Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Despues legalicemos las drogas y que sean gratuitas, es injusto que la clase alta se drogue con drogas mas seguras, pero que son inaccesibles a la clase baja que tiene que drogarse con paco, generado miles de muertes anuales

5 Me gusta

Cabe destacar que el espacio que ocupa el pulmón es mayor que el de las dos parcialidades juntas, literalmente

Tiene que salir esto, visto desde un modo práctico aunque sea. Al gato le conviene que se extienda y aparezca el bardo. Yo pensaba al revés (que le convenía sacarla) pero me dieron 2 bifes y recapacité. Ahora hay otras prioridades para él y para nosotros, se va todo al joraca y es conveniente taparlo.

Increíble diferencia entre un grupo y el otro, la oratoria de los que están en contra realmente la envidio. Frases cortas y contundentes, refutan con datos fácticos, entran y salen cuando no les conviene, usan todas las herramientas de debate aceitadisimas.

Sabés de donde salieron esos chicos? Tienen un potencial cómo futuros profesionales enorme espero que no se dediquen a la política

2 Me gusta

El debate sobre este tema esta agotado totalmente, solo voy a aportar un par de cosas:

  • A cualquiera le puede pasar tener un accidente y no por eso vas a cargar toda la vida con un pibe encima sin estar preparado mental ni economicamente. Pero en mi opinion el plazo deberia ser menor, para las 14 semanas ya es un ser humano bastante definido. 3 meses es un tiempo bastante largo para darse cuenta si queres tener al pibe o no. Un plazo de 10 semanas me parece mas razonable.

  • A este tema se le da tanta importancia mas por cuestiones indirectas (feminisimo, relacion entre Iglesia y Estado, etc) que por la cuestion del aborto en si. Por lo que lei la cantidad de mujeres que mueren en abortos al año es infima como para ser considerado un tema de salud publica nacional. Andan dando vueltas cifras de 500.000 abortos por año en Argentina :lol: cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no hay manera que sea asi. No digo que no haya que hacer nada al respecto pero la proporcion entre la trascendencia que se le da y el impacto real es ridicula.

4 Me gusta

La señora de regordo debe ganar más que él, es profesional y tiene cómo 4 trabajos

No sé mi amigo, tampoco será un camino de rosas. Mirá, la mina pobre va a seguir muriendo en un porcentaje. Tendrá miedo/vergüenza de ir a un hospital durante muchos (largos) años. Si va, no se encontrará con un 4 estrellas all inclusive de Aruba. Seguro que cae en un hospital sin insumos básicos, con personal apurado en el mejor de los casos, quizá mala leche y basureador, y si un médico no quiere atenderla terminará abandonada en un pasillo durante 10 o 12 horas. Fijate lo que pasa con pibas de 13 años que caen embarazadas, porque un pariente las violó. Esto es una movida clasemediera que apunta a limpiar la consciencia y atenderse sin pudor en la clínica privada de siempre. Qué gana la pobre? No terminar hecha pelota y en cana, después de pasar por un montón de mierda en la vida. En ese sentido yo lo banco, aunque tenga mis dudas en otros.

2 Me gusta

[quote=“morlock, post:1855, topic:113139”]

La señora de regordo debe ganar más que él, es profesional y tiene cómo 4 trabajo
[/QUOTE]Y vos quien sos? El hijo? Farinella?

Yo tampoco seria capaz de abortar ni le aconsejaria a nadie que lo haga. Pero no se estan debatiendo mis preceptos morales ni los tuyos.

Cuánto nos cuesta la cantidad de personas internadas por fumar como condenados o los pelotudos que escabian y salen a manejar?

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Se debe aprobar esta ley, posteriormente debe seguir la marihuana y más adelante la legalización total de todas las drogas. Se acaba el curro.

2 Me gusta

Es en serio este post? Es ridículo lo que dicen, hasta sacando la barbaridad de “cortar la electricidad”. Todo el tiempo desviando el verdadero tema de discusión, hablando de biología, etc. Lo llevan para donde quieren.
Si esa gente llegan a ser políticos, son la cara visible de cambiemos.

3 Me gusta

Deberían, sí.

1 me gusta

Apuren los cheques a los indecisos o esto no sale.

1 me gusta

Ese es el pelotudo de lentes, los otros 2 le pegan una vuelta barbara a los 4 restantes…Igual Feinmann lleva a los que les conviene, seguramente hay chicos inteligentes que puedan hablar mejor que las 3 boludas esas, en un momento tiran lo de la menstruación como para no ser menos que el de lentes.

1 me gusta

un usuario de turiver que sabe usar google

2 Me gusta

Como esta la ley hoy estoy en contra, me parece terrible que se pueda abortar a un bebe de 8 meses porque la madre presente una DDJJ ante el profesional de que fue violada

La cagada es que si esto no sale, todos los que militan en política y tenian apalabrados para darles laburos pelotudos de administrativo o psicologos van a tener que hacer un curso de tornería y presentar un CV en una fábrica.

No tienen corazón viejo.

2 Me gusta

Las drogas tienen que ser legales (TODAS), esos “operativos anti narco” no sirven para nada. Es derrochar recursos.

  • El que se quiere drogar que se drogue y se joda.
  • Los operativos reducen un poco la oferta de drogas y genera que suban de precio, como muchas tienen demanda inelástica va más guita para el narco que todavía las sigue vendiendo.
  • Si se legalizan se les puede aplicar impuestos tranquilamente, de esta manera recauda el Estado y no un narco.
2 Me gusta

//youtu.be/SPfR5-WfGsk

Con el tema de la violacion, habria que idear una forma de que no se utilice ese supuesto solamente para saltearse las 14 semanas que ya es tiempo suficiente. Se me ocurre que sea obligatoria la denuncia, porque se trata de uno de los pocos delitos de accion privada, en donde no se investiga de oficio