Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Le pegaste a una mina??

Ojalá, pero no. La perimetral te la otorgan a sólo pedido.

Tengo dos hijos y estoy a favor del aborto. Yo jamás lo hubiera hecho. Es más el primero fue un clavo ponele. Creo que el que hace un abortó lo hace de cualquier forma. Lo mejor es que sea en un lugar seguro por lo menos.

Vivos nos queremos!

3 Me gusta

O sea que si mamá mata a papá te cagás

Convengamos que el 99% de los casos es a la inversa. Igual para mí no tiene lógica hacerlo ley, cada caso es un mundo distinto.

¿99%? En lo que va del año más de 50 mujeres asesinaron a su pareja. Y eso sólo los casos que nos enteramos por medios chicos del interior, porque los medios grandes muy rara vez informan de uno de esos casos. Y encima en los pocos casos que se informa, siempre se busca sacarle culpa a la mujer “Ella HABRÍA sufrido un estado psicótico”, “ella HABRÍA sufrido violencia”, “ella PRESUNTAMENTE se estaba defendiendo”, casi todas terminan libres o con un pena de prisión que es una joda.

En cambio por cada “femicidio” tenemos los medios taladrándonos la cabeza todo el día, marchas, gente indignada por todos lados pidiendo pena de muerta y machete al macho. Pero cada 4 horas es asesinado un hombre, a nadie le importa.

Coincido en que está sobreactuada la violencia de género, pero ni en pedo lo relativizaría como hacés vos. Todo bien igual, a vos te tocó de cerca una situación de mierda, en tu lugar me daría bronca mucha bronca, pero no generalices tanto.

no importa, lo que estas diciendo ahi es que el 100% de los que pierden a la mamá en manos del papá merecen un trato especial y el 100% que si es al revés no.

El caso es que en ambos el chico pierde a los dos, uno muere y el otro va preso

1 me gusta

Justamente lo que no hago es generalizar, el hembrismo generaliza, yo me baso en cifras reales. Vos generalizás con tu 99%. Lo mismo dijo la “abogada” del cursito “no, debe haber un 10% de denuncias falsas nomás”.

Si tenemos en cuenta que hay 1.752.000 llamados al 911 de mujeres “violentadas” y 400.000 denuncias formales POR AÑO. Estamos hablando de 175.000 llamadas falsas o de 40.000 denuncias falsas por año, lo cual son 40.000 tipos a los que les cagan la vida gratis.

Ahora eso hablando del “10%” que dijo la abogadita, que no tienen ningún sustento. Hay 300 “femicidios” por año, y lo pongo entre comillas porque este sistema caratula como femicidio cualquier asesinato de mujer, de esos 300 menos de la mitad son realmente femicidios.

400.000 denuncias formales, 300 homicidios. ¿Y las otras 399.700 denuncias? Me parece que la cifra es mucho más que “10%”. Sólo en el curso al que voy yo hay 30/40 tipos por jornada, hay 10 jornadas. Ya son entre 300/400 por ciclo, cada ciclo dura 2 meses y funciona 10 meses al año. Entre 1500 y 2000 tipos inocentes sólo en uno de los centros, por año. (Balcarce)

En otro de los que fui hay también 30/40 tipos por jornada, hay 25 jornadas por semana. 750/1000 tipos por ciclo, hay 3 ciclos por año. 2250/3000 tipos inocentes. (Matiozzi)

En otro de los centros hay también 30/40 tipos por jornada, igual que el anterior tiene 25 jornadas por semana. 750/1000 tipos por ciclo y hay 3 ciclos por año. 2250/3000 tipos inocentes. (Lauletta).

Hasta ahí tenemos entre 6000 y 8000 tipos inocentes por año. Estos 3 cursos son los que me dio como opción el juez, hay muchos más sólo en la Capital Federal. Además hay otras variantes y varias ONG que se metieron al curro también, desconozco sus cifras y ciclos porque nunca estuvo en esos cursos.

Ahora bien, esto no es todo, hay esperas de hasta 1 año y medio entre el momento en que el juez te dicta la probation, hasta el tiempo en que lográs conseguir un cupo en los cursos. Hay 1 año y medio de COLA porque están todos saturados. Y sólo estamos hablando de Capital Federal, una pequeña demografía comparada con el total del país y con el hervidero que es el Gran Buenos Aires.

Vos me podrás decir “Pero cómo sabés que son inocentes”. Es simple, hay un fallo de la corte (ahora no me acuerdo el número) que dice que en caso de crímenes violentos o contra la mujer no se da probation, sólo te la dan si el fiscal no tiene ninguna prueba o si la mina retira la denuncia. A eso le tenés que sumar la inmensa cantidad de falsos procesados que están en juicio, y no porque sean culpables, sinó porque para el fiscal es prueba suficiente el sólo hecho de demostrar que vos estabas cerca de la mina en el supuesto momento de los hechos, osea si vivís con ella te cabe. Y todo esto sólo en la Capital Federal.

Así que es “99-90%” no se sostiene por ningún lado. Cuando una mina va a pedir el divorcio, la tenencia de los hijos o disputa por algún bien, lo primero que le dice es que haga una denuncia de violencia para ganar tiempo y condicionar el fallo del juez.

A favor. Como corresponde

yo estoy a favor

pero no entiendo bien como es la cosa, osea desde el punto de vista logico hay que estar a favor

una mujer es violada no tiene porque tener ese hijo, tiene que abortarlo SI O SI

no tiene porque quedar marcada toda la vida con esa violacion, ya suficiente con el hecho moral que tener un hijo no deseado de un hijo de puta que la violo

despues estan las pendejas pelotudas que cojen sin proteccion y quieren andar abortando, ahi es un poco mas delicado, pero en un caso especial de personas responsables que por X motivo se les paso y quedo embarazada tienen derecho a abortar para poder continuar con su vida laboral y de estudio sin que se le complique

todo esto es lo logico y normal

pero yo creo que este tema debe estar muy metido en la mierda, como lo de maldonado, y que el punto principal esta completamente desvirtuado

porque veo a los zurdos a favor del aborto, y a la gente de bien en contra del aborto

algo me estoy perdiendo entonces

si los zurdos estan a favor no debe ser algo bueno, algo no estoy sabiendo

Y la encuesta??? Donde esta le encuesta???

Los zurdos están a favor porque ellos promueven todo lo que les quite responsabilidades y lo tenga que garpar el otro.

1 me gusta

jaja sisi obvio, pero yo creo que hay temas mas internos aca que yo no estoy sabiendo al ver el tema muy por arriba

El aborto, el feminismo y el lobby lgtb son las 3 armas que tienen para destruir los valores y la familia.

si ademas se que esto lo usan mucho las feminazis

entonces si los zurdos y las feminazis apoyan esto sin dudas de que hay que estar en contra

el tema es que yo creo , que si una mujer normal es violada por un hijo de puta, y la deja embarazada, en ese caso si tiene que tener derecho a abortar, que opinas vos exactamente de esto que planteo?

Estoy a favor del aborto, no de que sea gratuito, de última subencionado para las clases menos pudientes.

¿Y qué culpa tiene el bebé? Si a vos te pegan un facazo o te choca un auto ¿Qué hacés? Lo primero que hacés es ir al hospital y después vas a radicar la denuncia. Si la mina fue violada y va al hospital le dan un cóctel retroviral (por las enfermedades de transmisión sexual) y anticonceptivos de emergencia. Vamos a sacar de lado el embarazo (que las chances de embarazo en violación son menores a 1%) aún así a la mina no le importa su vida tampoco, porque podría terminar con HIV, Hepatitis o alguna otra enfermedad fulminante.

para para, porqe me interesa informarme del tema y hablando con vos se que voy por buen camino porque decis la posta y no la desvirtuas con pelotudeces como hacen los zurdos

entonces como diria fantino, para para, vos me estas diciendo que solo el 1% de probabilidades de quedar embarazada con una violacion? porque? a que se debe eso?

ah entonces cuando van al hospital ya le dan anticonceptivo de emergencia asi no queda embarazada? sumado a la teoria que me decis que quisiera la explicacion de que hay un 1% de chances de que quede embarazada, digamos que ya no habria practicamente casos de embarazos por violaciones?

entonces si eso es asi, para que quieren legalizar el aborto? para “muerte al macho” ? si es nena la dejan si es nene lo abortan? (en el caso de las feminazis) por ejemplo , osea, para pelotudeces asi