Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

no sabría decirte, pero cada vez que lo hacen espero ver el video de feinmann puteandose con los estudiantes jajaja

//youtu.be/V0YI-vq8LnM

4 Me gusta

[quote=“RiodellaPlata, post:1510, topic:113139”]

Este tema cláramente es impulsado por ong extranjeras que nos lo quieren inculcar como una necesidad en un país como el nuestro donde hasta hace poco nadie lo veía así. De hecho la cuestión esta fuertemente financiada y apoyada por todo un grupo de periodistas, famosos y ong locales que reciben financiamiento de afuera. El padre pepe lo dijo bien clarito, aborto es fmi. Lo mismo decia Galeano en su famoso libro de Las venas abiertas, pero parece que el progresismo no llegó a leer ese capítulo.
Por otro lado nuestro sistema de salud tiene muchas falencias y quieren agregarle mas cosas, que a mi modo de ver no son prioritarias. Hay gente que tiene que andar juntando tapitas de gaseosa para pagarse tratamientos, y algunos quieren que el Estado gaste plata en mujeres que reniegan de pari
[/QUOTE]Totalmente, pero explicale eso a los verdesitos…

un asco.

Mañana va a estar Ofelia, la presidenta del Pelle en lo de Feinmann. No se lo pierdan, yo avise.

1 me gusta

¿Feinmann discutiendo con alumnos del Pellegrini? ¿Qué sigue? ¿Pelea de emos vs floggers en el Abasto?

Las nuevas generaciones vienen cada vez más idiotas.
Cuando paso por los colegios salen todos los pibes con el pañuelo de mierda ese.
Que vuelvan los floggers por favor, tenían más dignidad que estos esperpentos.
No obstante, estoy a favor.

2 Me gusta

Pör favor Ricardo, diga que es mentira

1 me gusta

Igual es verdad, exceptuando por pocos, antes los estudiantes les pasabamos el trapo a los periodistas, ahora no tanto.

Se tienen que informar un poquito las y poner a un solo vocero. ¿Que es eso de mandar a un random a hablar? Va el que mas cancha tiene.

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:1590, topic:113139”]

Pör favor Ricardo, diga que es mentir
[/QUOTE]LeBron, no es mentira. Desde el miercoles los usuaries vamos a tener que postear en neutre.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA ESOS RAROS POR DIOS

VIVIMOS EN LA MATRIX LA PUTA MADRE DE DONDE SALIERON ESOS CYBORGS

3 Me gusta

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Para que se vea directamente:

[TWEET]1006344660531458048[/TWEET]

[TWEET]1006345498310176769[/TWEET]

2 Me gusta

como rompen los hueves con el lenguaje… Nos toman de forres

2 Me gusta

Ya la sacaron a pasear Longobardi y compañía, la agarra Feinmnann mañana y pasa a defender al patriarcado de 1915 la Ofe…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Mira en lo que has convertido a los zurdo estudiantes NicoPR!!! Tenes las manes llenes de sangre!!!

[quote=“LeBron, post:1596, topic:113139”]

Ya la sacaron a pasear Longobardi y compañía, la agarra Feinmnann mañana y pasa a defender al patriarcado de 1915 la Ofe…
[/QUOTE]Ofe pasea a todos, mañana vas a mirar el programa, te va a convencer y el miercoles te pintas la cara de verde, te llenas de glitter y te vas para el Congreso.

Ironías de la propaganda o mensaje encubierto:

Color Verde

En relación con la naturaleza, simboliza también la vida, la fertilidad, el crecimiento y la salud. El verde es frescura, es vida, es el renacer, en oposición a lo marchito y muerto. Lo natural y saludable es verde.

Padre tiene que tomar las riendas de esta gloriosa juventu, yo confío en usted, hincha de River, argentino, peronista… hoy en dia me aferro a cualquier cosa que no se vista de negro y se haga corte taza!

Vamo vamo vamo juga juga juga

[quote=“LeBron, post:1599, topic:113139”]

Padre tiene que tomar las riendas de esta gloriosa juventu, yo confío en usted, hincha de River, argentino, peronista… hoy en dia me aferro a cualquier cosa que no se vista de negro y se haga corte taza!

Vamo vamo vamo juga juga jug
[/QUOTE]Como diria un amigo

“Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”

Solamente habra que rezar que las nuevas generaciones no militen en Nuevo Encuentro ni en Patria Grande.

Un hombre sabio diría “vayan a estudia’”

Eso ya es gilada. cada vez que leo o escucho a alguna escribir/hablar así me nace el instinto asesino.

Ni hablar de los tipos que se prenden en esta gilada. es mas, en River hay un flaco muy conocido y querido que va con el pañuelito verde hasta a cagar. Está meta lenguaje inclusivo en sus redes sociales. No va que la semana pasada me entero que le hacía un bullying importante a la ex?. Unas ganas de quemarlo tengo. Pero si todavía no lo hizo la ex no soy quien para dar el primer paso.

1 me gusta

Igual bardean el lenguaje inclusivo por deporte, sin siquiera ponerse a pensar si está bien o mal el cambio. Está bien que se ponga en tela de juicio el lenguaje que usamos (más alla de la solución que se plantee parezca impracticable en el corto plazo). De alguna manera delimita y moldea nuestra forma de pensar.