Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; te cuento otra
un amigo se opero hace 3 dias , le sacaron la vesicula, hoy iba en el micro, sentado, y sube una mina de 50 años aprox y dice que le de el asiento, asi de amablemente se lo pide :lol: , mi amigo le dice que esta operado, a lo que la mina le responde que era un machista de mierda

???

jajajajajaa

me rio para no putear

osea? :lol: igualdad piden :lol:

Acabo de llegar de mi cursito, hoy nos tocó justamente una doctora y la clase fue sobre sexualidad. La mina dice que el problema no es la falta de educación sexual, que según ella hoy está más presente que nunca, sinó que la gente no aprende y no le interesa cuidarse. Ella dice que hoy en día con todos los métodos disponibles al alcance de cualquiera no se logra frena la epidemia de enfermedades sexuales, que están más propagadas que nunca.

Según ella los factores son sociales y tienen que ver con el estilo de vida actual. Que la juventud con su abuso de alcohol, drogas y promiscuidad genera todo esto, que le ha pasado que le caigan personas con alguna ETS y a los meses vuelven de nuevo, que no aprenden porque no les importa.

Dónde lo hacés? Cómo se llaman las que lo dan?

Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas.
Y abortar fetos me divierte, y me excita.

O mesita.

En fin

Lo hago en la Dirección General de la Mujer, en Balcarce y Belgrano. Dra. Cristina Basino, Aída Maria Bengochea, Geraldine Parola, Julieta Minervini, Liliana Paladino, Marita Lopez Rousseau, Silvia Leleu y demás ratas sionistas.

Mirá esas caritas de satisfechas sexualmente. Nada puede malir sal.

Jajaja boludo tiraste todos apellidos que no son nada moishes, salvo Leleu creo.
Y tus compañeros son misóginos? Cómo está compuesto ese curso?

para kira el mundo se divide entre moishes y no moishes y puede darte cualquier explicación sobre cualquier tema partiendo desde lo mencionado anteriormente.

1 me gusta

Nunca entendí eso de tener que darle el asiento en el micro a alguien porque es mujer, igual nunca usé salvo de larga distancia en donde un lugar vacío se pelea más que el trono de hierro

1 me gusta

No hay reglamentación alguna sobre tener que cederle el asiento a alguien por el simple hecho de que sea mujer, en todo caso por un tema de principios se le puede ceder el lugar a una embarazada o anciana. De todos modos si queres comportarte como un sorete estás en tu derecho.

No hay ningún misógino, son todos pobres laburantes. Casi todos son padres de familia, mantienen un hogar, una mujer, hijos. Por ley no se puede dar probation a acusados de delitos graves, o violentos, mucho menos si estos son contra la mujer. Como estas son acusaciones de “el dijo, ella dijo” y los jueces no tienen pruebas para proceder, para sacarse los casos de encima los manda a probation. Básicamente son todos perejiles para alimentar a los parásitos del estado que viven del currito este.

1 me gusta

¿Qué opina, colega Kira?

:lol:

Un disparate, como el plan que pretenden darles por denuncia de violencia de género, o de aplicarle una tobillera a los tipos a sola denuncia. Se volvieron todos idiotas.

Ponele que eso tiene su lógica, porque el tipo que pega puede matar, y las perimetrales no las cumple ni tu vieja. Ahora, qué sentido puede tener darle un subsidio? No tiene ninguna relación realmente.

Yo la perimetral la cumplí. Si vos le metés una tobillera a un tipo a sola denuncia estás vulnerando la presunción de inocencia sobre la cual se basa el estado de derecho y nos transformamos automáticamente en una dictadura.

1 me gusta

Paren el mundo, me quiero bajar.

//youtu.be/r7T6qU16fT4

What?

1 me gusta

OTTAWA -La moda trans esta llegando a limites esquizoides. Algunos no contentos con transformar su apariencia en animales, muñecos, e incluso extraterrestres, están mutilándose intencionalmente en un intento de convertirse en discapacitados, ya que “sienten” que sus extremidades (brazos o piernas sanas) no son parte de sus cuerpos.

Esta nueva patología mental todavía no tiene un nombre definido en español (“transables”). Sería algo así como “trasladados” o “transpuestos” o “transabilitados”. Según un hombre, que se cortó el brazo derecho con una sierra, el objetivo era “sentirse” más cómodo en su propio cuerpo al convertirse en discapacitado.

“Definimos la transabilidad como el deseo o la necesidad de una persona sana de transformar su cuerpo para obtener un impedimento físico. La persona puede querer hacerse sordo, ciego, amputado, parapléjico, etc. Es un deseo muy, muy fuerte.”

Mientras tanto, los investigadores en Canadá que están trabajando en tratar de entender cómo piensan “y sienten” las personas “transabilitadas”. Han entrevistado a 37 personas en todo el mundo que se identifican como transabilitados. Aproximadamente la mitad de los identificados provienen de Alemania y Suiza, y la mayoría anhelan una amputación o una parálisis, aunque también han identificado a una persona que quiere eliminar su pene y otra que quiere ser ciega.

Muchas personas transpuestas ‘arreglan accidentes’ para lograr su tipo de cuerpo deseado, lo que puede ser potencialmente peligroso. El equipo explicó que los participantes en el estudio se sienten como las personas transexuales. Sienten “que no están en el cuerpo correcto”, por lo que deciden transformarlo mediante procedimientos quirúrgicos, que aunque no cambia su naturaleza, cambia su apariencia.

Clive Baldwin, un Cátedratico de Investigación de Canadá que enseña el trabajo social en la Universidad St. Thomas en Fredericton, ha sugerido que la amputación “puede ayudarles de la misma manera que la cirugía estética ayuda a los transexuales a alcanzar sus cuerpos ideales”.

capaz se refiere que al masturbarse o tener relaciones entre hombres se matan vidas ?

Se refiere a las mujeres que se transforman en hombres pero siguen conservando sus genitales originales. Por eso es que pueden quedar embarazadas.

Esos no son hombres… Por un lado, por otro deberían ligarle las trompas a esas minas, el embarazo bajo todo el tratamiento hormonal que tienen lleva a un montón de problemas para el bebé.

Encima es irónico que se definan como hombres, y sin embargo se embarazan, siendo esa la mayor diferencia entre un hombre y una mujer, algo que nunca va a poder hacer un hombre. Ahí te das cuenta la enfermedad mental de esa gente.

1 me gusta