Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

votar por el SI es como darle una ferrari a alguien que ni siquiera sabe manejar una bici…

3 Me gusta

Insólito que el PRO aporte mas votos a favor que el PJ…

El PJ renovador al final no parece ser tan renovador :confused:

Si se naturaliza es porque el estado no promulgó educación sexual porque la consigna no es solamente aborto legal y gratuito, es educación sexual para no abortar.

A nadie le interesa la “educación” solo les interesa el “negocio”…

2 Me gusta

Imaginate si la ley no sale por un voto

Que una jueza libere a Julio aunque sea un dia!

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

Dios, la gente no sabe nisiquiera que mañana no se define nada. Va a ser como festejar un 1-0 de ida, sin prever que en la vuelta te vas a comer 5. Ni cerca están de aprobar esto en el Senado.

Hubieran hecho un plesbicito y listo. Que la gente decida y a comerla.

No se puede. La CN prohíbe el plebiscito en materia penal.

no sabia, que cagada.

Nos hubieramos ahorrado un monton de tiempo y polemicas si se hubiera hecho asi.

1 me gusta

Mira vos, al final Aida Ayala que estaba en contra va a votar a favor.

[TWEET]1006530814182649858[/TWEET]

1 me gusta

Lo peor de todo es pensar que a toda esta lacra que esta votando, pensando, haciendo campaña… en fin, trabajando por estas pelotudeces los bancamos nosotros con los impuestos. Perdí la noción de los días pero no oigo mas que aborto aborto aborto hace meses en todos lados, que bronca me da. La ignorancia se apodero de todo este país y lo esta consumiendo poco a poco

2 Me gusta

Aída está dando manotazos de ahogado porque está a nada de perder su banca. La vieja está en contra… Igual, no viene mal que haga algo bien antes de irse (si se va).

Si no va a postear sobre el aborto tiene que salir señor

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Para mi, cambio el voto a cambio de no discutir el desafuero.

2 Me gusta

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; yo también creo que vendió su voto. Mi única duda es si le pueden garantizar no tratar el tema del desafuero, porque una jueza federal de Chaco ya se lo pidió a la cámara de diputados. Quizás haya acordado con el bloque de Cambiemos que la van a bancar (había escuchado que la iban a abandonar a su suerte en la votación del desafuero).

Lo pueden hacer, primero tiene que haber un dictamen para que se trate el desafuero. Es mas, tambien seria algo incomodo para el FPV ¿Por que darle el desafuero a una diputada si hace unos meses te negaste con De Vido?

No me sorprenderia que del FPV le hayan dicho, vota a favor, nosotros no le damos bola al desafuero y tema cerrado.

1 me gusta

es gracioso porque hace un esfuerzo terrible y no lo puede mantener al principio habla normal despues empieza con eso de las e y después vuelve a la normalidad de nuevo.

Que aprenda a hablar rosarigasino mejor

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

según mis fuentes eligieron ese color porque al pibe lo cortan verde

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

En la última página? buscame un comentario en el foro del último mes y ahi hablamos:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

asi y todo tiene un phd

1 me gusta

En contra totalmente

Es curioso como los mismos sectores que se oponían fervientemente a la educación sexual, ahora salen a pedirla como manotazo de ahogado. Me acuerdo cuando en la escuela religiosa a la que fui se cansaron de defenestrar la ley de educación sexual y nos daban una materia que se llamaba educación espiritual en donde nos decían que la solución era la castidad. Es cierto que las feministas no son serias, pero los prosida no se quedan atrás.

1 me gusta