Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

La ultima nota que tenia en 2015 estaba cerca de 8000 pesos

Para mi esta mal abortar, sea legar o clandestino, tenes miles de metodos anticonceptivos, YO, en mi caso no seria capaz de matar a un hijo q este por venir al mundo

Pero nadie te esta obligando, es opcional.

La mujer que lo quiere tener lo va a tener, no va a venir papa Estado a matartelo.

2 Me gusta

[quote=“drako08, post:1831, topic:113139”]

Para mi esta mal abortar, sea legar o clandestino, tenes miles de metodos anticonceptivos, YO, en mi caso no seria capaz de matar a un hijo q este por venir al mund
[/QUOTE]Te banko. Para mi esta mal usar el backspace drl teclado. Si te equivocaste bacatelaa perro

En la pagina de Garreton, la votacion salio a favor 50,8% vs 48,8%. El resto abstencion.

Dijo que iba a votar segun su pagina, asi que no tiene excusa (?)

Pones el debate y afuera del congreso es una pelea entre viejas conservadoras y nenas malcriadas

4 Me gusta

No pero soy parte del estado que financia la boludes

1 me gusta

Ojalá se apruebe…

1 me gusta

Tambien sos parte del Estado que termina pagando los partos de las que no abortan porque tienen miedo de la clandestinidad o no tienen recursos.

:lol:

Y me alegra hacerlo

Entonces la discusión no pasa por los recursos

2 Me gusta

que los recursos se use para matar un feto si, estoy a favor de la vida… Mañana legalicemos los robos, porque es injusto que la clase alta, vease politicos, puedan robar tranquilamente sin poner en riesgo su vida, es injusto que la clase pobre que roba, corra riesgo su vida al cruzarse con asesinos como Chocobar

El argumento es flojo pero al menos tiene un número real, con eso ya ganó.

Cómo el que votó a stollbizer(?)

Pd: cómo carajo se mueren tantas electrocutadas? son más que por homicidios y casi el triple que por abortos

3 Me gusta

Lindo numerito nos va a costar el aborto gratis. Aguante el derroche estatal

El nivel de libertinaje que esta consumiendo a este pais es increible.
Estas cajetudas acomodadas del orto que flashean la revolucion de Octubre
Me ofrezco ad honorem para reprimir a estas conchudas

2 Me gusta

Para mi va a salir y unos amigos de macri van a hacer negocios con esto. Yo creo que ya debe tener un acuerdo con planned parenthood.

Lo bueno es que van a venir las inversiones extranjeras :stuck_out_tongue:

1 me gusta

pegue y pegue y pegue filmus pegue

¿Sabes cuanto cuesta un parto?

1 me gusta

Se aborta clandestinamente y el aborto SI es legal, solo que en ciertos casos (como embarazo por violación) pero está penalizado para quienes lo practiquen y no estén dentro de ese grupo de personas amparados por la ley. Lo que se discute es la despenalización del aborto, no la legalidad. Por eso se habla de aborto libre, para que sea extensivo a toda mujer, dentro de cierto plazo, claro.

Y, me olvidé de mencionar, que es una cuestión de salud pública porque es algo en donde el estado debería llegar. Es una causa de muerte que se podría tranquilamente evitar con la regulación y el amparo del poder estatal. Es como las fumigaciones de la vinchuca para prevenir el mal de Chagas.

1 me gusta