Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Eso porque son unas atorrantitas que no les importa nada. Yo cuando era pibe ya me sabía todo del ciclo menstrual de la mujer y la eficacia de los métodos anticonceptivos para que después no me vengan con ningún cuento.

Estamos en la era del internet, con 30 segundos de google accedés a más conocimiento que todos los libros de la historia juntos. Pero ojo, si las invitás a alguna joda y no saben cómo llegar en seguida se meten a google maps y lo averiguan las trolitas.

1 me gusta

Si la única objeción a legalizar el aborto parte de una moral individual, entonces no tiene sentido que esté prohibido.

Si vos lo decis sera asi, lamentablemente tu reduccionismo es muy poco atrayente a la hora de leerte por lo menos en estos temas

Jajaja, floja editada te mandaste. Me quedo con el poema que me pusiste, que lamentablemente el mundo es un lugar de penumbras, sólo iluminado por mi genialidad.

me di cuenta que era muy agresivo, y no es la forma, pero a veces se leen boludeces como la que escribiste porque da la casualidad que la persona de la que hablo, es todo lo contrario, una persona muy conservadora, criada de forma super tradicional, solo que ignorante en esas cuestiones. Pero que vos digas que es porque son atorrantitas arroja luz sobre lo chiquitito de tu pensamiento… Aunque tal vez el mundo sea una convención de giles excepto por vos claramente

Posta, la gente aborta igual ilegalmente. Pero el tema es que si se hace legal es una lucha social perdida para los conservadores, lo ven de esa forma, a todo lo que pida el zurdaje se van a oponer. Para la sociedad es mil veces mejor que se regulen estas cuestiones, pero bue…

2 Me gusta

Una mina de clase media, de 29 años con un título que no sabe cómo funciona su ciclo menstrual. ¿Y el gil soy yo? La mina no tiene excusa para su ignorancia, lo es por decisión, porque le chupa un huevo, después anda llorando porque se embarazó.

1 me gusta

Yo no dije que eras gil… pero generalizas muy fácil. Lo que puse es porque me llama la atención que se le exija conocimientos y responsabilidad sexual a una piba de una villa, cuando en un colegio privado los pibes creen que poniéndola de parados hay menos riesgos de embarazo. Por ello se hace hincapié en las tres cosas, educación para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto seguro para no morir.-

1 me gusta

Repetir el eslogan vacío no cambia nada, tu ejemplo es una muestra perfecta de que a la gran mayoría de las minas no les interesa. Con minas como esas legalizas el aborto y en vez de 500.000 por año tenés 1,5 millones.

Ojo, le preguntás los truquitos de whatsapp y facebook o dónde ver series y películas pirateadas y te contesta de toque, pero googlear 30 segundos “ciclo menstrual” parece que es mucho trabajo.

Y lo de aborto seguro para no morir, te salteaste 5 páginas de este thread. Menos 100 muertas por más de 500.000 abortos. Si te preocupa la muerte de mujeres y no te importa la estupidez ni el gasto del estado, entonces poneles guardaespaldas a todas que las ayuden a subir y bajar escaleras porque cayéndose de escaleras mueren 100 veces más que por abortos clandestinos.

1 me gusta

Pero primero dijiste que era por atorrantas, ahora hablas de interes, ponete de acuerdo, o de ultima intenta ir un poco mas allá en el pensamiento y no quedarte con la primera generalizacion que se te ocurra
ayer anduve haciendo historias clinicas por la maternidad, vi 9 pacientes 3 estaban por complicaciones post aborto (3 que lo admitieron), pero tranqui que esas no estan gastando nada. La discusión del aborto seguro y gratuito es una discusión de clases y como en cada discusión de clases yo se de que lado ponerme, si alguien quiere defender la postura hipócrita de las señoras cajetillas esta en todo su derecho, en muchas de esas personas la distancia social eterna que lo separa es salvada por la misoginia, así como en otras discusiones era salvada por la xenofobia o el racismo… a mi me da escozor que esas cosas sean las que hermanan a mucha gente que defiende posturas de una clase que le es ajena. Pero como dije ser desclasado es un derecho, solo que a mi un poco me perturba

¿Lucha de clases? AJAJAJAJA. La discusión del aborto es parte de la campaña mediática de los judíos para que las bestias (goyim) no se reproduzcan.

1 me gusta

Si vos lo decis sera asi… como dije no somos mas que un compendio de giles que no tenemos acceso a ese mundo platonico de donde nutrís tus conocimientos, a los giles solo nos queda pensar en la pibita que tiene una infeccion en la concha (en el mas leve de los casos) porque un hijo de puta la espatuleo como quizo, a los giles no nos da para estar dia y dia pensando en la cupula sionista que domina el mundo, y de paso codearnos, fraternizar y defender la postura hipocrita de las clases acomodadas

2 Me gusta

Eso es porque USTEDES son parte del problema.

Debe ser así, la humanidad toda es un compendio de giles que no sabe lo que es el pensamiento excepto por tu presencia… apurate a dar a conocer tu genio no vaya a ser cosa que te cagues muriendo y pasado un par de años nadie se acuerde de tu cara… cosa que nos va a pasar la inmensa mayoria de nosotros, pero en tu caso seria un desperdicio de conocimientos… metele pata que hasta ahora lo unico que veo es que repetis hasta el cansancio los argumentos de las viejas misóginas conservadoras de doble apellido, ojala por lo menos compartas el status social, porque si encima de todo sos desclasado ya sería mucho

Yo le cambié la vida a muchas personas, mi nombre perdurá en el tiempo. De los buenos goyim no se acuerda nadie, el amo no premia a sus perros.

cuantas 100, 1000, 1000000 metele pata que somos 6.000.000.000 los que debemos ser redimidos, apura que los del kipa te esperan hacen mucho, ni con el de nazaret se fueron por esperarte a vos

Los del kipá ni necesitan laburar, tienen mulitos como vos que les hacen el trabajo sucio.

evidentemente algo falla (menos mal que no me falla la verga). pero digo. se sigue queriendo tratar al cancer con aspirinas…

Todo bien con el aborto legal, pero… gratis? Que pais parasitario.

que pasaria si se propone la vasectomia…digo…