Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

No, no se puede, es un homicidio agravado y un acto de cobardía asquerosa e inhumana.
Tarde o temprano iba a aparecer el típico paraonico que piensa que el vaticano domina al mundo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Jjajjaa y que tiene que ver? ya empezas a delirar.:lol:

Se me hace dificil esbozar alguna linea seria con ese culito meneante que tenes de avatar :stuck_out_tongue:

Yo también tuve “salud y adolescencia”, pero se le daba un enfoque muy biológico y los temas importantes no los veíamos ni en pedo. La clase la daba una vieja hiper tradicionalista.
Después vuelvo a repetir que abortar para una mujer no es una huevada, de hecho debe ser bajo el porcentaje de las mujeres que deciden abortar por el simple hecho de no querer ser madres. Y en el caso que piensen en querer hacerlo quizá teniendo y brindando políticas serias se puede evitar, como dijo Ariel dandole información o mediante algunas instancias donde ella pueda reflexionar el tema.
Es increíble que a esta altura del partido el Estado no discuta seriamente sobre este tema, es ridículo que tiren la pelota afuera.

En que momento meti a los garcas del vaticano? Despues, no es un homicio agravado, deberias leer el codigo penal un poco mejor. Y vos si sos tan humano y valiente, espero que te hagas cargo de algun bebe fruto de una violacion, si no solamente sos un charlatan e hipocrita.

én éso tiene razón kira, nuestra educación sexual es pésima.

“Catolicones” como que si solo los católicos estan en contra del aborto y a favor de la vida. Estas matando a un humano, es un homicidio.
Me hago cargo de los hijos de estas?


La realidad es una construcción social, va cambiando. Si mañana a todos les cabe el aborto te tendrás que aguantar la nueva “realidad”, o capaz vas a esperar a que lo diga un científico para confirmarlo.

Y preguntale a tu vieja, a tus hermanas si tenes o amigas.

EXISTE Y ESTÁ PASANDO DESDE SIEMPRE. Si el Estado mira para otro lado es responsable de las vidas de todas las pibas, les guste o no.

1 me gusta

La realidad es que??? Me imagino que vos no sos de los que piensan “Yo soy hombre/mujer, pero me siento Mujer/hombre, asi que soy lo que siento”¿o si?
Si mañana se trata el aborto como lo que es, un asesinato, todas las abortistas van presas, y varios hombres(como vos) tambien irían…no fantasees.
Piensan igual que yo.

“Estoy muy confundida con respecto a lo que paso algún tiempo, me provoqué una succión uterina, yo en ese momento no lo deseaba y en mi mente solo estaba el hecho de abortar a como diera lugar. El papá del niño no sabe nada porque sé que de enterarse le destrozaría la vida”

“Me hice 3 abortos hace mas de 15 años, y me sentido muy culpable desde hace muchos años, me casé con el padre de esos bebes, hace 13 años y tenemos 3 hijos vivos.” 3 FUCKING ABORTOS y aún así no aprendió a cuidarse que ya tiene 3 hijos. ¿En serio a la primera no aprendió? Alta enferma mental, hija de puta psicópata.

“Yo por aquél entonces era muy feliz, no tenía cargos de ningún tipo y entraba y salía cuando m daba la gana, siempre he sido muy independiente.” Y claro, con el bebé se le cortaba la joda, entonces mejor matar a su hijo.

"Cuando supe que estaba embarazada no se lo conté a nadie. Estaba en USA con mi novio, enamoradísima y feliz, él no sabe nada, no quería involucrarlo. Volví a España tan pronto como pude, calculando el tiempo que tenía para llevar a cabo mis planes: LIBRARME DE AQUELLO QUE ME INCOMODABA. " Otra enfermita.

“El padre de Jhonny (mi hijito abortado) es un hombre comprometido y cuando sali embarazada lo primero que hice fue pensar en lo que diria mi familia. La primera opcion que llego a mi mente fue el aborto.” Sale con un tipo comprometido, para que nadie se entere lo aborta…

"Pero de repente me entro una idea descabellada y le dije a mi bebé “Mi amor, disculpame por lo que voy a hacer pero entiendeme, no te puedo tener conmigo, tu papi es un hombre con compromiso y yo sola no puedo con la resposabilidad tan grande perdoname” De nuevo lo mismo, más fácil lavarse las manos.

“A los 19 años me volví a embarazar, sin embargo no estaba segura de quien era el bebé porque había tenido relaciones con dos personas, sin embargo le dije a uno de ellos que era el que más quería y al que más confianza le tenía y él me dijo que era esteril y que no podía tener hijos” Otra putita, intentando encajar hijos a papa garrón.

“Siempre tuvimos sexo sin protección, así pasaron poco más de cinco meses. Enrique era el primer hombre en mi vida, era demasiado ingenua y pensé que un embarazo sería algo muy difícil y que a mi no me iba a ocurrir jamás.” Una enfermita a la que no le importa nada.

“entere que tenia 4 semanas de embarazo, estava muy desesperada, sabia lo dificil que era ser madre soltera tenia mucho miedo, a la reaccion de mi madre” Más fácil sacarse el “problema” de encima.

“Tenía 18 años y estaba en la universidad cuando me enteré que estaba embarazada. Tuve sexo sin protección y nunca pensé que el embarazo me sucedería a mí.” 18 años y en la universidad, cojiendo sin cuidarse, pero ojo “el problema es la falta de educación sexual”… NO, el problema es que se calientan y no les importa nada, total después matan al bebé y listo.

“He abortado cinco veces… Con el sexto embarazo ya no pude hacerlo. Hoy a los treinta y tres años soy una ruina” CINCO ABORTOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

No es pésima. Todo el mundo sabe lo que es un forro, desde los 11 años. Y TODOS los métodos anticonceptivos GRATUITOS, se embarazan por que quieren.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

El homicidio, la violación y el robo también existen y pasan desde siempre, te guste o no te guste van a seguir pasando, mejor legalizarlos para que no mueran más chorros, asesinos y violines. Ponete en el lugar de ellos, dejá de ser tan facho, esos pobres chorros y violadores sufren mucho diariamente el sistema los lleva a cometer esos actos.

1 me gusta

Cuando dicen “hay pero si las violan” es solo el discurso de sentimentalismo de pacotilla de mierda, que dicen estas mujeres abortistas para matar a gusto, nada mas. Asesinas, eso es lo que son.

:lol: Que difícil es discutir con gente que atrasa 200 años.

https://www.pagina12.com.ar/58016-las-tres-causales-que-abren-camino

Ahí explica lo que se aprobó en Chile, un avance tremendo a nivel regional.

2 Me gusta

Aborto obligatorio para todos los bosteros

2 Me gusta

“Debe ser bajo el porcentaje de mujeres que deciden abortar por el simple hecho de no querer ser madres” ¿Por eso hay 300.000 abortos por año en la Argentina? Mierda, somos sodoma que no me di cuenta, hay 6 millones de violaciones anuales :lol:

Jajaja la típica “retrogradas, estamos en el siglo 21, oseaa” Por favor.
Siempre hubo gente que mata, y va a haber gente asesina,solo porque pase el tiempo, no quiere decir que este bien.

Atrasar 200 años es cojer sin cuidarse.

“Coman mierda, muchas moscas lo hacen”

no creo que sea así. Las pibas de 13 años que se embarazan no creo que quieran, se me hace que les pasa por ignorante mas que por gusto.
Por mas que regales forros si la gente es ignorante es al pedo. Ya de por si, si te ponés mal el forro se rompe, por poner un ejemplo burdo.

Jajaja exactamente, el porcentaje de mujeres que matan a los niños por violaciones es minimo.¿o que? me van a decir que violan a trecientas mil mujeres por año en la Argentina?.Por favor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

“Probecita pendeja, ella solo queria chupar una verga, lengüetearla, metérsela por la concha, y ahora esta embarazada, que INJUSTO, maten al niño Ya”

que salame que sos hermano. Encima estaba hablando de la educación sexual, no del aborto.
Y te repito por vez número cuatrocientas setenta y cuatro, nunca hablé de matar NIÑOS.