Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Sorpreson, el diputado Atilio Bendetti vota a favor.

Es raro porque es el unico diputado que voto en contra de matrimonio igualitario que va a votar a favor del aborto. Yo lo daba como por negativo.

2 Me gusta

A favor de la despenalización del aborto y a favor del aborto también.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Si bien comparto, la pregunta que hay que hacerse es: el lenguaje inclusivo, ¿de verdad va a lograr que se deje de matar y violar a miles de mujeres? ¿O solo es una pelotudés que no aporta a la causa? Yo voto por lo segundo.

Más allá de eso, curso con dos compañeras una materia de la FADU. Cuando una de ellas se refiere a los otros dos, dice “chicas” y me jode un poco, aún sabiendo que lo hace a propósito para joderme. Yo creo que si a la mujer no le molesta que se refieran al conjunto como “chicos”, debe ser porque ya lo naturalizó. Por eso no veo mal que se ponga en tela de juicio el lenguaje, como decís vos, pero al mismo tiempo dudo muuucho que esto cambie de un momento para otro. Así no funciona el lenguaje, no se lo puede forzar. Es más fácil que la totalidad del país se vuelque a aprender inglés, porque estas cosas ahí no pasan. No hay “nosotros” ni “nosotras” en el “we”. La casa no es “la” casa. Es “the” house, como el perro es “the” dog, y así con todo.

Sumá a Mirta Tundis también.

¿Cómo va el conteo?

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:1669, topic:113139”]

Sumá a Mirta Tundis también.

¿Cómo va el conteo
[/QUOTE]Yo tengo 115 a 120

La mayoria da 119 en contra pero yo tengo uno mas, no se si es error mio o ellos no cuentan a alguno.

Lo de Atilio es una buena noticia porque su compañero de bancada de la UCR tambien esta indeciso( es de entre Rios tambien, Monfort). Espinoza todos dicen que vota a favor.

Hay que ver que hacen los pampeanos del PJ, lo positivo es que uno ya se manifesto a favor y eso podria arrastrar a los otros.

Pastoriza de Santiago del Estero fue la unica que voto a favor la ley de MI asi que yo le pongo un puntito. Pero es una provincia complicada.

Despues te queda Saadi de Catamarca que yo lo veo faltando ja.

Quedan un par del PRO, uno de la PBA y uno de CABA creo. Le pongo fichas aunque sea para que no voten en contra porque la iglesia no pincha aca.

Tenes a Stefani, de Tierra del Fuego, es una provincia progre asi que yo le pongo mis fichas (aparte creo que quiere ser candidato a gobernador).

Laspina ya dijo que va a votar en contra

Despues tenes a los dos formoseños del FPV, parece que uno vota a favor y la otra no se sabe.

Queda un radical de la UCR de San Luis, todos votan en contra en SL creo, asi que no le tengo fe.

Me faltan un oar de Misioneros que esta complicado porque el jefe politico de ellos en su legislatura mando una ley sobre que Misiones era pro vida jajajaja.

Igual para mi algunos que votan en contra van a pegar el famoso faltazo.

2 Me gusta

Lindo precedente nos dejan las feministas, actrices, periodistas, y toda la gilada proaborto que dejan en claro que la forma de imponer las ideas es la violencia, el autoritarismo, la intolerancia, no respetando la opinión del otro, tomando espacios publicos y amenazando con la toma por tiempo indeterminado (se…) de las escuelas si mañana no sale la ley, publicando “listas” de diputados que van a votar en contra y datos de sus familias.
Aclaro que yo apoyo la causa, apoyo la despenalización, pero particularmente elijo expresar mis ideas de otra manera, y respeto absolutamente si no es mi idea la que vence.
Asi funciona la democracia, qué pais tenemos dios mio.

2 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:1673, topic:113139”]

Hasta que semana seria lo del aborto? Si es hasta la 5 o la 8 estoy a favor, ya despues no
[/QUOTE]Jajajajajaa que son esos plazos!

Cuando tenes un desgobierno pasan estas pelotudeces, anda a hacerselo a Putin esto.

Segun el proyecto, hasta la semana 14

1 me gusta

Para mí es mucho hasta la semana 14, eso seguro va a terminar influyendo en algún indeciso.

Pero si en Rusia es legal chamigo

Justamente, aca hacen la parafernalia de los pañuelos verdes, del lenguaje inclusivo… DEJATE DE JODER !!! Nuestros “representantes” dan verguenza.-

1 me gusta

Yo tenia entendido que en la 12, obviamente no todos tienen los mismos tiempos, asi que para mi deberia ser con analicis previo que determine si se esta en etapa fetal y embrionaria? En vez de una fecha unanime.
Me parece una pelotudez que el eje de la discusión no pase por este tema

1 me gusta

No te pusiste a pensar que esto del aborto es terriblemente contraproducente para nostros que creemos en la reencarnación’

Ahora es:

Morís

Reencarnas en un embrion

Nacés

Si se aprueba va a ser:

Morís

Reencarnas en un embrion

Te abortan

Reencarnas en otro embrion

Te vuelven a abortar

Reencarnas en otro embrion

Nacés

Reencarnar va a ser mucho mas burocratico y se va a tardar más en empezar una nueva vida.

2 Me gusta

“Reencarnar va a ser más burocrático”. Asi deberia llamarse el nuevo cd del Indio.

6 Me gusta

Malditos burocratas

Ahi confirmo Espinoza que vota a favor

Yo cuento 116 a 120

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Los que entraron en la lista de CFK votan todos a favor al final (?)

Varios indecisos se están pronunciando sobre el sí por lo visto

Si siempre reencarnas, en algún momento vas a nacer igual por mas que te hayan abortado anteriormente, sera el proximo, o el proximo…Ni te vas a dar cuenta.

De hecho, ya te podrian haber abortado clandestinamente en otra vida… :lol:

1 me gusta

Yo a Tundis, a Asencio y a la del PRO que confirmaron ya los tenia como a favor.

En mi excel hay un 116 a 120 aunque todos manejan 119 en contra.

1 me gusta