Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

muchachos algun hablan como si abortar fuera algo asi nomas, que entras a un sala y en 5 minutos salis. es algo mucho mas complejo, la gente no va a dejar de cuidarse porque el aborto se vuelva legar y gratuito

lo de lo legal accedo a debatirlo y a escuchar sus opiniones, pero gratuito??

que manía que tienen de querer que el estado los mantenga

1 me gusta

A mi no me cierra para nada que solamente las mujeres sean quienes decidan si abortan o no. Estaban pidiendo que la mujer decida (inclusive niñas/adolescentes menores de edad sin necesidad de que los padres sepan) si quiere tener o no tener hijos, sin tener en cuenta la opinión del padre, pero si el hombre no quiere hijos y la mujer si, se jode y tiene que bancarlos. La cosa es de a dos para tener hijos y para decidir no tenerlos. O sea, la mujer pasaría a tener toda la decisión sobre la descendencia, y el hombre pasa a ser un esclavo.

1 me gusta

Para que solo la mujer pueda opinar deberían pagar una tasa solo ellas para financiarlo, desde el momento en que tocás la plata de todos le dás derecho a opinar.

Parrafo aparte para Soros que consiguió Irlanda, lo que se llamaba su ballena blanca.

Después dicen que la plata no hace la felicidad

El cuerpo en peligro es el de la mujer. Fin de la discusión.

Si la pareja no esta de acuerdo en algo tan trascendental como la llegada de un hijo, te separas y listo. Te buscas una mina que en su proyecto de vida tenga la posibilidad de tener un hijo.

1 me gusta

Esos casos ya estan contemplados y nadie sería tan hijo de puta para poner en riesgo a su pareja por un hijo. No creo que sea lo que se debate

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ese es el problema, la gente no se cuida, porque es ignorante, la educación sexual no penetra en la sociedad. Esa es la gente que aborta. La que se cuida no necesita hacerlo justamente.

Las unicas que van a terminar abortando son las pendejas caretas que se embarazan con 15 años y papi ya le pago los estudios de grado. La gente pobre(Los que vienen de barrios bajos me van a entender) no va a abortar, para ellos un hijo es realizarse practicamente, ademas de que son muchisimo mas religiosos en proporcion y esto conlleva a que esten en contra directamente.

Argentina no esta preparada para tamaña decisión.

3 Me gusta

Chicas, no hace falta que maten a nadie. Miren esto

1 me gusta

Pero mira la pelotudez que escribís, mangina. :roll: Mira el nivel de “”“argumentos”“” que usan los feministos.

El cuerpo del bebe no es de la mujer. Ese es el que en verdad esta en peligro de muerte.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

¿Y si es el hombre el que quiere abortar y la mujer no quiere?. La ley lo obliga a hacerse cargo economicamente. Ahí esta la doble vara.

Si me decís que la propuesta LGBTfemisionista es que la mujer se hace cargo completamente de la mantención y el hombre queda exento de cualquier responsabilidad, ponele. Ahí sería mas lógico usando el errado criterio “cuerpo de la mujer, toda la decisión de la mujer, el hombre no tiene derecho a opinar”.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------


Soros, Rockefeller, Kissinger
, etc. Casualidades de la vida que son todos sionistas. Da hasta pena ver como la gente sigue sus designios como ovejas descerebradas.

Soros necesitaba que cayera Irlanda para avanzar en los otros países católicos por eso le llamaban la ballena blanca de soros. Sionista o no me chupa un huevo, acá estamos hablando de plata y el tipo es un capo encuentra los negocios en donde otros no los ven y va hasta que lo consigue. Lo más gracioso es que la izquierda es funcional a la derecha y al capitalismo mientras cree que es lo contrario :lol:

Repito, Soros es un capo y liberal de Adam smith cómo todos los que somos capos (?)

Igual eso de que los hombres no pueden opinar es una falacia fácil de refutar, así que tampoco hay que darle mucha bola a las (y los) que dicen eso.

Son los mas capitos.

Muchas minas muy jovenes se suele comer soros

Como cualquier otro megamillonario. Con guita es facil. Guita y fama doblemente mas facil. Si fuese que levanta por otros méritos, ponele que lo admires.

qué no era que no compraba la felicidad?

el argumento de “es el cuerpo de la mujer” es una de las cosas mas pelotas que se puede decir

No necesariamente la compra, pero si que te da cosas que te pueden dejar contento. La respuesta sería “depende”. Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas esta… el dinero.

Igual, esa es una de las tantas frases hechas que muchos toman como verdades y en realidad no lo son.

Ya aparecieron los delirantes nazis como el de arriba. “Soros, Rockefeller…” :lol:

Porqué delirante?, hay quilombo en irlanda porque soros financió una campaña proaborto a través de amnistia internacional cosa que esta prohibido. Un extranjero no puede hacer campaña en cuestiones de estado cómo el caso de este referendum.

Busca en google, nomás

1 me gusta

Por qué? Es el más coherente dentro de la lógica pro abortista. El problema es que parte de la suposición de que el feto no tiene derecho a la vida, y esa suposición es totalmente subjetiva. Ahí es donde no se ponen (ni se van a poner) de acuerdo las partes.

Sí el feto no es una persona, no tiene derechos, no es nada, es solo un conjunto de células, por ende sí, la decisión de quitar la vida al feto es de la mujer porque está dentro su cuerpo.

Sí es feto sí es persona tiene derechos, entonces sí el argumento es falaz ya que los derechos de uno terminan dónde empiezan los del prójimo.

La cuestión es esa, es persona jurídica? Merece la misma altura de consideración que cualquier ser humano nato?