Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Machiste!!!

Los hueves son un simbole del heteropatriarcado. Podrías haber puesto ovaries que es neutral como el Feminismo.

1 me gusta

Vames…
Tienen idea de lo necio y fundamentalista que suena alguien hablando así?
Además de robar carcajadas, es un enfoque totalmente infantil sobre la tematica feminista.

que asco, los nuevos floggers

Es más, terrible piantavotes es poner la gramatica en agenda…

Se lo bardea porque es una ridiculez sin sentido, nada mas

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:1606, topic:113139”]

Vames…
Tienen idea de lo necio y fundamentalista que suena alguien hablando así?
Además de robar carcajadas, es un enfoque totalmente infantil sobre la tematica feminista
[/QUOTE]Concuerdo, creo que es poner una boludes adelante de cosas mas importantes. Yo ya lo dije antes, a veces agarran como bandera problemas muy sencillos.

Yo me habia acostumbrado a la X pero como no sabian como pronunciarla en la vida real lo cambiaron por la e.

1 me gusta

terrible machirule resulté…

Le estamos dando papel a les luthiers

1 me gusta

Te quiero, Patitio

Pero va más allá del feminismo. Todo planteo sobre un cambio en el lenguaje va a sonar como una pelotudez porque estamos acostumbrados a hablar y pensar de una forma estructurada y definida desde que tenemos uso de razón. Puede ser una pelotudez, sí, pero no necesariamente. Es un tema complejo como para desestimarlo porque las palabras suenan raras. Porque sí, van a resultar ajenas, es una consecuencia lógica.

Igual sí, hoy en día hay 10 mil cosas para hacer antes que eso, pero bue.

Si no me hago entender es porque no sé suficiente sobre el tema, dijo una vez un sabio. Iré, leeré mas sobre el tema, y volveré a convencerte, amigo KJ.

1 me gusta

El lenguaje en tanto construccion cultural suele llevar varias generaciones en mutar, no creo que una imposición así de rotunda pueda generar cambios en el corto plazo, pero el tiempo dirá…

1 me gusta

Y, es una temática iniciada por infantes. Lamentablemente como esta todo hoy, se le da entidad y es el estandarte principal del feminismo del siglo XXI. La solución? Que vayan los padres de esas criaturas tan perdidas en el espacio tiempo y los lleven a su casa de las orejas. Que se pongan a estudiar ingeniería y bioquímica y que inventen algo importante antes de andar cambiando las palabras.

Ah, que lindo el siglo XX. Soy el abuelo Simpson

2 Me gusta

Me habian dado un manual para el nuevo lenguaje inclusivo, pero cuando dije Manuel inclusivx se dieron vuelta como 4 que se llamaban Manuel.

Por favor alguna potencia caritativa nos tire una bomba H.

10 Me gusta

:lol:

Uste debería ser presidente

Asi se habla old lebron, bancá que me ato una cebolla al cinturón.

1 me gusta

Liberté igualité y fraternité.

Llegamos como 100 años tarde a los franceces pero haciendo pelotudeces para cojenúncas en vez de revoluciones.

Sechee machirulé.

Yo lo dije una vez y lo banco.

Pedir igualdad de genero en un mundo donde el hombre erigió su futuro a sangre y fuego, me gustaria pensar que carajo van a hacer las mujeres al respecto.

Por que el mundo se cambia a sangre y fuego.

7 Me gusta

Dementia

2 Me gusta

[quote=“GonzaPunk, post:1542, topic:113139”]

Siempre con el respeto caracteristico los catolicos “pro vida”
[/QUOTE]No soy católico, soy protestante. Y de respeto háganse ortear. Yo me tengo que bancar que me digan opresor machirulo.

Te invita [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; a que vuelvas al grupo de tR de la plataforma Whatsapp a que le digas porque es un inseguro en su sexualidad.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:1624, topic:113139”]

Te invita @Ignacio Sccocco; a que vuelvas al grupo de tR de la plataforma Whatsapp a que le digas porque es un inseguro en su sexualidad
[/QUOTE]Jajajajajaja agreguenme.