Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Todo se reduce a lo mas fundamental del debate, desde cuando es una “vida”? Y eso ya esta determinado, a partir del comienzo del srgubdo trimestre de embarazo

Totalmente de acuerdo, no solo las villas, deberían de pasar con una topadora todos los barrios de capital salvo Nuñez, Belgrano, Palermo, Recoleta y Puerto Madero. Y en Provincia solo dejar en pie San Isidro, Acasusso, Martinez, La Lucila, Olivos y Vicente Lopez, (del lado de Maipu/santa fe/centenario hacia el rio)

Y listo, solamente queda viva la gente de bien.

1 me gusta

1 me gusta

A favor. Aunque tratarlo hoy x hoy es regalarse al humo mediatico de Cambiemos, y regalarles las elecciones del 2019. Con el tratado del aborto se trunca cualquier chance de union del peronismo de cara a las presidenciales.

Considero que el peronismo tiene muchos ejes por donde le puede pegar a la gestion cambiemita, y rebajarse al aborto es hacerle el juego. Para eso estan los troskos.

Basicamente, en este país buscar la legalizacion del aborto en este momento, es querer ganar la champions jugando en la B Nacional.

Iba mas que nada por lo juridico-politico yo.

Si nuestro Codigo Penal ya da excepciones para abortar es porque la discusión de la “vida” ya esta saldada.

1 me gusta

Bueno, entiendo que me estas diciendo que la ley argentina ya tiene definido que es vida, pero no me parece que sea correcto, habria que modificarlo

Bueno esta bien, vivamos todos en asentamientos sin pagar impuestos reclamando tierras que no nos pertenecen y haciendo del lugar una zona de nadie. Vivis cerca de una villa vos? Tenes idea de lo que tenemos que pasar los que estamos en esta situación?

Cla, pero Morlock, nosotros comprabamos nuestros primeros juegos grabados en 5 diskets de 5 1/4 en la galeria de Lomas…y como máximo llegue a gastar poco y nada en los battlefields dsde el 1942 en adelante solo para jugar Online…que eran máximo 2 o 3 juegos, el resto meta parche y singleplayer…

pasa que el guacho se lo compra con la suya, la que le regalan los abuelos entonces el padre amura el ojete, bah…esa es la soga que le dá.

A esta generación siento que le vendés semilla de alambres de púa y te la pagan al contado, como dijo darín en algún tiempo y espacio.

Y después terminas mañana con un pañuelo verde rompiendole las pelotas en clase a gente que cursa, labura, cria bendiciones y plumerea con el ojete.

No, gracias a dios no vivo cerca de una villa. Y lo lamento si vivis cerca de una, conseguite un laburo mejor, que te reditue mas, asi podes venirte a vivir a un barrio como la gente donde estamos la gente de bien.

Yo me los compraba con la mía, laburaba en el taller de mi viejo y con esa plata me compraba o alquilaba los casettes del sega o family :lol:
Hoy a mi viejo lo meten en cana por trabajo infantil y a mi me dan un subsidio para que me compre los videojuegos

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

No entiendo a que apuntás con eso, el tema en sí no le importa a nadie y no te mueve la aguja. Lo que sumaría son medidas en seguridad o en vialidad que afectan a mucha gente pero en este caso tenés un 0,000000001 % de la población realmente interesada (puede que me haya zarpado con los ceros)

Matar una mujer embarazada tiene un agravante, por la “futura vida”. De hecho en países como EE.UU o España donde el aborto es legal hace años, hubo varios fallos donde imputaron de doble homicidio a quien matara a una mujer embarazada.

Si un tercero lo mata es homicidio, si lo mata la misma madre es un derecho. Linda enfermedad mental tienen los pro aborto.

No te olvides del pueblo de Villa Devoto :cool:

Sacando de lado la sobrada, ojala me pudiera mudar. Ya estoy podrido de ver pendejos falopeados y motitos pasando por aca. Desde afuera es facil opinar

JAJAJAJA me metiste ban IP. Que adentro la tenés judío hijo de re mil putas. Tengo VPN te vas a cansar de banear cuentas sorete.

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAN, SON LOS JUDÍOS PUTOS QUE NO PARAN DE LLORAR.

¿En que momento dije que el cigarrillo solo provoca cancer de pulmon?. Si de hecho en ese mismo post que citas puse 2 veces “enfermedades” (plural).
El cigarrillo termina siendo un enorme negocio para la industria farmaceutica. No me sorprendería si algunas son dueñas de las otras.

No al aborto, coja por el orto!

Me parece que un tema a tratar antes del aborto es quien lo decide y que responsabilidades tiene el padre y la madre. Porque si una mujer queda embarazada con mi esperma y mis genes, y yo no quiero tener el hijo porque la realidad es que me deje llevar por mi elevada testorena y alcohol en sangre y la mujer, porque es media hippie o esta media viejita y lo quiere tener por que le corre el reloj biologico ella decide??? Y si es al revez? Ella no lo quiere tener porque me vio como un excelente follada casual pero nada mas, y yo si porque me pintaron pajaritos en el aire, ella decide??? Chupense una japi.

Por otro lado, que lo pague el estado??? parasitos.

Eso es porque mienten inflando mucho los datos para hacer campaña Pro-Aborto, y luego cuando se legaliza empiezan a aparecer los números reales que obviamente son muchísimo mas bajos. Como aca que tiran como 600000 abortos por año (y nacen mas o menos 700000 al año). Y cualquiera que analñiza un poc la cantidad de habitantes y la cantidad de mujeres en edad de quedar embarazadas, sabe que es imposible. Casi que o abortan todas en un lapso de 3 años (mas o menos) o algunas abortaron 3 o 4 veces.

Despues lo lei y me equivoque de citado y me daba la re paja corregirlo

1 me gusta

Creeme que si. Divide a la militancia “progre” del peronismo de sus conducciones. Diputados como Mayra, Maximo, Pietragalla etc etc te van a votar a favor. En las provincias ni en pedo.
El papa mal que les pese a algunos es peronista.

Regalarles la eleccion es entrar a hacerle el juego para dividir (o evitar) la union de todo el peronismo.