Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Papito, como aparateo la Iglesia la marcha

[quote=“drako08, post:1805, topic:113139”]

Esta bueno porque justifican abortar por embarazos no deseados, como si todos aca fueran deseados… Les aseguro que el 90% nacimos por “error”, asi que ponele que esta ley, y tu vieja hubiera sido una feminista progre de estas, estarias mas muerto que tutankamo
[/QUOTE]Hubiera estado bueno que esa madre pudiera hacer lo que deseaba y no lo que le impusieron desde un principio.

2 Me gusta

Mira…parece mentira, parece increíble, parecen pagados, o parecen socios.

Pero no puede ser bajo ningún concepto que en un país totalmente desbastado por la falta de trabajo, pérdida de poder adquisitivo de la gente, endeudamiento galopante, ajuste feroz, inflación incendiaria, y aumento de precios descontrolado, tanto la izquierda y el peronismo centren su resistencia en estas pelotudeces viejo.

Todos funcionales al Macrismo viejo…desde el peronismo que tira bolsos de plata con metralleta en mano hasta los pelotudos de la izquierda que se pelean con la CGT son todos una manga de ladrones que están todos carpeteados por el gato…si no, no se entiende que debatan pelotudeces que no son urgentes para una población que esta desesperada.

Ojala venga un gobierno bien bigote y los fusile a todos por pelotudos, o algún anarquista patriota ponga una bomba en el congreso, no sirven para una mierda, solo para robar.

3 Me gusta

Tampoco me hubiera gustado ser el hijo, padre, hermano o esposo de una mujer que se murio en un aborto clandestino

1 me gusta

2 Me gusta

como si en abortos legales no murieran las mujeres :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

te di MG solo por tener de avatar un personaje del mejor video de la historia almacenado en youtube

Mueren menos, eso seguro. Tambien hay evidencia empirica en otros paises de que disminuyen las tasas de aborto. Pero bueno, “salvemos las dos vidas”

Hay que ser caradura para hablar de propaganda y slogans, cuando que lo unico que haces es repetir propagandas y slogans de la iglesia católica.

1 me gusta

Hoy pierden el vuelo varios diputados y algunos se tienen que ir de urgencia por un problema familiar (?)

En otros paises, esto es argentina, otra cultura, mala educacion, hay muchas cosas por mejorar antes de implementar esto… Hay paises donde tenes autos publicos con la llave puesta, te subis y andas, lo dejas y marcas la ubicacion con una aplicacion para que otro lo use… Ahora trata de implementar eso en el pais

Por que decís que es un debate en torno a salud publica? Vi a varios argumentar lo mismo, diciendo que “no se discute aborto si o aborto no, se discute que sea legal y bla bla bla”. Pero en esa situación están dando por sentado que se aborta hoy en día clandestinamente y que quieren que sea legal, seguro y gratuito. Como que no es una discusión si el aborto esta permitido o no? No entiendo eso de los que lo dicen así.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Pero esta partiendo de una premisa que esta mal, aborto clandestino por que? Lo toman como si fuese la única opción que tienen las mujeres

Por que no se concentran en educación, salud publica, etc? Me parece una total perdida de tiempo, hay cosas mas graves que solucionar. Educación y salud sobre cosas importantes me refiero, como el caso que un 82% de los sopres no terminan la secundaria o un 72% de los pibes que empiezan la facultad no la terminan. Y en salud publica los problemas que tenemos como país. El aborto es una chiquilinada

2 Me gusta

Jajajajaja ya hay un misionero que tiro que estaba en Misiones y que no iba a poder venir

Lafamo

Por favor, que caiga una bomba nuclear y se mueran todos los que están ahí rompiendo las pelotas. Seriamos un país mucho mejor

1 me gusta

Paso en Uruguay, no hablo de Suiza. Pero supongamos que la cifra de abortos sigue igual (aunque insisto en que van a bajar) al menos salvas las vidas de las minas

1 me gusta

Coincido, esto es un circo, me impresiona que se mueva tanta gente por esto y no por lo que más concierne hoy en día. Por eso digo que es todo pan y circo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Siguen diciendo siempre lo mismo, cuando se les plantea los probables problemas que se pueden acarrear, nadie responde, todos esquivan el tema. De hecho yo estaba a favor hasta que me puse a pensar bien todas esas cosas.

1 me gusta

Es que justamente ese es el problema, en muchos casos es la única opción que hay.

Y no me corras con salud pública y educación, no son temas excluyentes. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir

1 me gusta

Citan a la doctrina peronista para votar en contra

Aparte una del PRO, que no leyo nunca a Peron, dios mio.

Estoy a favor del aborto yo. Pero me parece que hay cosas mas importantes y que los argumentos que usan son bastante estúpidos. Obviamente lo que se puede leer quizás por alguna red social, donde el nivel argumentativo e intelectual es bastante bajo.

Pleno 2018 y no se puede procesar que el que no tenga obra social se lo haga gratis y el que tiene que se la cubra. ¿Alguien sabe cuanto sale un aborto?

Creo que en el mercado negro anda por los 15.000 o 20.000

Creo eh, supongo que variara segun la profesionalidad (?).

PD: En españa segun lo que lei cuesta 300 euros en clinicas privadas.