Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Es que Feinmann es un fenomeno, agarra a las pibitas que nunca agarraron un microfono y se siente incomodas cuando en realidad tiene que agarrar a una diputada o una cabezilla confirmada del movimiento.

[quote=“Antonio_Carp98, post:1582, topic:113139”]

Menos mal que soy de la generación anterior a esta, y no tuve que fumarme tanto adolescente boludo influenciable sin darse cuenta por planned parenthood, ni siquiera deben saber quien financia todo este movimiento “verde”, los nabos estos que se la dan de superados, eso no saca que de la otra vereda hay gente que tampoco puede sostener bien sus fundamentos, sino hubieran ganada hace rato…de ambos lados hacen el rídiculo, solo quiero que termine de una vez por todas
[/QUOTE]Es un all boys - nueva chicago jugado en Wembley y televisado por Directv.

El que se vive quejando de los trolos, las mujeres, los “zurdos”, etc, sos vos y el intolerante soy yo. :lol:

:lol:

1 me gusta

Estan en un guasap?

agregadme, es el que esta Giga o es otro? una vez entre a uno pero abandoné.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:1630, topic:113139”]

Estan en un guasap?

agregadme, es el que esta Giga o es otro? una vez entre a uno pero abandoné
[/QUOTE]Decile a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; que te meta, o a [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Fuaaa no habia otro mas nefasto que Seba?

ahí le mando MP al homosexual de nachito

Hace rato que no me pasaba por esta sección. Me llama la atención que todos los comentarios leídos son de hombres. Ni una mujer en la última página, increíble.

Si el embarazo fuese un proceso llevado por un hombre, ustedes creen que sería un tema a resolver? En ese caso el derecho al aborto sería más temprano que la biblia, no jodamos.

En la misma sintonía, si no sale este año, el aborto está llamado a ser legal. Por la lucha que están llevando adelante nuestras compañeras y sobre todo las nuevas generaciones. Bien por la lucha de nuestras compañeras, bien por la ampliación de derechos.

Ee metanme al grupo de wassop

No hay mujeres aca porque a ninguna de las pocas que hay en el foro le debe gustar la politica, cual es el problema?

Vos decis que si los hombres fueran los que llevarian a cabo el embarazo el aborto seria legal hace rato, son suposiciones tuyas sobre la nada misma, que clase de argumento es ese?

Yo estoy a favor del aborto solo antes del inicio de la etapa fetal, alrededor del fin del primer trimestre, pero no comparto para nada el eje de la discusion, que deberia ser cuando existe la vida o no, y no como ahora, que la mayoria de las personas o figuras publicas que salen a hablar se centran en poner la vida de la madre por sobre la del feto, con argumentos ridiculos

Vos misma lo decis “bien por la ampliacion de derechos”, claramente esta es una movida para seguir promoviendo la superioridad de beneficios de la mujer, en este caso, por sobre el reto

1 me gusta

Estoy a favor, completamente a favor, del aborto legal y seguro aunque tengo mis dudas sobre el “gratuito”.

Pero hoy mas que nunca quiero que se apruebe esta ley después de escuchar el sin fin de argumentos pelotudos que tiene la gente “en contra” de esto. Hoy en el trabajo tuve que escuchar a un pelotudo decir que “los animales no abortan” y que otro payaso comente “va en contra de la ley de Dios” para que un tercero la remate con “esto es para que las putas tengan sexo tranquilas si total se embarazan y no pasa nada”.

Muchísima gente pelotuda “en contra” y uso comillas porque no les deberían ni permitir votar por el nivel de argumentos (y razonamientos) que portan.

Me secó la cabeza escuchar a la gente debatiendo, hay mucho pelotudo dando vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

:lol:

Crack de la vida

2 Me gusta

El lenguaje inclusivo es una de las pelotudeces más divertidas que nos dejan los progres

A favor total de la despenalización, no de gratuito.

1 me gusta

Se cayo el soldado Grandinetti

¿Y ese quiere ser intendente de Rosario? Jaja

Dejate de joder, hay 30 gatos locos ahí, son 107 diputados.

Se hicieron los boludos en todas las leyes de derechos civiles, matrimonio igualitario. La cara de Cambiemos es el otario de Olmedo.

El FPV va a aportar casi 55 diputados
El PRO 16 diputados
La UCR 18/19
El FR 7
El PJ de los gobernadores 6 aprox
El Movimiento Evita aporta 4 (todos)
El bloque de Lousteau 3 votos
Y los troskos 3

En todos los conteos dan 112/115 a favor, no llegamos, al menos que 15 de los 25 indecisos decidan votar a favor :cry:

¿Es realmente “progresista” el aborto legal o encierra realmente un gran negocio promovido desde las entrañas el mismo capitalismo que usa a los llamados “progres” para poder llevarlo a cabo?..

Es una pregunta que muchos deberían analizar, investigar y responder antes de emitir tajantemente una opinión. Más si lo que realmente se busca en países como el nuestro es instalar a esta ley que habla de “aborto legal y gratuito” como un medio anticonceptivo y no como una solución a los problemas de diversa índole que hacen que personas de bajos recursos deban recurrir a tal práctica en condiciones insalubres.

Antes de alegremente pensar en “aborto” como la solución de todo, deberíamos pensar en “educación” de calidad para darle a todas las personas las heramientas necesarias para poder desarrollarse integramente, incluso en educación sexual, de la que todos hablan, pero nadie de ningún partido hace nada de nada, poniendo excusas vanas y sin sentido, llegando a hacernos creer que el mal de todos los males (identificar al enemigo diría, com hacían los Nazis con los Judios) en este tema es propiedad de la Iglesia Católica, que puede tener muchísimas cosas de las cuales avergonzarse, y hasta pedir perdón de rodillas, pero que en esto esta a la par de las Iglesias evangélicas que se oponen a esta práctica, de los Ortodoxos Judios que ni permiten hablar de aborto, o de los Musulmanes que también vedan el tratar el tema, pero de estos grupos no se habla, porque los “progres” son “progres” pero no boludos, no sea cosa que ataquen a un “Ortodoxo Judio” y terminen con una causa en el INADI por “antisemitas”, o se abstengan de emitir opinión sobre lo que dicen los musulmanes, por miedo de una represaria brutal de algún musulmán por explayarse con agravios sobre Mahoma…

En fin, la educación nos puede llevar a ser un país mejor y con mejor calidad de vida en todo sentido (aspecto este que ningún gobierno le presta atención , porque los frutos de eso los cosechará otro gobierno posteriormente, y buscan por eso el atajo más fácil, a pesar de que esta discusión actual tiene más de tufillo realizado por un tal Duran Barba y Macri para desviar la atención de sus oponentes sobre la deblacle económica, que una preocupación genuina del partido gubernamental para tratar un tema de salud pública y en eso los “progres” compraron todos juntos sin darse cuenta…). La prevención, con muchos métodos anticonceptivos sirve, y ya existe una ley para los casos en los cuales se puede realizar un aborto legal, esto va a terminar como una gran cortina de humo que dividirá de nuevo a la sociedad y solo servirá a los oscuros intereses de grupos capitalistas para seguir haciendo pingues negocios, mientras el resto de la población discute este tema que ni en la campaña electoral estaba, y después nos vana terminar acostando en pleno mundial…

El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo | Noticias | BLes

//youtu.be/bbJiccLzeFg

//youtu.be/TBJQYOAaVtE

//youtu.be/1hKhQynKI4M

1 me gusta

Dario Colombatto @DarioColombatto

Al primer o primera alumno o alumna que me venga con “les novilles engordan en le feedlot” le voy a poner un 2 (dos-des) recargado con shot en ocote

:slight_smile:

1 me gusta

La clave estar en rosquear y lograr que aunque sea 6,7 u 8 que voten en contra se abstengan. Por ejemplo, el Vasco de Mendiguren y Aida Ayala iban a votar en contra y hoy estan en duda. Tambien se le puede pedir a “compañeros” que no son tan enfaticos con la posicion de salvar las dos vidas a que se vayan a dormir y descansen para ver el comienzo del mundial.

Por ejemplo, en nuestro bloque del FPV, al ser pocos los que lo rechazan, capaz podes lograr mas facil que los muchachos se vayan.

1 me gusta

Yo acerca de este tema tengo mucha ambigüedad, por un lado reconozco la necesidad sanitaria que existe por la cual habría que sacar esta ley, ya que las mujeres pobres mueren o quedan con el cuerpo estropeado por este tema, mientras que la gente de recursos lo practica sin ningún tipo de problema. Pero por el otro lado me parece una aberración abortar y que se hable tan naturalmente e inclusive se promulgue que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo, cuando en realidad al estar embarazada su cuerpo no es solo de ella, que se yo, es difícil, yo realmente temo que se naturalice, nos comparan con países que son socialmente mucho mas avanzados, acá si primero no se avanza con una política de educación sexual realmente seria, no importa que se haga. Aun así, considero que es mejor que la ley salga, no es justo que la gente sin recurso no pueda decidir y una con recursos si pueda.