algo propio de la edad de ambos grupos.

Ojalá no sean políticos porque tienen una base buenísima como para ser buenos profesionales. Yo que fui un pelotudo que me puse a estudiar oratoria de “grande” los veo a estos chicos y los envidio porque arranqué al revés

1 me gusta

Hay que googlear sobre la mujer de Regordo eh. Y yo soy mas boludo por seguirte el juego y googlear a esa bolsa de frituras chupamedias y lobbysta como pocos.

Lo de la mujer fue un ejemplo que se lo escuché decir en una mesa de Mirtha Legrand o algo asi. No conozco la vida, obra, muertr y resurección de un 4 de copas e impresentable como ese ni me interesa saberlo. Pero de que Regordo es machista y retrogrado es vox populi. N9 hace falta tener hacer un doctorado en la universidad de Cambridge ni saber de memoria su arbol genealógico.

Con poner: “Gaston Recondo machista” en google, alcanza y sobra. Señor usuario de TuRiver con habilidades para buscar información en internet como pocos:

“Gastón Recondo me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina”

https://www.google.com/amp/s/m.taringa.net/posts/offtopic/16135829/Debate-que-es-ser-machista-hoy-Los-machos-en-cuestion.html/amp

Gastón Recondo dice no ser machista. Pero asevera: “A las mujeres me gusta abrirles la puerta, correrles la silla. Si se enojan por eso, está claro que son solteras”. Y es que el periodista tiene una teoría: “Creo que la mujer soltera tiende a ser más feminista que el hombre soltero, machista. El hombre casado es más machista que la mujer casada, feminista”. Y cierra el concepto: “El hombre no puede hacer nada que no complazca a la mujer. A la mujer no hay que faltarle el respeto. Hay que tratarla como lo que es”.*

Saludos señor defensor de Gastón Recondo, periodista serios de los que ya no abundan

Sabes como esta el “boca de urna”(?) a esta hora? leí que varios dan 121 a 120 a favor del proyecto y que aun quedan 14 indecisos. En un rato habla Gustavo Saadi, que es uno de los indecisos, habrá que estar atentos

“diputades que estan indecises” ya esta, no hay mas nada que hablar ni argumento que dar

no se le puede dar la razon a estas enfermas mentales

NO AL ABORTO DECIDIDO

no se esta discutiendo en serio esto, la gente que pide el aborto es gente imbecil que no le da la cabeza

cuando APRENDAN A HABLAR y sepan un poquito de algo que vuelvan a hacer el reclamo

mientras tanto que vayan a la colimba esas pendejas pelotudas que toman colegios

2 Me gusta

[quote=“Herodoto, post:1872, topic:113139”]

Sabes como esta el “boca de urna”(?) a esta hora? leí que varios dan 121 a 120 a favor del proyecto y que aun quedan 14 indecisos. En un rato habla Gustavo Saadi, que es uno de los indecisos, habrá que estar atento
[/QUOTE]Saadi parece que se abstiene.

Parece que da empate o un voto a favor del SI.

Tiraron datos registrados de algo que hasta hoy es clandestino! Es como refutar que Bullrich consiguió 3 toneladas de falopa, y cuántas no registraron? Si para vos unos seres pensantes se definen así sólo por la oratoria preparada antes de ir a un programa de Feinman, estamos muy muy mal. El 80% de las personas en Argentina no sabe discutir ni argumentar, y mientras avalemos esta cosa de decir “ahhh mirá cómo te cagué con un dato extraoficial, y eso que no sabés cuántos bolsos con fetos tenía López…” vamos a seguir siendo una mierda como sociedad. Y lo peor: esa manera de debatir hasta llega al Senado, no hay muchos que se salven.

Esto ya lo dije antes, la ley de acá a menos de diez años no hay manera de que no salga, entonces por qué esperar que en todo ese tiempo siga habiendo gente ganando guita en negro (perdemos vos y yo) y pibas muriendo y hospitalizadas?

1 me gusta

el que se quiere drogar que se drogue y se joda, entonces el que se quiere suicidar que se suicide no? sabias que esta prohibido el suicidio? que si te agarran intentadote suicidar vas en cana? capaz en este pais que es una joda no pero en un pais en serio si

ademas una persona que esta por suicidarse puede hacerle daños aproposito o incluso sin querer a otras

volviendo al tema de la droga, tambien es algo que le puede hacer daño a otras personas sin querer o aproposito

con estas teorias de que cada cual haga lo que se le antoje es igual al capitulo de los simpson , miralo, no son dibujitos de chistes nomas tienen enseñanzas muy profundas si pensas un poquito

te digo un dibujito ya que hablar de logica ante semejante boludez seguro no vas a entender

Por lo que dijo tiene toda la pinta de eso. Muy tibio el hdp

Tira magia simpsoniana para explicar

tal vez luego

Sabias que eso no es cierto?

1 me gusta

Cuuantos caretas se ven en el congreso mamadera y pibas q no se saben ni limpiar el orto jaja

1 me gusta

:roll:

anda a eeuu a intentar suicidarte y si no lo logras fijate que pasa

El que se quiere drogar que se drogue y se joda. El que se droga y daña a un tercero, que vaya preso. Qué tiene que ver una cosa con la otra? son dos conceptos distintos.

Pero bueno, sigamos igual que hace 80 años venimos “combatiendo al narcotrafico” :lol:

re bien nos va!!!

Agrego

-Si la droga fuera legal, el Estado podría (debería) controlar su calidad como la de cualquier medicamento o alimento, se podría obligar a que sólo se produzca y comercialice en lugares autorizados
-Legalizar la comercialización desincentivaría las mafias y las peleas por territorios

Tenemos un ejemplo con lo que fue la Ley Seca en ese sentido, prohibieron el alcohol y así apareció Al Capone y Homero se hizo Barón de la Cerveza.

2 Me gusta

Siguiendo el razonamiento el alcohol debería estar prohibido porque existe el que toma de más, sale a manejar y mata a un inocente. Claramente conviven las dos situaciones, la prohibición del alcohol ya se aplicó y no funcionó (Ley Seca).

El que quiere tomar y ponerse en pedo, lo hace. El que quiere tomar, ponerse en pedo y matar a alguien, va preso.

Qué es muy distinto?

1 me gusta

Más el delito que se genera alrededor de eso.

1 me gusta

Primero que nada en Estados Unidos el aborto es legal desde 1973. Segundo, en ningun Estado es ilegal el suicidio, si en algunos hay sanciones, supongo seran multas o contravenciones, pero en otros estados incluso es legal la eutanasia asi que es muy variable de acuerdo al Estado en el que te encuentres

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Tambien habria que prohibir el cigarrillo por los fumadores pasivos y asi hasta llegar a convertir el mundo en uno parecido al de 1984 de Orwell

1 me gusta

1 me gusta

Si, y tampoco tendría que ser gratis. Es como dije arriba, 2018 y no hay un sistema integral para ver si un DNI está asociado a una obra social o no.