Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Rockefeller promueve y financia las campañas Pro-Aborto.

https://apuntesdedemografia.com/2011/11/28/los-rockefeller-y-la-demografia/

1 me gusta

El punto es que no está claro que los comportamientos que conocemos de hombres y mujeres sean biológicos. De hecho , si nos atuvieramos 100% a la biología, el 60% de los tipos nos cogeríamos minas con pelos en brazos, piernas y bigote!
Qué comportamientos femeninos “delicados” ves en otros mamíferos? Las chimpancés de pintan el pelo? Se arreglan?

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Debo reconocer tu coherencia. Si sos facista, esta es la postura más acorde frente a este tema. La oposición a todo tipo de aborto tiene más dignidad. La oposición parcial es justamente la que irradia los verdaderos juicios de odio.

1 me gusta

Y si buscan supremacia las feministas, igualdad para nada, por eso yo cree mi propia filosofia y la llame igualitarismo (???

Absolutamente en contra. Defender los derechos humanos y no defender la vida desde la concepción es una incoherencia. Para las que se llenan la boca hablando de igualdad social, de democracia y equidad, la justicia social empieza desde el vientre materno. Me dan asco las feministas y me da asco Clarín promoviendo esto a base de platita de Planned Parenthood.

1 me gusta

Bueno los chimpances se han estudio para mostrar que los comportamientos están definidos más géneticamente que por un tema social. Muchas veces se han hecho pruebas en donde las hembras pequeñas eligen a muñecas para jugar y los machos autos por ejemplo. Con esto se intentó determinar la teoría de que las mujeres le interesan más las personas mientras que a los hombres las cosas y esto influye en las elecciones de trabajo. Desde sociales y esas cosas se sostiene que tiene que ver con machismo y discriminación pero este tipo de estudios han demostrado que hay un componente genético, aunque cambie la sociedad van a seguir siendo mayoría mujeres en sociales y mayoría hombres en las ramas más técnicas

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:1138, topic:113139”]

No le respondiste. Si se aprueba es una cosa, pero si se aprueba y solo la mujer puede decidir sobre si nace nueva vida o no, el hombre queda de pelotudo. Si no quiere abortar y la mujer si, se jode, hay aborto. Si quiere abortar y la mujer no, se jode, la justicia lo obliga a mantener a su hijo no deseado.
Es una burrada que el aborto solo sea decisión de la mujer. Pasaríamos de “Patriarcado” a “Matriarcado”
[/QUOTE]Bienvenido al siglo XXI

4 Me gusta

Siempre combatiendo las consecuencias y no las causas en este pais.
El aborto es el ultimo eslabon de la cadena, porque mierda no se preguntan como es que se llega a que hayan tantas concepciones no deseadas?
Si se enfocan en promover politicas de educacion sexual, campañas de informacion o algo polemico como pueden ser la esterilizacion de las personas marginales?

1 me gusta

Ripoll confesó haber hecho más de 500 abortos adelante de todos, se olvidó que es ilegal :lol:

Deberían arrancar por un desafuero y de ahi en adelante seguir con lo que diga la ley para esta práctica + evasión de impuestos si cobró + ejercicio ilegal de la medicina dependiendo si los hizo o si ayudó + un par de etc que seguramente se me escapan + 3 años más de cana por pelotuda

2 Me gusta

a favor

aguatne el aborto

Hace años que muchos hablan de “Igualitarismo” en vez de “Feminismo” en muchas partes del mundo, pero curiosamente las y los Feministas no quieren saber nada.

A mira, no conocia se dato.

Edito, recien busque en internet mas o menos que era, pero habla mas de lo socio economico, no tanto del genero, es mas, en wikipedia se referia que no era un termino utilizado para describir la igualdad de genero
Osea que ya me cagaron el termino, voy a tener que buscar otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Segui leyendo, y encontre que “igualad” de genero no es lo mismo que “equidad” de genero, ya que el primero intenta nivelar a todos sin considerar la meritocracia (como eso que quieren hacer de que en todos los trabajos sean 50% hombres y 50% mujeres, sin tener en cuenta las capacidades que cada uno), en cambio la equidad busca la igualdad de oportinidades basados en los meritos y capacidades de cada individuo, asi que mas bien, el termino que me parece apropiado a utilizar es equidismo, o equitatismo, o algo asi.

Ese es un justificativo, pero si las mujeres piden igualdad en las cosas que pueden ser iguales + equidad en las cosas que tienen desventajas naturales (o no, pero les conviene), les queda hegemonía. Cambiamos el supuesto Patriarcado por un Matriarcado.

Otro problema del “Feminismo” es que actualmente en realidad es LBGTfeminismo. La mayoría de sus cabecillas (ademas de los Rockefeller, Soris y otros) son del colectivo LGBT. Y van contra la heterosexualidad. Abiertamente dicen que no es natural, que es un invento del Patriarcado para someter a las mujeres y muchas otras ridiculeces.

Ojalá no salga la ley, porque si no todas se van a quedar embarazadas si total después abortan xd

ademas para que abren las piernas y para que existe el forro? lol

De última compren el misoprostol, la amiga de mi amiga me contó que cuesta 50 pesos y es sin receta ahre

Claro, el feminismo es una combinacion de igualdad, equidad y totalitarismo dependiendo en caso de lo que le convenga a la mujer

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

No chabon, sale como una luca y es con receta, me lo habia recetado el papa de un amigo de mi novia que es medico, yo lo use, fallo y ahora tengo a mi hijo jajajaja

1 me gusta

//youtu.be/DvNJj-mxUQY

[quote=“LucasLiam, post:1154, topic:113139”]

Claro, el feminismo es una combinacion de igualdad, equidad y totalitarismo dependiendo en caso de lo que le convenga a la mujer

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

No chabon, sale como una luca y es con receta, me lo habia recetado el papa de un amigo de mi novia que es medico, yo lo use, fallo y ahora tengo a mi hijo jajajaj
[/QUOTE]Una luca si tenes mucha suerte. Estamos hablando de mas de 2500 con suerte.

1 me gusta

jajajajjaja bue che, es dificil detectarlo por internet

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Y no se, eso me salio a mi hace un año y 7 meses, yo se que eran sin ningun que nadie le agregue un extra por la ilegalidad, porque fui a comprarlas como cualquier peesona con receta con un problema gastrico a una farmacia tambien legal, ahora no se si habra aumentado el triple como me decís

[TWEET]983761301229973505[/TWEET]

opiniones?

estoy a favor del aborto pero estos pendejos pelotudos ya se van a la mierda. aclaro que tambien me chupa la pija la iglesia, pero ir a un colegio catolico q justamente es el principal “enemigo” de esta ley, me parece ridiculo.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ajajja es una pelotudez eso hermano, si vas a poner algo que seria serio por favor.

respecto a lo otro, ningun anticonceptivo es 100% efectivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

mala mia, señor sarcastico

Si debe existir el aborto esto tiene que ser en clinicas pero de caracter privado, si te embarazaste jodete y garpalo, suficientes gastos ya tiene este pais para bancar que no sepan cojer los pendejos

1 me gusta

Aunque concuerdo con vos en casi todo, es cualquiera lo que decis de ir a un colegio catolico y contradecir sus principales principios, casi nadie va a los colegios catolicos por la religion,la mayoria de los oadres los eligen porque brindan un buen nivel de educacion a menos plata que otro privado no subvencionado por la iglesia