Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

El tema es que Rodenas no es Kirchnerista. De hecho apenas asumió lo que hizo fué romper con el bloque kirchnerista y armar un monobloque. Dudo que el Kirchnerismo de Santa Fé se encolumne atrás de ella.

[quote=“Esteban41, post:1910, topic:113139”]

El tema es que Rodenas no es Kirchnerista. De hecho apenas asumió lo que hizo fué romper con el bloque kirchnerista y armar un monobloque. Dudo que el Kirchnerismo de Santa Fé se encolumne atrás de ella
[/QUOTE]Las PASO en Santa Fe fueron muy tranquilas, el problema es que Perotti es el candidato.

Si le dan un diputado/vicejefe de gobierno el kirchnerismo cierra mas que tranquilo. Se sabe que puede ganar el peronismo.

al tipo este le hicieron el machete y encima lo está leyendo como el orto

[quote=“Young_Moses, post:1710, topic:113139”]

me encanta porque se armó alto debate respecto a esto. La realidad es que yo estoy a favor porque somos muchos en un planeta que ya no nos aguanta, cualquier cosa que sirva para que seamos menos siempre es buena. El aborto es pro-vida, es pro-humanidad. Desde el 94 al 2017 la población se ha incrementeda en 2000 millones de personas. Se estima que para el 2050 seamos 11.400 millones contra los 5400 del 94. ¿Donde vamos a meter tanta gente? con que recursos los vamos a sostener. Si el planeta con 6000 millones no aguantaba, ¿se imaginan el doble?, nos vamos a auto extinguir. No solo creo que debe ser legal, sino que ademas debe ser obligatorio dependiendo el caso. Ya con la medicina, los transplantes y los organos artificales se terminó lo de “selección natural”, el mundo se debe un debate de “selección artificial” antes que nos terminemos extinguiendo, sea por escazes de recursos o matandonos por dichos recursos. Es politicamente incorrecto, es incomodo hablarlo, pero en algún momento alguien va a tener que sacar a la luz el tema, antes que sea tarde. Ovbiamente, el problema radica en que los politicos (quienes son los que deberian atender el problema) miran todo en base a su reelección, por ende la visión del futuro del mundo nunca supera la decada, mientras que el problema de sobrepoblación sucederá en 2100 (15.300 millones) y ya deberiamos empezado a atender esa problematica a principios de siglo.
Ni que derecho al cuerpo, ni la vida, ni dios ni 8 cuartos, la humanidad es lo que tendríamos que empezar a cuidar, la especie. A medida que “evolucionamos” (en mi opinión a fines del siglo 20 terminamos de evolucionar, y desde entonces comenzamos a involucionar) nos vamos olvidando de nuestros instintos mas basicos como animales, y ya estamos desatendiendo el tema de la supervivencia de la especie porque aparentemente es un instinto que perdimos
[/QUOTE]Es lo único positivo que le veo a este tema si llegá a aprobarse.

Sí pero a esta altura no saber que se escribe santafesino es de pelotudo.

Argentina tiene que dividirse en dos países tipo Serbia y Montenegro, en uno que vivan los K, en otros los Pro, felices para siempre y váyanse a cagar. Me tienen podrido.

3 Me gusta

No alcanza con dividir el pais en K y Pro, hay muchisimas grietas más

Lo de la izquierda es el eje del bien, lo de la derecha es el eje del mal

Invierno - Verano
Pro Aborto - Anti aborto
River - Boca
Redondos - Soda Stereo
Bilardismo - Menottismo
Usar Bidet - No usar Bidet

3 Me gusta

HABLA CARLD10S SELVA, exponente de la city

gordo consume salames

Fuera de joda, a alguno le interesa salvar a una mujer que opta por no tener el hijo después que se mandaron la macana con el muchacho? Vamos a invertir en este tipo de gente?

Salven al próximo a nacer de este tipo de gente, saquen una ley de adopción pre natal, que la “pobre” mujercilla pueda dejar sentado en actas antes que nazca que lo va a entregar en adopción. Me imagino que no hay drama que se banquen el embarazo 9 meses verdad? :roll:

1 me gusta

Para vos siempre es por una macana?

Y que pasa si es el hombre el que quiere obligar a la mujer a que aborte o la muele a palos?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Eso no hay que ni disctirlo por el amor de dios.

1 me gusta

[quote=“nico, post:1919, topic:113139”]

Para vos siempre es por una macana?

Y que pasa si es el hombre el que quiere obligar a la mujer a que aborte o la muele a palos?[/QUOT

1 me gusta

Tas re tocadito amigo para pensar que todo es una macana.

Claro abusan de una chica y es una macana.

1 me gusta

Mucha gente en la plaza.

Sorprende la movilizacion de los pibes, la mayoria no pasa los 18.

Te va a sorprender la cantidad de gente que conocés y no usa bidet, y nunca lo supiste porque jamás se lo preguntaste, hacé la prueba.

Usted ha dado en la tecla amigo. Hay que defender a esas mujeres que no se mandaron la macana. A las que se la mandaron, a bancarsela. Por eso la ley está mal, porque no distingue los casos.

La primera oración suena a pena de muerte a las mujeres jovenes pobres que tuvieron sexo sin cuidado, al hombre ni mu. :lol::lol::lol:

1 me gusta

Cómo se puede estar en contra del aborto? Mama cada espécimen hay en este país

2 Me gusta

Creo q lo debeque decir en joda…
Aunq lo d la adopcion eses un idea superadora…

Eso en el universo paralelo pro infanticidio, pero, ¿has leído las cosas que vengo posteando en nuestro universo?. ¿O no tenés ni idea de que son slogans y propaganda?

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Porque en esta Ley que quieren imponer, el hombre ni mu. Solo la mujer decide (inclusive niñas de 13 años). El hombre calladito. Si quiere ser padre, tiene que rogar que la mujer quiera ser madre. Y si no quiere, la justicia lo obliga a hacerse cargo y mantenerlo. “”“igualdad”“”

[quote=“BigBoss, post:1928, topic:113139”]

Eso en el universo paralelo pro infanticidio, pero, ¿has leído las cosas que vengo posteando en nuestro universo?. ¿O no tenés ni idea de que son slogans y propaganda
[/QUOTE]No tengo la más pálida idea de qué es un slogan y menos que menos de lo que significa la palabra propaganda.

Te agradecería si me podes iluminar en la materia

Amén