Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

¿Entonces para que afirmas “Y no hay plata de por medio por publicaciones, por estas cosas te digo que no sabés lo que es un artículo ni una revista científica.”?

[quote=“BigBoss, post:1301, topic:113139”]

¿Entonces para que afirmas “Y no hay plata de por medio por publicaciones, por estas cosas te digo que no sabés lo que es un artículo ni una revista científica.”
[/QUOTE]Jajajajajajajjaa no interpretaste un carajo. Para publicar no tenes que pagar. Para leer, sí

“gratuito”, que manía que tienen los zurditos en querer que el estado los mantenga todo el tiempo. Metan la mano en el bolsillo ratones, no se la gasten toda en falopa

¿Y que carajos tiene que ver lo de que no hay que pagar para publicar?!!! Mi punto es que como toda revista, ganan dinero, y el lobby Pro-Aborto paga. Estos son los mismos que vienen financiando muchas de estas movidas por todo el mundo.

No. Te estoy diciendo, los profesionales tenemos que garparla para mantenernos actualizados. No elegimos una revista por los articulos sobre aborto que tenga, sino por las citas y los procesos de selección, lo que les da el prestigio. Tampoco tienen una tapa, marketing, ni publicidad como para hacer negocio.

Pero veo que querés argumentar contra la evidencia con teorías conspiranoicas de lobbys y etc, no me extrañaría que seas antivacunas y creas en la homeopatía!! Jaja. Te aviso que los que más guita tienen son los anti aborto, con la iglesia católica como principal aliado. Evidentemente no queres reveer tu postura ni intentar cambiar la mia con un argumento real, saludos

2 Me gusta

No es teoría “conspirativa”. Rockefeller (pobres diablos que no tienen ni para comer) es uno de los que trabajo Pro-Aborto en USA. Y el tema de la sobrepoblación mundial es algo que se debate hace rato. El aborto es una medida mas para retrasar el crecimiento demográfico. Según Naciones Unidas, aumentara en 1000 millones para 2030.

https://www.un.org/development/desa/es/news/population/world-population-prospects-2017.html

Jajajaja sí, cuando estoy aburrido entro a blogs de teorias conspirativas, ya vi esa de rockefeller, también estan los que dicen que financia a los gays para destruir la familia, me encantan eh mi divierte mucho. Está bueno poner a Rockefeller para argumentar contra lo que no nos gusta, muy serio.

Eso sí, qué loco que Trump sea anti aborto no? Ya se fue al pasto esto, nnv

Como dato de color, el crecimiento poblacional en argentina es bastante bajo, de hecho vamos en un franco envejecimiento de la población, ojo con el aborto que nos extinguimos eh(???

1 me gusta

Jajaja qué pelotudez vincular al aborto con una estrategia sionista, mamita
Pero ojo, después decís algo medio liberal y te saltan con cipayo vende patria

3 Me gusta

Cómo matas a “alguien” que no nació?

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Aguante Devoto, giles.

1 me gusta

La semana pasada en TV, en un debate sobre el aborto llevaron documentos sobre eso de Rockefeller. Uno de ellos trabajo para el Gobierno de Nixon: John D. Rockefeller 3rd en la Commission on Population Growth and the American Future.

https://apuntesdedemografia.com/2011/11/28/los-rockefeller-y-la-demografia/

//youtu.be/ClqUcScwnn8

//youtu.be/C3t8BC8XyTg

Nunca dije eso, postulé un problema y le aplique la misma solución que se plantea en la discusión que estamos teniendo donde se alegó que al quitar el castigo se disminuyen los casos.

Si los hace sentir mejor lo puedo cambiar por otra acción ilegal que se castigue muy fuerte, elegí homicidio porque supuestamente es la que tiene el castigo más duro.

“Un embrión no puede escribir poemas, un feto no es un bebito” Julia Mengolini

mmm, yo tampoco puedo escribir poemas. Me va a matar a mi también señora?

3 Me gusta

de los creadores de “fueron 30 mil”, llega ahora “medio millón de abortos por año” :lol:

La mejor exposición la hizo un filosofo

//youtu.be/DbiK0w4eCA0

3 Me gusta

Encima la ignorante confunde embrion con feto,

estaba hablando del feto paez

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

serían 29999 si apareció uno el otro día

1 me gusta

29998 ese mismo que apareció dijo q su hermana tampoco esta desaparecida

Bastante bien, aunque también hay que plantear limites en la concepción del aborto, yo me apego al consenso científico de fines del siglo XX. Según lo que plantea el podría abortar en cualquier momento ya que sigue siendo el cuerpo de la mujer, me parece que es mas acertado el viejo y confiable primer trimestre de gestación en el cual ahí podría actuar a placer de la dama en cuestión.

1 me gusta

Estan re sensibles con este tema, recien una amiga de todo el secundario me dejó de seguir en Twitter nada más porque habia faveado un par de tweets en donde ella discutia con un pibe sobre unos afiches de mi ex secundario que habia puesto el colegio en contra del aborto. Nada grave.