Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Que yo sepa no.

La idea de la legalización del aborto es evitar un embarazo no deseado a causa de que fallen los métodos anticonceptivos o la educación sexual. No es para que alguien pueda abortar cuando y cuántas veces quiera por garchar cuando y cuántas veces quiera.

No, es a partir de los 3 meses, segun toda la comunidad cientifica, no por lo que dice cualquier progre

La comunidad científica avala la ideología de género también, cosa rara ya de por si.

Es que debe ser como vos decis en el segundo parrafo.
Y si, coger es una necesidad natural, osea, básica. Pasa que como no es necesario que no las provea el estado nunca se nombra en el paquete de comer, beber, soportar el clima, etc.

No estoy seguro de eso que decis, si tenes data pasala

Tenes una opinion pero no la sustentas con nada. Entonces es una opinion que no vale nada.

1 me gusta

Para vos no vale nada, para mi si. Yo te dije que cuidándose hay menos probabilidades de embarazo y a vos eso te pareció mal.

Como dije antes, si te gusta ser un tiro al aire es tu problema.

Ese tote confunde “hay” con “ahí”, quiere destruir las villas y otras cosas. Pero ojo, cuestiona a la comunidad cientifica. Qué personaje divertido de 15 años.

2 Me gusta

Imposible que una práctica disminuya solamente por legalizarla porque no estamos hablando de fumarse un porro, algo más tiene que haber y que no esta ahí reflejado

[quote=“morlock, post:1249, topic:113139”]

Imposible que una práctica disminuya solamente por legalizarla porque no estamos hablando de fumarse un porro, algo más tiene que haber y que no esta ahí reflejad
[/QUOTE]Fíjate lo que le expliqué a Lucasalario13 más arriba. La legislación no incluye solo ir, hacerse un aborto e irse a la casa

Y esta bien, todo el mundo dice que es preferible que se eduque sexualmente y se tomen medidas anticonceptivas.
No tiene nada que ver. Aparte todo eso no es 100% seguro.

Ahora, hablando de tu opinion particular: queres pasar por encima a los negros de las villas que piden planes, pero a su vez queres que se reproduzcan como conejos. Es incoherente.

Me das a entender que estas leyendo por arriba lo que escribo, quiero coherencia. Que la gente razone y no sea tan descuidada.

Si pido que se cuiden antes de abrirse de gambas, doy a entender que no quiero que se reproduzcan como conejos.

Y referido a lo otro, si por favor. La villa es un asentamiento ilegal. No tendría que permitirse que existan lugares así. Lo lamento por la gente, pero son un nido de delincuencia esos lugares.

Acá va a ser eso, aunque te vendan un montón de cosas sabemos que no van a pasar, pero van a poner un montón de gente que va a cobrar

Todos queremos que se razone. Y que se cuiden. Pero hay gente que es ignorante y no sabe, hay otros que sufren descuidos (porque puede pasar, somos humanos y estamos impulsados por sustancias químicas), otros a los que no le funcan los anticonceptivos, y, lo peor de todo, hay mujeres que son violadas. Esas son situaciones que exceden a la educacion que puedas brindar.

El menor porcentaje de los casos es ese.

La mayoría de veces se trata de una calentura de una noche, de ser estúpido. Por que tengo que pagar yo las estupideces de los demás?

[quote=“morlock, post:1253, topic:113139”]

Acá va a ser eso, aunque te vendan un montón de cosas sabemos que no van a pasar, pero van a poner un montón de gente que va a cobra
[/QUOTE]No es tan fácil como en otras cosas del Estado. Acá hay profesionales que tienen que estampar la firma y el sello, y escribir lo que hacen en cada caso en la historia clínica. Y sino te comes un juicio, que estan medio de moda acá.

sabelo, el otro dia no lo podía creer, mi ahijado gasto 500 pesos en un skin de arma para un juego que se tiran de un paracaidas.

es un robo obsceno ya.

y hacen asado con el piso de parque :surprised:

1 me gusta

Bueno no quiero insultar a tu ahijado pero los pibes de ahora son medio boludos, nosotros comprabamos los juegos enteros a lo sumo una expansión que era cómo otro juego completo.

Pero manda la demanda, si hay gente que compra hay gente que venda. Los skins en los juegos es lo más increíble que vi en mi vida, hacen un negocio terrible vendiendo nada