“Estoy muy confundida con respecto a lo que paso algún tiempo, me provoqué una succión uterina, yo en ese momento no lo deseaba y en mi mente solo estaba el hecho de abortar a como diera lugar. El papá del niño no sabe nada porque sé que de enterarse le destrozaría la vida”
“Me hice 3 abortos hace mas de 15 años, y me sentido muy culpable desde hace muchos años, me casé con el padre de esos bebes, hace 13 años y tenemos 3 hijos vivos.” 3 FUCKING ABORTOS y aún así no aprendió a cuidarse que ya tiene 3 hijos. ¿En serio a la primera no aprendió? Alta enferma mental, hija de puta psicópata.
“Yo por aquél entonces era muy feliz, no tenía cargos de ningún tipo y entraba y salía cuando m daba la gana, siempre he sido muy independiente.” Y claro, con el bebé se le cortaba la joda, entonces mejor matar a su hijo.
"Cuando supe que estaba embarazada no se lo conté a nadie. Estaba en USA con mi novio, enamoradísima y feliz, él no sabe nada, no quería involucrarlo. Volví a España tan pronto como pude, calculando el tiempo que tenía para llevar a cabo mis planes: LIBRARME DE AQUELLO QUE ME INCOMODABA. " Otra enfermita.
“El padre de Jhonny (mi hijito abortado) es un hombre comprometido y cuando sali embarazada lo primero que hice fue pensar en lo que diria mi familia. La primera opcion que llego a mi mente fue el aborto.” Sale con un tipo comprometido, para que nadie se entere lo aborta…
"Pero de repente me entro una idea descabellada y le dije a mi bebé “Mi amor, disculpame por lo que voy a hacer pero entiendeme, no te puedo tener conmigo, tu papi es un hombre con compromiso y yo sola no puedo con la resposabilidad tan grande perdoname” De nuevo lo mismo, más fácil lavarse las manos.
“A los 19 años me volví a embarazar, sin embargo no estaba segura de quien era el bebé porque había tenido relaciones con dos personas, sin embargo le dije a uno de ellos que era el que más quería y al que más confianza le tenía y él me dijo que era esteril y que no podía tener hijos” Otra putita, intentando encajar hijos a papa garrón.
“Siempre tuvimos sexo sin protección, así pasaron poco más de cinco meses. Enrique era el primer hombre en mi vida, era demasiado ingenua y pensé que un embarazo sería algo muy difícil y que a mi no me iba a ocurrir jamás.” Una enfermita a la que no le importa nada.
“entere que tenia 4 semanas de embarazo, estava muy desesperada, sabia lo dificil que era ser madre soltera tenia mucho miedo, a la reaccion de mi madre” Más fácil sacarse el “problema” de encima.
“Tenía 18 años y estaba en la universidad cuando me enteré que estaba embarazada. Tuve sexo sin protección y nunca pensé que el embarazo me sucedería a mí.” 18 años y en la universidad, cojiendo sin cuidarse, pero ojo “el problema es la falta de educación sexual”… NO, el problema es que se calientan y no les importa nada, total después matan al bebé y listo.
“He abortado cinco veces… Con el sexto embarazo ya no pude hacerlo. Hoy a los treinta y tres años soy una ruina” CINCO ABORTOS.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
No es pésima. Todo el mundo sabe lo que es un forro, desde los 11 años. Y TODOS los métodos anticonceptivos GRATUITOS, se embarazan por que quieren.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
El homicidio, la violación y el robo también existen y pasan desde siempre, te guste o no te guste van a seguir pasando, mejor legalizarlos para que no mueran más chorros, asesinos y violines. Ponete en el lugar de ellos, dejá de ser tan facho, esos pobres chorros y violadores sufren mucho diariamente el sistema los lleva a cometer esos actos.