Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

La de “vos ya naciste” me encanta.

2 Me gusta

Aborto legal y gratuito. Pero solamente 1 vez por persona. Porque en este país se tiende a abusar de todo lo que es “gratuito”.

No sirve de nada que obliguen a una mujer a tener un hijo que no quiere.

A favor del aborto libre hasta los 3 meses y medio de gestación. Pero esto debe estar en combo con mejoras en las politicas de prevención/educación y acceso a anticonceptivos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Dejando de lado la legislación, un aborto conlleva secuelas fisicas y psíquicas, no es algo que se quiera practicar mas de una vez en el mismo cuerpo.

2 Me gusta

Y si, porque ahi la persona que esta a favor no sabe donde meterse, con alguna gansada te sale, pero a eso no se puede responder, sin quedar como un hipócrita de mierda.

Acá la discusión es cuando violan a una mujer y queda embarazada de un tipo con el que no quiso estar. Mi vieja me tuvo porque quiso, no es comparable ni en pedo, te estás desviando del verdadero debate. Para vos es muy fácil decir “mirá tenelo y después vemos, pero no mates a un ser humano” y no es así, porque una violación es un hecho forzado que nunca debería haber pasado.

Si la mujer siente que está terminando con una vida y lleva adelante el embarazo, perfecto. Si no quiere tenerlo porque la usaron como si fuese un objeto para descargar una calentura o fue víctima de una mente corrompida, es totalmente entendible y no es lo mismo que ir a matar a alguien por decisión propia. No tiene por qué andar cargando con un embarazo que no es responsabilidad suya.
Te vuelvo a repetir, el cuerpo le pertenece a la mujer, no a un tipo que la violó a la fuerza. La que carga con otro ser es ella, no el vago que la violó, y ese feto que se desarrolla ahí dentro es parte de SU CUERPO, no es una vida independiente, no se si me entendés. Ella está permitiendo su desarrollo o, si querés darlo vuelta, el feto se desarrolla a costa suya.
Si la vida arranca desde el momento en que se forma el cigoto o si arranca después de los 9 meses, es una discusión científica que está totalmente por fuera en este caso y no contempla para nada la situación emocional o lo que tuvo que pasar la mujer previamente a quedar embarazada.

1 me gusta

Ganaste man.

Encontraste el punto clave del argumento (que no tiene nada que ver con las chicas que se mueren, obviamente)

1 me gusta

Yo creo que acá muchos piensan que para la mujer abortar es una huevada… que es algo que todo el mundo haría.

3 Me gusta

Por favor, y no, no quiero ganar nada, esto no es una discusión de hinchas en la que se quiere tener la razón de cual club es mas grande, estamos hablando de la vida de una persona.

Pero por supuesto, estás vivo escribiendo boludeces en un foro gracias a que tu vieja no pudo abortar. Yo invito a todos aquellos que apoyan el aborto y saben que no fueron deseados, a que se suiciden como el de tu avatar, así demuestran verdadero apoyo a la causa.

1 me gusta

que irónico los que están a favor del aborto nacieron xd

1 me gusta

En que parte del th dice CUANDO VIOLAN A UNA MUJER? no dice, aca todos lo que estan a favor hablan de que “la mujer decide” no importa si fue violada o no; Y si la mujer decide sobre SU CUERPO pero NO sobre el cuerpo de un tercero, y en todo caso, la mujer que fue violada y despues quiere matar al niño, pasa de ser victima a ser victimario, yo veo peor un asesinato que una violación, asi que medir con esa vara y decir “hay pobre mujer que fue violada, que mate al diabólico niño YA”…
Volviendo al tema, acá dicen los que estan a favor que si la mujer quiere abortar, no importa si es violación o no (típico discurso de pacotilla de siempre) que aborte y listo, que “es su cuerpo”(cuando hablan de la vida del cuerpo de un tercero) y que no tiene porque llevar lo que conlleva un embarazo,
Pero ¿si un tipo y una mina se conocen en un boliche, y la mina queda embarazada del tipo, los dos garcharon por deporte, pero el tipo si se hace cargo no finge ser victima de nada y se la banca, se banca y asume las posteriores responsabilidades de sus acciones, quiere tener al hijo, y la mina no ¿ el tipo tiene que dejar que maten a su hijo?

Mi vieja no fue violada.

¿Y las que andan por ahí festejando que abortaron 2 o 3 veces? ¿A la primera no la entendieron?

“Yo aborté porque me hecharon del trabajo”, “Yo aborté para terminar mis estudios”, “Yo aborté para no ser madre soltera”.


Ahora resulta que “es mi cuerpo y mi decisión, es mi hijo y yo tengo que elegir”. Bien que al hombre no lo dejan elegir, al hombre le exigen que se haga cargo sí o sí. ¿No que era tu cuerpo, tu hijo y tu decisión? Si el tipo no tiene ni voz ni voto a la hora de tenerlo, entonces tampoco debería tener obligaciones.

Waauu, curioso, claro, porque las mujeres “abortistas” TODAS FUERON VIOLADAS…déjate de joder man.

exactamente lo que te digo, es asi, quieren garchar y despues no se la bancan, es asi de simple.

Estamos hablando del aborto seguido de una violacion.

man no podes argumentar con fotos tan pelotudas en un tema tan serio… minimamente hilvana un par de ideas, no me cites cosas de taringueros

Esas fotos que probarían? que todas las mujeres son fanas de abortar?

1 me gusta

Como que no puede, aaah claro capaz que no entiendas, ESA ES LA REALIDAD man, el discurso de pacotilla de mierda de “hay pero si fueron violadas…” no, esas mujeres “abortistas” garchan y no se hacen cargo y elijen matar a la criatura, es corta la bocha, no le des vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------


Claro,aja.

Jajaj Ian estaba pasado del periodo de gestacion definitivamente.

Te estoy diciendo mi postura, no la de la banda del aborto. Para mi el aborto debería permitirse solo si el embarazo es producto de una violación, no en otra circunstancia. Eso es para mi el foco de la discusión.

Después, te lo vuelvo a mencionar, el feto no es una vida independiente, depende de la mujer para desarrollarse. El feto es parte de la mujer, el feto es la mujer. No puedo ser más claro que esto.

ok, entonces decidir abortar es una cosa común y corriente y una practica generaliza dentro de las mujeres. Esta increible y fundamental conclusión la he sacado a partir de cinco imágenes que vi en turinga

representan muy bien el pensamiento abortivo furtivo de la mujer promedio