Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“nicoPR, post:1563, topic:113139”]

Parece que si, pero este tipo la cambio en dos dias (?)
[/QUOTE]asi es la politica…el problema es que todavia hay marcianos que se creen que en la politica existe la lealtad

[quote=“Enemisconick, post:1564, topic:113139”]

asi es la politica…el problema es que todavia hay marcianos que se creen que en la politica existe la lealta
[/QUOTE]Vuelan carpetazos por doquier.

Fijate a ese Arce, le tiraron un aborto directamente.

Alto veleta Ramon

Contigiani renuncio a su bloque, va no puede renunciar a un bloque unipersonal, le cambio el nombre y deja afuera al PS.

1 me gusta

cuando lo legalicen… van por la vasectomia… cantado…

Yo estaba a favor de la despenalización del aborto. Pero después de ver la foto de los diputados de Cambiemos considero que no puedo estar nunca en la misma vereda que Laurita Alonso, Piter Robledo e Iglesias. Así que mi voto no es positivo.

No, mentira. A favor de la despenalización.

5 Me gusta

Habiendo cosas muchísimos más importantes que discutir para el país se pone en boca de todos el aborto.
Oh casualidad se vota un día antes del mundial.

2 Me gusta

A favor. Asi se dejan de hinchar la pija y podemos ver el Mundial tranquilos

2 Me gusta

Si, obvio la campaña de amnistia internacional para que se apruebe el plesbicito en irlanda la financió Soros. A la derecha de Soros debe haber el fin del universo

1 me gusta

El último clavo en el ataúd del PS.

nunca le di mucha bola a este tema, igual yo tengo bien en claro que es lo que corresponde

pero es mas facil lo siguiente

los K estan a favor o en contra?

ahi puedo ver claramente que es lo que esta mal

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

No tienen reforma, no tienen diputados, ay, ese final se ve cerca (?).

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Por otro lado, haciendo una proyección bastante entusiasta, me da 122 a favor y 121 en contra. 12 ausentes/abstenciones.

1 me gusta

Con que fin tomaron los colegios hoy? No entiendo

1 me gusta

armar bardo…

entre otras cosas, para que cambien el idioma y se pueda usar la letra E para no diferenciar generos, por ejemplo “Diputades” “nosotres”.
Parece que la @ y la x no fue suficientes y siguen insistiendo.
Es la generacion que se viene.

3 Me gusta

[quote=“Ricky, post:1579, topic:113139”]

entre otras cosas, para que cambien el idioma y se pueda usar la letra E para no diferenciar generos, por ejemplo “Diputades” “nosotres”.
Parece que la @ y la x no fue suficientes y siguen insistiendo.
Es la generacion que se viene
[/QUOTE]Uhhh la otra vez una negra trola pregunto en la faq a un profesor si se podia usar el lenguaje inclusivo y el profesor se hizo el gil y esquivo jajajaja que ganas de joder

1 me gusta

jajajaj que decis, nada que ver

Menos mal que soy de la generación anterior a esta, y no tuve que fumarme tanto adolescente boludo influenciable sin darse cuenta por planned parenthood, ni siquiera deben saber quien financia todo este movimiento “verde”, los nabos estos que se la dan de superados, eso no saca que de la otra vereda hay gente que tampoco puede sostener bien sus fundamentos, sino hubieran ganada hace rato…de ambos lados hacen el rídiculo, solo quiero que termine de una vez por todas.

3 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Opina