Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“nicoPR, post:1689, topic:113139”]

Yo a Tundis, a Asencio y a la del PRO que confirmaron ya los tenia como a favor.

En mi excel hay un 116 a 120 aunque todos manejan 119 en contra
[/QUOTE]En el programa de Mauro Viale ya hablan de que se dio vuelta

alguien me puede esclarecer como esta la votación?

[quote=“GonzaPunk, post:1690, topic:113139”]

En el programa de Mauro Viale ya hablan de que se dio vuelt
[/QUOTE]Ahi confirmo otro diputado de la UCR que vota a favor.

O sea estaría 117 (a favor) a 120 (en contra)?

[quote=“Darth_Nisis, post:1693, topic:113139”]

O sea estaría 117 (a favor) a 120 (en contra)
[/QUOTE]Algunos dicen 118 a 120, yo tengo 117 a 120.

1 voto de distancia…dale que damos un pasito mas a salir de la caverna

2 Me gusta

se definte por un voto como la 125

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mOiTT3JIdQPxVLTQ-a3OivQqE15oLvdWMv6I_DpMZak/htmlview?sle=true#

Mañana se va a aprobar, fija. El tema es ver qué onda en el senado… Ahí ya es bastante complicado

Hoy viene Dolores Fonzi a hablar a Puan. Terribles ganas de practicarle violencia de género en un baño sin ningún tipo de higiene.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

En ese caso era distinto porque era en el Senado y había que definir una ley. Acá como no define demasiado no sé qué puede pasar en caso de empate. Lo que está claro es que si en diputados donde supuestamente hay mayor diversidad partidaria, en el Senado, donde siempre están más o menos los mismos, no hay ninguna chance de que sea parejo siquiera.

que pensas que va a pasar cuando este en el senado?

En estos casos la indecisión puede ser muy redituable $$$$

5 Me gusta

Define el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

¿Estas diciendo que si un hombre fuese asÍ:

habría aprobado esto?..

Supongo que en ese universo, las mujeres serían así:

O sea, uno queda embarazado (en tu contrafáctico ejemplo sería el hombre), tiene que haber otra que aporte la parte restante de la fecundación (en tu contrafáctico ejemplo sería la mujer). Pero viendo eso, sería el mismo mundo que el nuestro, con la diferencia de que el macho se denominaría mujer, y la hembra hombre.

A menos que me digas que toda la especie sería hermafrodita.

Bueno, me tome el trabajo de responderte eso, porque es una de las pelotudeces mas grandes que repiten los y las pro infanticidio.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Los pro infanticidio parecen bosteros que viven en una realidad paralela. Hablan de nivel de argumentos, y solo los que estamos en contra decimos verdades y hechos. Ustedes solo repiten propaganda en forma de slogans. Fijate que no se salen de un libretito, y cuando los apuran en un debate, no tienen nada para responder.

1 me gusta

Este tema demuestra que los zurdos son boludos útiles para los liberales

2 Me gusta

Hasta que se sepa si es niña o macho. Y si es macho, abortalo.

1 me gusta

Salvemos las dos vidas dicen, como le gusta autoengañarse para sentirse moralmente superiores. En eso son bastante similares a los de izquierda.

[quote=“Sachaa, post:1673, topic:113139”]

Hasta que semana seria lo del aborto? Si es hasta la 5 o la 8 estoy a favor, ya despues no
[/QUOTE]Los megalodones no abortan

1 me gusta

Que haces che? Porque estas en contra? Me interesa saber, sin animo de discutir mal.