Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Justamente contradice el argumento de ustedes de que con educación + aborto legal van a haber menos abortos. El aborto no tiene nada que ver con la educación o los derechos, el aborto tiene que ver con gente que le chupa todo un huevo y no quiere ser responsable de sus actos.

tanto desprecio hacia las personas vivas y tanto amor hacia los que todavía no vinieron. típico.

No, cualquiera,la diferencia esta en que yo no pido que maten a nadie, vos, si.

No entiendo por qué te importa tanto este tema Kira. Te tenía más desprejuicidado.
El aborto legal y gratuito te garantiza dos cosas. Evitás el crecimiento exponencial de superpoblación en zonas sin recursos y por otro lado prevenís que no nazca un pibe que en un contexto horrible va a sufrir horrores por todos lados.

Yo pondría un límite. Ponele, 2 abortos “libres” por mina. Si vuelve a quedar a embarazada y quiere abortar, la esterilizás.

¿Dos abortos por mina? ¿Es joda? Eso tira por la borda toda la excusa progre de “quedan embarazadas por violación o por ignorancia”, gracias por aclarar el asunto.

se ve que lees lo que que querés o interpretás como se te canta. Lo dije bien clarito, si actuas al toque evitás matar a alguien. Nunca dije MATAR NIÑOS, como erróneamente te cansás de repetir.

Jajajajaajajaja parece una pelicula.
Por otro lado, ese discurso de “mira, que la superpoblación de gente sin recurso(pobres), y si nace la va pasar mal y va a sufrir por el contexto en que vive”, es de egoísmo e hipocresía pura, por donde lo mires.

Yo estoy a favor del aborto libre. Si quedás embarazada por violación o por ignorancia es incomprobable y en ambos casos hay estupidez extrema de la víctima, porque si sos violada y no hiciste nada para evitar un embarazo habla de la falta de precaución de la mina una vez consumado el abuso.

Te haces el boludo, porque no queres ver la realidad, es una persona desde que esta engendrado, y no solo lo digo yo por valores y moralidad, tambien lo dice la ley “La existencia de la persona humana comienza con la concepción la concepción”. Estas matando a un bebe, a un humano, una persona. Es un homicidio.

Es lo mismo que creen los millonarios que les vale un sorbete los pobres, que prefieren verlos muertos antes que hacer algo por mejorar su situacion siendo que ellos tienen los recursos.

En el caso de mexico, antes las familias tenia alrededor de 4 o mas hijos y no habia asistencia social ni jubilaciones. Ahora se quejan que no pueden ni con uno solo y lo consideran una carga.

No, yo no dije nunca que con educación o aborto legal va a haber menos, de hecho dije que aunque sea una práctica prohibida lo hacen igual y bajo circunstancias riesgosas, detrás de un mercado negro que se aprovecha de esa “ilegalidad”. Lo que dije es que brindando educación e información se pueden evitar o al menos darle las herramientas necesarias para que la mujer sepa lo que va a hacer o tenga una instancia de reflexión de la mano de profesionales.
Lo que dice en la nota es que la ilegalidad y/o prohibición no baja la cantidad de abortos ni que la legalidad los aumenta.

“se da el lujo de opinar sobre matar un niño o no”

:lol:

vuelvas prontos

1 me gusta

A mí en qué me afecta la superpoblación villera? Más allá de ser los que más larvean recursos del Estado.

No te podes hacer el canchero y gracioso, cuando estas a favor del movimiento LGTB pero tenes haya arriba al Che.
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Entonces porque hablas de la superplobacion?.cualquiera.

Vos no podes hacer una evaluación tan pelotuda sobre mi persona si no me leíste ni me conocés, aparte de que estás mezclando todo con “animo” de atacarme. Como te dije anteriormente no me interesa desvirtuar el tema ni responder pelotudeces.

ahh bueno, entonces si la ley cambia no hay drama entonces.
Yo pensé que nos argumentabas guiado por principios biológicos o filosóficos, pero si es en base a la ley ya sabemos que el aborto es ilegal y está prohibido. Hubieras empezado por ese punto y listo, no discutíamos nada.

Porque tenes de firma al Che? debe ser por algo, seguramente es una persona que admiras y respetas, ¿pero como es esto?
Yo si estoy a favor de Cristina, no voy a tener como ejemplo o no admiro por obvias razones a Macri ( y viceversa)
Eso demuestra un nivel de ignorancia enorme, una persona asi, no puede ser tomada en serio.

Porque existe y es un problema social, no individual mío.

Pero sabes leer? " y no solo lo digo yo por valores y moralidad" no me guio por la ley, solo te nombre que no solo para la realidad es un homicidio, si no que tambien para la ley.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Y para vos, la conclusion que vos sacaste, tan brillante solución, para que el pobre niño no la pase mal, “mira, me preocupo por como va a vivir el nene”, es matarlo antes de que nazca…

Te vuelvo a repetir, que tienen que ver los huevos con las uñas? mezclas todo para “atacarme” y sacas conclusiones extremadamente pelotudas. La firma del Che la tengo desde que me registré y han pasado decenas de boludos intentado atacarme por ese lado, si vos queres hacer tu salsa cocinala solo papá, no me hinches las bolas.

Que una persona que admire al Che(que mandaba a campos de concentración a los homosexuales) pero que tenga opiniones “Positivas” sobre el movimiento LGTB y el matrimonio gay, es como que un Judio tenga una remera de Hitler, simplemente, no es una persona cuyas opiniones pueden ser tomadas enserio, nada mas que eso.