Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Ya suficiente guita nos sacan con los impuestos como para garparle los abortos a las Jenys, las Yamis y las Yoanas, que se garpen ellas el aborto si quieren

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Vos porque queres ver fotos de fetos ensangrentados y subirlas al rincon del demente :smiley:

ya se, a eso voy. osea, estas en esa institucion, no le faltes el respeto. ese tuit dice que los profesores les hablaron mal bla bla eso no esta bien pero si te dice de buena manera que te saques el pañuelo, te lo tenes que sacar. es un colegio, no una murga.

defende tus ideales de la puerta para afuera. es como que, salvando las distancias, vayas a un colegio de vosta con la camiseta de river. y hermano, te van a pedir que te la saques, cuando salis te la pones devuelta pero bueno

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

amigo, con los impuestos la gente subenciona a la iglesia también eh, y a mucha gente le chupa un huevo la religion.

Ah si, tenes razon en eso, justamente por algo es educacion privada, pero bo creo que lo convierta en hipocrita eso, ya se que no lo dijiste, pero interprete eso. Lo convierte en un desubicado, eso si

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Ese subsidio tambien hay que eliminar, bah, todos

1 me gusta

Que no subenciona este pais es la pregunta, ya suficiente nos sacan del bolsillo para que nos saquen guita a vos o a mi para enmendar el error de un pelotudo que acabo dentro de una mina eso ya seria el colmo, por eso si queres hacertelo garpa y punto, si tan hombre fuiste para dejarle los pibes adentro de a una mina, entonces si queres abortar labura y pone la guita necesario para hacer el aborto tambien

1 me gusta

En 12 años el Kirchnerismo no movio un puto pelo por esto. Otro sapito que se comieron los boluprogres solo por el hecho de seguir mamandole las trompas de falopio a la jefa de la banda.

1 me gusta

Los que están en la movida esa incentivan el uso de eso si no pasa nada bien y si la que lo usa se muere tambien porque les sirve para inflar las estadísticas.

En el sur hay una doctora que daba eso, ahora una mina se murió y se esta comiendo un juicio tamaño camión.

Aborto legal, ok. Gratuito? Solo en caso de violacion.

Es lo mismo que nada eso, la mayoria de los embarazos no deseados se dan en la clase baja, por falta de educacion sexual.

Es mas barato usar forro que abortar.

Los pendejos de hoy o están cada día más pelotudos o a nosotros el Super Mario bros nos volvió brillantes, no sé, pero algo no esta funcionando muy bien.

2 Me gusta
  1. No todos tienen la posibilidad de obtener forros
  2. El preservativo no es un anticonceptivo con un 100% de efectividad

Es mucho mas barato garpar un aborto que mantener a una persona.

La colo vot recontra sí.

1 me gusta

El dia que se vote en Diputados sale ese famoso reposo medico

pero con ese pensamiento que ni se haga entonces, si justamente se quiere hacer legal para que sea gratuito, esto ya es algo que pasa en el pais, la gente aborta. y adivina aue, la gente que no puede pagarlo termina muriendo

es mentira eso. todas las que mueren en un aborto clandestino lo pagaron, y encima salen mas caros de lo que saldria si fueran legal.
Es un negocio los abortos clandestinos

Alguna respuesta a esto, zurditos de cafetín? Tuvo que venir “la derecha” a dar el debate del aborto.

Alguno con una sintesis breve me puede explicar por qué estaria a favor? En Twitter se llenaron de feministas y por poner que estas en contra ya te mandan a decapitar.

La respuesta a eso la dijo Juliana di Tullio hace unos meses. Como se dieron cuenta de que no podían juntar los votos para la aprobación, no dieron el debate porque era inútil. Gracias a esa decisión es que hoy, con más consenso social y el tema en la agenda pública de los medios, se puede debatir. Si el congeso la hubiera rechazado en 2013 hoy no se estaría debatiendo de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Porque en realidad lo que se debate no es si está bien abortar o no, sino las condiciones de higiene, salud y legalidad del aborto.
Porque los abortos se hacen igual, lo que cambia es el acceso (sobre todo de las mujeres de menos recursos, aunque no sólo ellas) a las condiciones aceptables para hacerlo. Para no caer en clínicas clandestinas, por ejemplo. Sería una decisión sanitaria, no moral.

1 me gusta

Entonces por que hay tanto quilombo con los providas y esas cosas?

Porque no están de acuerdo, generalmente con argumentos morales. Como pasa siempre con este tipo de leyes, como el divorcio o el matrimonio gay.

2 Me gusta