Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

A ver, me explico mejor: dentro de las mujeres que se embarazan debe ser bajo el porcentaje que decide que ese embarazo sea abortado. La verdad no conozco los números ni se de donde sacas las estadísticas, ya que no pones fuente, pero desde mi percepción no me parece que el aborto sea una decisión común y corriente de la mayoría de las mujeres.

Eepa guarda con los insultos Chee:lol:
“la pobre nena de 15 no tiene la culpa de que en el colegio no le pongan una bombacha de hierro que le impida de que se meta una verga en la concha cuando tenga ganas de meterse, por favor no sean crueles, maten al niño ya”

Si te chupa un huevo significa que querés. Como los pelotudos que se mueren de sobredosis en fiestas techno, o los que salen a chorear. La idiotez no tiene clase social ni edad, son todos vivos y capos hasta que se cagan muriendo o terminan embarazadas. “No pasa nada, por una vez ta todo piola” y después de eso “Si la vez pasada no pasó nada, esta tampoco” y después “Na ya lo hice un par de veces, no pasa nada, soy re capo”.

Todo el mundo sabe que cojer sin cuidarse está mal, que falopearse está mal, que chorear está mal. Y sin embargo lo siguen haciendo, porque son seres que se CAGAN en los demás y en si mismos, osea personas que se piensan que están por sobre las leyes y los demás que para ellos no aplican las reglas porque son re piolas.

Y a todas esas personas yo les digo QUE SE JODAN, deben hacerse cargo de sus actos.

¿Sabés porque la Argentina siempre va a ser un país subdesarrollado? Porque nadie se hace cargo de nada, todo el mundo espera que papá estado le salve el culo. Pero ojo, esa misma gente que espera que EL ESTADO se haga cargo de ellos, son los mismos que después ante la mínima intromisión del estado en sus vidas gritan “DICTADURA, QUEREMOS DERECHOS, FACHOS”.

¿quien dijo éso?

Aah no se, ¿quien sera?

no se, te pregunto a vos que pusiste la cita entre comillas

Perdoná, me quedé muy corto.

“Se practican 500.000 abortos ilegales anualmente”. Argentina no logra bajar la cantidad de abortos

“En Argentina se calcula que entre 460 mil y 600 mil mujeres recurren cada año al aborto clandestino.” Cuando los derechos humanos no llegan a las humanas -

500.000 ABORTOS por año ¿En serio me decís que las que abortan por no querer ser madres son las menos? Jajajaj.

“El 69% de esas mujeres adolescentes no planearon ese embarazo (SIP 2010).”

No se, te pregunto a vos que sos el que dijo " Las pibas de 13 años que se embarazan no creo que quieran, se me hace que les pasa por ignorante mas que por gusto
Por mas que regales forros si la gente es ignorante es al pedo."

y si, no creo que esa edad tengan relaciones sexuales con fines reproductivos sino mas bien me imagino que lo hacen con fines recreativo. No hece falta que te explique la frase, está clarito la idea.

1 me gusta

Entonces si “pobre nena, solo queria experimentar metiéndose la verga por la boca y por la concha, y ahora esta embarazada…basta de injusticia,MATEN AL NIÑO”…

No me lei en su totalidad el tema, pero de lo que alcance a leer.

  1. Se debe abortar: para evitar malos tratos medicos o trafico de servicio.

  2. El humano no es humano hasta que no tiene sistema nervioso.

  3. Porque es eleccion de la mujer.

  4. En algunos casos citan como ejemplo a europa y eeuu como ejemplos de costumbres avanzadas.

Todo los puntos anteriores estan mal.

Primero Europa tiene un enorme deficit demografico tan asi que los musulmanes terminaran conquistando todo europa gracias a su fuerte natalidad y tambien que europa se tiro a los placeres. Ejemplos de que debo abortar para evitar que mi progreso academico/economico se vea obstruido. Eso es egoista como se vea. por eso estan con miedo de los musulmanes, ellos no necesitaron bombas para conquistar solo que europa decayera demograficamente como en el principio roma antes de la religion.

Segundo: La mujer tiene derecho sobre su cuerpo eso no se puede negar pero ese derecho termina cuando involucras a alguien mas.

Tercero: El ser humano lo es desde concepcion, no solo es un cumulo de celulas que pueden ser desechadas. En caso de violacion pueden regalar al infante pero que no caigan en el error de matarlo porque aunque el trauma exista el niño no tiene culpa de nada.

Y esta parte?

El trabajo también plantea que “las leyes restrictivas sobre el aborto no limitan el número de abortos. De hecho, en los países donde el aborto está fuertemente restringido por la ley y a menudo conduce a que se lleve a cabo en condiciones de riesgo, la incidencia de aborto es tan alta como la incidencia en los países donde es legal”.

Que mierda es esto, se puede tirar?

Che man, te puedo hacer una pregunta que no tiene mucho que ver con esto ¿ que pensas de las marchas LGTB? de la ley de matrimonio gay?

La ley de matrimonio igualitario me parece fenomenal, igual que las marchas LGTB, no vivimos en un Estado de derecho?

Por otro lado se ve que no frecuentas la sección, cualquiera que lea habitualmente sabe cual es mi postura. De todas formas se que me preguntás para atacarme, te adelanto que no me interesa desvirtuar el tema.

1 me gusta

No te voy a atacar, pero si me la veía venir que estabas a favor… te pregunte por que en tu firma tenes al Che.:lol::lol:, la ironía en su maxima expresión, o la ignorancia, mejor dicho.

Ah, no me ibas a atacar con eso sino con mi firma. Descuidate que no sos el primer boludo que lo hace.

Normalmente caen en esa cuando se quedan sin argumentos.

No, no, bueno, pasa que una persona que se da el lujo de opinar sobre matar a un niño o no, y que despues dice que esta a favor del movimiento LGTB, pero tiene al Che haya arriba, no es una persona a la cual tomar en serio…supongo que sabes que el Che llevaba a homosexuales a campos de concentración,no?.

como insistís con NIÑOS

y seguis vos todavía? no tenes que hacer cosas mas importante como tenerle lastima a las pendejas calentonas que garchan por deporte, y pedir que maten a sus hijos?