Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Falta de información de anatomía humana te hace falta a vos. El cuerpo de la mujer termina a donde comienza el del niño/a .
Aparte, vos podes pensar asi, pero vos no sos mujer, y capaz que no veas la realidad, pero las mujeres( las pobres mujeres de las cuales vos hablas) en sus marchas feministas, LGTBqwewqrqewfbiubif,ECT, y tambien NIUNAMENOS, hay carteles como estos.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Es joda? A partir de 5 imagenes? pero vos en que mundo vivis? no ves las marchas Feministas/LGTB/Niunamenos(si tambien), donde las mujeres piden el aborto a dos manos y hacen cosas como estas :

me lo imagino así a kira :slight_smile:

Que tiene que ver ese cartel? Desde el primer mensaje que me citaste estoy hablando del aborto en caso de violacion

O sea que pedir que el aborto sea legal es querer abortar? no sean ridículos

2 Me gusta

Bueno pero por ejemplo en ese punto yo estoy de acuerdo con vos. Con un aborto libre, si un hombre no quiere tener el hijo y la mujer sí, el hombre no tendría que tener ninguna obligación sobre ese hijo.

Aah buenoo,listo entonces, no se diga mas…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Desde el primer mensaje hasta el ultimo yo tambien te dije que las “abortistas” piden el aborto cuando se le plazca. VOS estaras hablando de eso, te comiste del discurso de pacotilla de la violación, la excusa, pero no, los abortistas quieren matar al niño cuando se le plazca.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

mirenlo ahi tratando de ser gracioso

no sabía que la biología tenía que ver con tu moral burda y limitante. Sos muy básico. en serio, no me cites. me aburrís.

La confusión deviene en pensar que aquellos que entendemos que debe brindarse el soporte para quien quiera realizar un aborto estamos a favor del mismo. En mi caso jamás lo aconsejaría por las secuelas fisicas, y psicológicas que arrastra ( no hay quien viva con felicidad durante o después de tal decisión ) pero no tengo porque oponerme a la decisión de la mujer de llevarlo adelante. Repito, se debe advertir a la mujer de la situación a la que se va a enfrentar que no le será nada fácil sobrellevar con el correr de los años. En caso de violación o malformaciones incompatibles con la vida como la anencefalia el aborto debe estar disponible para quien lo decida sin vueltas. El otro, aquel en que el origen se motiva por una simple decisión de la madre debe ir acompañado del asesoramiento y la información apropiada para que la madre entienda las consecuencias de su acto. Para eso es también fundamental la educación abierta y sin tabúes sobre el tema.

3 Me gusta

Yo no me comi nada, pero mucho menos el verso de los chupa cirios de que una mujer violada no tiene derecho a abortar.

[emoji23]
me imagino que sos un vegano ferreo para hacerte el moralista.

Aah mira, conoces la palabra “Moral”…la palabra “gracia” capaz no la conozcas,porque no la tenes :lol::lol:
Y no, me encanta el asado.

Yo no digo que las mujeres son pobres ni emití opinión sobre las marchas feministas.

El feto es parte de la mujer, está ahí desde que es un microbio hasta que pesa 3 kilos. Si querés quedarte con la definición anatómica que hacen unos tipos bueno, allá vos, yo prefiero pensar por mí mismo. Estamos hablando de cuestiones humanas, no de definiciones abstractas.

No hablo más porque veo que sos cerrado. Capaz deberías preguntarle a mujeres qué piensan sobre esto y sacar tus conclusiones.

Te comiste el discurso del sentimentalismo de mierda, eso de “Mujeres violadas”, se habla de lo que conlleva lo GENERAL, al violador lo tiene que juzgar la justicia, pero no podemos matar al niño.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Pasa que podes pensar por vos mismo, pero hay una realidad, lo que vos pensas no rige en la vida real.
A cuales mujeres? a mi mamá? a mi tias? las que se la bancaron, fueron responsables de sus actos , y no mataron a nadie?
o a las mujeres de las marchas feministas/lgtb/niunamenos? a cuales?

"Soy Camila, 29 años, brasilera viviendo en Chile y quedé embarazada de un chileno que no me gustaba. Tengo un hijo de dos años y medio, estoy en el mejor momento de mi trabajo y decidí interrumpir ese embarazo indeseado. "

¿De cuidarse ni hablar no?

“Tengo 26 años y Hace aproximadamente 2 semanas me enteré que estaba embarazada, cuando vi que el test salió positivo me quería morir! Yo ya tengo un hijo, entonces con otro el camino se hace mucho más difícil, mi marido y yo tenemos títulos profesionales pero aún asi la vida es súper difícil y en estos momentos solo él trabaja.”

Dos profesionales, la mina aborta para no tener que laburar. ¿De cuidarse o de laburar ni hablar no?

“Soy estudiante de la facultad de medicina, mi prioridad desde chica siempre fue recibirme nunca estuvo en mis planes un hijo y nunca me imagine que me pasara tampoco.Hasta que pasó! Salía con un amigo, teníamos una relación super linda divertida me encantaba, en este momento pensaba que todo estaba bien, nos conocimos el primer año que me vine a vivir a Montevideo para hacer facultad, y el también, vivíamos juntos en un hogar de estudiantes, el año pasado yo me mude a un apto y el a otro, éramos de la misma barra de amigos,salíamos bailábamos nos emborrachábamos, fumábamos marihuana, los domingos nos juntábamos a tomar mate, y los días de semana trabajábamos y estudiábamos y dormíamos juntos. un día me di cuenta que no me venía”.

Estudiante de medicina, violando el juramento hipocrático, en vez de salvar vidas las mata. Estudiante de medicina que vivían en pedo y drogada y no sabía cuidarse…

"El mes pasado olvide algunas pastillas anticonceptivas y finalmente decido hacerme un test de embarazo por la mañana… y si se marcaron las dos rayitas, no lo podía creer sólo me agarraba la cabeza y no lo podía creer. "

Otra que no se sabe cuidar o le chupa un huevo., se olvidó de tomarse “algunas pastillas anticonceptivas”.

“En las relaciones sexuales el juego previo sin condón (Tremendo error) y al momento de eyacular se ponía el condón o terminaba fuera. Un día a mediados de noviembre, después de la relación sexual quede con una sensación rara, inseguridad en la forma que nos estábamos cuidando”

Otra que no se sabe cuidar o le chupa un huevo.

“A mediados de agosto de este año comencé a tener relaciones sexuales con un tipo (no quiero entrar en detalles relacionados con la parte sentimental, pero si lo hago, mis disculpas) y bueno el tema es que no nos cuidamos del todo…a veces condón a veces sin condón…”.

Otra que no se sabe cuidar o le chupa un huevo.

“Les cuento que todo partió en enero de este año, cuando tuve un desliz con un antiguo pinche, siendo que yo ya tenía mi relación de pareja consolidada. Lamentablemente sabía que él bebe que venía en camino no era de mi actual pareja. (Me entere un jueves) entre conversa y conversa con mi novio le plantee el tema de que si el me aceptaría con un hijo de otro, me respondió que no, que era imposible.”

Mirá que pedazo de puta, tenía pareja, se cojió a otro y encima intentaba convencer a su pareja de ser papá garrón.

“Todo comenzó el 5 de Febrero del 2015, el día que tuve sexo sin protección, con un amigo, nombrémosle F” SEXO SIN PROTECCIÓN, otra golfa irresponsable.

“Tengo 3 semanas… no lo quiero tener, tengo pareja estable, el quiere pero yo no”. Lo que decía antes, el hombre no tiene ni voz ni voto, la mina es una egoísta sádica de mierda.

"Hace cerca de 1 mes me enteré que estaba embarazada, por tomarme muy mal las pastillas anticonceptivas. " Otra más, les chupa un huevo cuidarse, y quieren que papá estado después les solucione el problema.

“Aunque yo tomaba la píldora, ese mes tuve algún olvido y me quedé embarazada.” Otra irresponsable.

“En 1979 después de haberme practicado dos abortos, comencé un entrenamiento en ultrasonidos (ecografía o sonogramas) para especializarme como radióloga. Cuando hice el primer examen de ultrasonidos en una mujer que tenía nueve semanas de embarazo, pude ver en la pantalla la imagen de un niño muy pequeño completamente formado y moviéndose. Se veía saltar feto y pude identificar como el corazón le latía, sus dedos y sus ojos. Podía medirlo,el feto medía aproximadamente una pulgada y ya todos sus órganos estaban formados. Lo que contemplé fue para mí como si me diesen una bofetada: en la imagen del ultrasonido vi un reflejo de mi pasado. Desde entonces, todos los días, cuando hago ecografías y veo a niños por nacer vivos en el vientre de sus madres, recuerdo mis propios abortos.”

o sea que además de hipócrita sos un básico. nunca me pasó de ver un pro vida con un argumento medianamente sólido. come asado, el cual se obtiene de un procesoo cruel contra seres sintientes, pero empatiza con un feto no sintiente. un crack de la moral, de la compasión y de la coherencia.
viva el potencial! porque a mí me parece importante, que se pudran los demás!
Básico…

Se puede, porque es aborto no punible, y se debe si la mujer asi lo quiere. El verso de los catolicones “pro vida”, me lo paso por los huevos. Aunque me imagino, que vos te ofreces a hacerte cargo del niño si tenes esa postura anti aborto, si no sos otro hipocrita mas.

Aparte que se practica de todas formas, bajo condiciones inadecuadas y fomentando un gran mercado negro en torno a eso. Hay que informar y educar, en los colegios se tiene que enseñar educación sexual.
La prohibición jamás ha solucionado nada, es un chivo expiatorio para no debatir ni ofrecerle a la sociedad políticas serias y concretas.

1 me gusta

Son todas putas, menos tu mama y tus tias.

Aaah bueno lo que faltaba, osea vos “hay pobre vaca, pobre gallina,pobre cerdito, el aborto? SI MATEN AL NIÑO”
Jajajaja Hipocrecia? Dale, que lindo valores,etica y moral tenes, cuando comparas un animal con un humano.
Sos del típico que dice “cuando mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro”.

En los colegios se enseña educación sexual hace décadas. A los 12 años tuve un taller sexual (séptimo grado), una vez por semana durante un semestre. El asunto es que NO LES IMPORTA, hasta profesionales médicos se calientan en el momento y no les importa nada.