Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

laburar??? eso es prosaico estamos hablando de algo mas allá, si despues de toda la perorata grandilocuente que haces (en un foro, en el culo del mundo) de vos mismo no sos el mesias yo me muero, resucito a los 3 dias y me vuelvo a morir… Es mas estaba escribiendo una carta abierta a la humanidad para decirles a los tipos que laburan, estudian, conocen, indagan (mientras vos escribis en un foro, sobre vos mismo, en el culo del mundo) que dejen de perder tiempo, que las respuestas no existen porque ya las acaparaste

Pero por supuesto, mirá si será insignificante este foro en el culo del mundo, que vos estás un sábado a las 3 de la mañana contestándome. Me encanta como te delirás solo.

Se me hace que es muy extremo, terminar con la fertilidad de alguien (que capaz mas adelante se arrepienta) cuando se podría afrontar el tema con una fuerte política de educación sexual y métodos anticonceptivos, que si es fuerte en serio debería generar resultados, o por lo menos mejorar la situacion actual, la ignorancia general sobre la sexualidad y la reproducción es terrorífica.
En la primera clase de educacion sexual que tuvimos habían dos compañeras que estaban con el bombo, un poquito tarde. Mi viejo que es un tipo dentro de todo joven (me lleva 16 años)cuando me hablo de sexo y yo hacia 2 años ya había debutado

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Pero si yo admito que soy un gil del monton, nada especial, un boludo como cualquier otro… en cambio vos sos de los piolas, vos le mojas la oreja a dios y le metes el dedo al diablo… ese es el tema que vos que te paras en el pedestal del mundo estes en un foro un sabado a la 3am discutiendo con un boludo ramdom como yo… Que el gil le conteste al que esta mas arriba es esperable, ahora que el amo le conteste al perro… creo que el que se delira solo es otro

Yo no soy amo, no se confunda. No soy un tirano buscando poder y dominio, soy sólo alguien que no se tragó esta farsa en la que vivimos.

El problema de los binarios como usted, es que yo no lo soy, entonces no puede aplicar las clásicas maniobras de escape. No puede acusarme de PRO, ni de católico, ni de burgués. Así como del otro lado no pueden acusarme de K, ni de Zurdo, ni de Ateo.

Ojo, que no puedan no significa que no lo hagan. Me he enterado que soy PRO y K a la vez, Zurdo y Burgués, Católico y Ateo, Machista y Feminista, Liberal y Facho.

Yo no te acuso de nada, solo me llama la atencion que el unico piola que conoce la verdad este discutiendo en un foro a las 3am, tambien llama un poquito la atencion que dediques 3 parrafos para hablar de vos mismo, y etiquetarte como carente de etiqueta… pero tal vez la autoreferencia sea un patrimonio de los piolas, eso si que no lo se

Por supuesto que hablaré de mi, si es a mi a quién usted está juzgando, en vez de juzgar a los argumentos esgrimidos.

@Robusto
requeriria toda una infraestructura por parte del estado para implementar dicha estrategia.
asi como vemos que se administra la politica en Argentina. te imaginas el vagon de guita que se perderia en el congreso solo para la discusion?
y a la par. en un estado cuyo deporte nacional parece han pasado a ser las elecciones. las consecuentes demonizaciones bien estudiadas por parte de la contra?
en las condiciones precarias del estado. hoy. discutir por una nimiedad (obvio politizada). parece extremo.
sin embargo. el cambalache sigue. dale que va. nadie lo para

//youtu.be/C0xQUxxyYi8

Hagan lo que los usureros hombres ricos esclavistas dueños del mundo dicen. ¿Desarrollar energías renovables? ¿Cultivo vertical a gran escala? ¿Acabar con la obsolescencia programada? No, todo eso sale muy caro, es más barato convencer a los giles de aniquilar su propia herencia.

tambien a la usura habria que aplicarle la vasectomia…

No entiendo cómo hacen para convivir dentro de una cabeza los pensamientos “negros de mierda, hay que matarlos a todos” y “¿no se dan cuenta que al abortar están matando una criatura, negras de mierda?”.

Mirá hasta donde llegó Schrödinger…

No sé dónde ponerlo.

http://www.diarioshow.com/article/details/199217/un-oyente-conto-que-violo-a-una-mujer-y-todos-se-rieron


Un oyente contó que violó a una mujer y todos se rieron

[i]
Cuando en un programa en vivo dan lugar a entrevistas telefónicas, nunca se sabe con qué se encontrarán. Este fue el caso del ciclo “Metro y Medio”, por Radio Metro, donde en la sección “Taller de engaño”, un oyente contó que durante unas vacaciones, en estado de ebriedad, abusó de una mujer y dudaba si se trataba de una infidelidad hacia su pareja.

La actitud de la mesa, compuesta por Julieta Pink, Tamara Pettinato y dos periodistas más, sorprendió a todos. Lejos de repudiar el relato, lo tomaron como algo gracioso y se rieron durante la nota, causando malestar en algunos seguidores que compartieron el audio y criticaron el accionar de los conductores.

Malena Pichot, reconocida por su defensa hacia la mujer, se hizo eco de la noticia y fue lapidaria en las redes sociales. “Un consejo a los de Metro y Medio si quieren hacerse los zarpados. Reíte del violador no CON el violador”, escribió en una de sus tantas publicaciones. Y agregó: “Es uno de los programas más escuchados del país, llama un violador cuenta que violó y le preguntan: ‘pero tu novia sabe que sos infiel’”.

Pink, por su parte, pidió disculpas: “Lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono”.

[/i]

No es muy difícil de entender que uno tuvo sus derechos, se cagó en los mismos y en los demás, que no tienen cura y salen peor de la cárcel.

Escuche el audio, si bien es alto gil que derrapa con terminos tristes como “la taclee”, hay falta de merito en eso de que era violeta… spring break en cancun :slight_smile:
Malena pichot antes era divertida cuando hacia humor, cada vez mas feminazi, cada vez mas incogible.

1 me gusta

tampoco es taaaan complejo, si mas o menos podes enseñarle al 99% (?) de la poblacion, a sumar, restar, el alfabeto, y los diversos aprendizajes a lo largo de 12 años en la educacion primaria y secundaria, no creo que suponga un mayor reto enseñar el ciclo menstrual que dividir por dos cifras o nomenclatura de quimica inorganica… las estructuras estan… las escuelas, el sistema educativo; y para lo otro los centros de atencion primaria, siempre se hacen campañas, muchas a pulmon, pero la cosa tiene que ser importante, que el sistema tome con la misma importancia enseñar a leer que enseñar sobre educacion sexual.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Tu argumento fue: “Son todas atorrantitas” de eso queres que debatamos… capaz que soy tan gil que no puedo ver el tamaño conocimiento que se esconde detras de la frase “son todas atorrantitas”, capaz que hasta sacas un doctorado con una tesis con ese titulo, pero bue no puedo con mi incompetencia… Pero de nuevo, ese conocimiento que te hace único, mejor que el resto, lo estas malgastando en un foro de futbol, con giles que no nos da el mate para ver la importancia que tiene para una piba séptica que un grupo de judios comanden el mundo.
Binario, mulito me dijiste y sin embargo no dedique 3 parrafos para hablar de mi, tengo la impresion, tal vez erronea, que no hace falta mucho para que empieces a hablar de lo genial que sos, de como ves cosas trascendentales que los demas ignoramos, pero quizas la autoreferencia sea patrimonio de los piolas

No creo que un aborto legal solucione nada.

Si el chiste del aborto es la clandestinidad.

La solución es educar a la gente, nada más.

@Robusto
osea. estas diciendo que revertir una situacion CULTURAL de un margen importante del pais no es tan complejo. o entendi mal?
Como le explicas a los pibes o pibas que vienen de hogares en donde la ignorancia es el pan nuestro de cada dia. o a los que pegan a las maestras. o les queman el pelo etc…?
En donde un presidente. PRESIDENTE. sale al balcon historico de la rosada. y en vez de dar un discurso de estadista. anunciando una politica estatal y bla bla. se pone a gritar y a bailar?
o que a raiz de las criticas por sus promesas incumplidas. blanquea que lo de la pobreza cero era todo verso?
que la calesita de la politica. siempre gira con musica foranea?
y que los que ponen la guita (musica) son los que deciden quienes. cuanto. y como van a gobernar?
anda que se va a poder implementar una educacion seria. si justamente esos poderes. lo que menos quieren es una clase media fuerte. obvio basada en una educacion de calidad.
Entonces para hacerte creer que te quieren arreglar los problemas de manera moderna y civilizada. te promocionan leyes. que solo tratan los sintomas. pero nunca curan la enfermedad.
Cualquiera que quiera ir en contra de la calesita. lo empujan a la mierda.
y dale que va. total. si se arma bolonki. y bueno. el del caballito pasa al avioncito. y la del patito pasa al autito. y asi siempre los de la misma comparsa.
la farsa de la democracia se llama la calesita

Coincido. Además hay una caza de brujas muy jodida en las redes sociales, donde cualquier desliz adelante de un micrófono te hace un hijo de puta patriarcal heteronormativo. Hay que bajar un poco los humos del feminismo exacerbado de tuiter, cualquiera acusa a alguien que ni conoce y lo ensucia a modo de escrache. Me da mucha pena por Julieta Pink (amor platónico personal), es una mina muy copada y cero machista. Manejaron mal la nota con el mogólico ese. Cuando empezó a decir que la tacleó ya tenés que cortar, para no entrar a putearte con un oyente porque queda horrible, mandás un corte o inventás un problema en la línea, no sé… pero tampoco para crucificarlos como estoy viendo en tw.

2 Me gusta

No digo que sea facil, pero con que el sistema educativo ponga el mismo empeño (poco, mucho, mas o menos) en brindar conocimientos basicos de educacion sexual que pone para enseñar a leer seria un cambio enorme… Haciendo un paralelismo una cosa es enseñar a leer o sumar(cosa que se logra en la inmensa mayoria de los casos) y otra cosa es generar individuos con apego a la lectura (cosa muy rara) en el caso de la educacion sexual seria enseñar los conceptos basicos (enseñar a leer)… y generar un cambio de paradigma de la conciencia sexual (apego a la lectura) seria esa quimera inalcanzable.
Es tan poco lo que hace en ese aspecto que con tener una hora semanal (por poner un numero) de una clase de educacion sexual acorde a edades y esas cuestiones, la cantidad de informacion (quedo corto con el termino, porque entrarian cosas de formas de enseñanza, pedagogia y esas cosas que tienen que ver con la ciencia educativa) con la que contarian los pibes es descomunalmente mayor al vacio que existe hoy, y no solo en cuanto a la cuestion reproductiva sino a todo lo que encierra el tema de la sexualidad que es enorme.
A lo que voy es que no hace falta mucho, por que ahora hay nada.

el otro dia un chofer de micro amigo me cuenta

estaba por subir una mina al micro, y se queda que no sube dudando, a lo que el chofer le dice, “sube o no sube?” lo tipico de siempre en esas situaciones

y la mina le empieza a decir que la trato mal, que es un machista, que es un maltratador, y le saco una foto con el celular al chofer y al micro para escracharlo en las redes sociales

aja…
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; , yo opino que estas mierdas de feminzis son igual que los delincuentes, hay que exterminar todas estas cucarachas

Están debatiendo el asunto en Metro. Interesantes reflexiones. Lo llega a escuchar Kira y se corta la japi con una foto de Paul Preciado.