Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Vos tenes que ser el presidente de la nueva evolución, y tu primer decreto para la evolución tiene que ser el genocidio infantil masivo, sino, no hay evolución, porque dejar nacer es des-evolucionar, claramente …

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ok,dale, segui pensando que no son personas porque no pueden llorar.
Si para vos legalizar el genocidio infantil masivo esta bien, no hablemos mas.

genocidio

pará loco, estás sacralizando mucho.

Es asi, si vos no ves la realidad es cosa tuya, si se legaliza el asesinato, olvídate, van a haber filas de una manzana en las clínicas, déjate de joder.

hablen con propiedad, usen bien los términos "legalizar el asesinato " sería matar a mi vecino, al que me mira mal, al que se me cante las pelotas. Estamos hablando de otra cosa.

Otra cosa seria, en otra palabras lo que estas tratando de decir, es, “matar a alguien porque no puede llorar, si le duele, que llore,aah y si no llora, no siente, asi que podemos matarlo”, es el mismo discurso de pacotillas de siempre, de todos los “abortistas” que hay en Argentina, que por suerte, son minoría.

Si el embarazo es producto de una violación debería quedar a decisión de la mujer si abortar o no.

eso no lo se. ¿Como saber si un cigoto siente o no? Tampoco mi argumento pasaba por el lado de sentir o no sentir, sistema nervioso si o sistema nervioso no.
Pero en todos los casos de infanticidios, como el de Tejerina que mencioné, o varios que salen cada tanto como cuando tiran bebes a los basurales o a los contenedores. La verdad, ¿no creés que es preferible cortar con el embarazo en la primer semana antes que llegar a éso? No me podés decir que un bebe es lo mismo que un cigoto. No defiendo a ésas madres, pero si va a ser inevitable que maten a sus hijos prefiero que los maten cuando tienen una semana de gestación.

Un cigoto, mamita…

Ahi lo que para vos es un “cigoto” con 10 semanas…por favor.
A ver si estoy entiendo, vos estas justificando el accionar de mujeres que matan a sus bebes tirándolos a las basuras, o apuñalándolos, porque fueron abusadas? La violación ya te dije, es una aberración…pero las mujeres no tienen porque tirar a los hijos o matarlos, eso es PEOR que una violación, miras todo con medio ojo vos.
Yo creo que es mejor no matar a nadie. Nadie obliga a que lo críen ni los mantengan, esta el estado que se puede encargar.(ejemplo, orfanatos).

Aah y claro, justamente lo que dije lo terminaste diciendo “como saber si sienten, si les duele que lloren”.

Mi opinion ante un tema tan delicado es la siguiente, solo aceptaria que el aborto fuese legal en situaciones extremas, como violaciones. No entiendo como en pleno siglo xxi la gente no sepa como cuidarse a todos nos habra pasado de haberle acabo adentro a alguna pareja sin proteccion, pero calculo que despues de eso todos actuamos de forma conciente y comenzamos a cuidarnos ya sea con forros o pastillas o ambas. Que se yo es un tema de amplia discusion y posturas

No se puede aceptar el aborto en ningún caso.

te repito por vez número 14356. No justifico el infanticidio. Te dije bien clarito que un bebé es un ser humano y no debe morir.

Repito tambien por vez número 4987587 que hay que proceder en las primeras horas, no a los meses.

Y por favor, basta de citar entre comillas frases que no dije como si fuern textuales. “si les duele que lloren” jamás lo diría. De hecho te dije bien clarito que para mi el punto no pas por ahí.


¿que es? no tiene vida? no es un humano? Por favor, y si, es exactamente lo que estarías pensando, si no, nose hasta que punto para vos se puede matar a una persona, hoy dijiste “si no tiene vida social, ni recuerdos, ni amigos”, ¿pasa por eso? por favor, es prácticamente eso " si no llora no siente", si llorara¿ entonces dirías lo mismo? no creo, es el mismo discurso de pacotillas de todos los abortistas, para matar a un humano que no puede ni llorar para defenderse.

Lo tiene que decidir la mujer, quien somos nosotros para decidir sobre la vida de los demás? Cuando violan a una mujer ella no quiere ser madre, ni traer un ser humano al mundo, no solamente tuvo que vivir un momento de mierda sino que encima tiene que sobrellevar todo lo que acarrea un embarazo. Que la propia mujer decida si tiene vida en su interior, es una cuestión emocional y no biológica.

Nosotros los hombres ni deberíamos entrar en la discusión en realidad, jamás vamos a tener un bepi adentro.

8 Me gusta

Si tuvieras que elegir entre la vida de una mujer de 20 años y eso ¿de verdad elegis eso?

2 Me gusta

malísimo, por favor… genocidio infantil :joy::joy::joy:. este es el problema de tratar estos temas por internet.

Simple
Aborto no punible bajo ciertas situaciones.
Si garchaste y te embromaste, 9 meses de penitencia, tenelo y dalo en adopcion.

si los hombres fueran los que dieran a luz, el aborto jamás se hubiera penalizado.
me llama la atención el nivel de “empatía” que existe para una organismo informe no autónomo de células humanas, al mismo tiempo de contar con una mirada servera, inquisidora e implacable con una pendeja de 14-15 años, pretendiendo que de ella que actúe como adulta hiper informada… eso sí: hasta que dé a luz. luego no sé, no es mí problema… hasta que 13/14 años después la “bendición de Dios” los asalte y Digan qué hay que matarlos a todos…
cracks de la vida.

4 Me gusta

Típica falacia feminista. Te informo que se permite la mutilación de los genitales de HOMBRES de manera forzada. “inquisidora, patriarcado, asunto de mujeres, derechos”. Te tiran un libro de biología por la cabeza y te agarra un acv tratando de que tus dos neuronas hagan sinapsis.

No hay porque elegir, que se de como se tiene que dar y listo, no hay que matar a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Exactamente, nadie puede elegir sobre si la vida de una persona, NADIE, y la mujer puede decidir que hacer con su vida, pero NO con la vida de un tercero, la mujer puede decidir sobre su vida, pero no sobre la vida del niño…por favor¿ahora hay que estar agradecido porque no te maten? en algun momento yo fui uno de esos, (vos tambien) y por suerte nuestra mamá no cometió un acto de cobardía de mierda, y solo hizo lo que hay que hacer, corta la bocha.
Aah y que los hombres no podemos meternos? claro embarazas a una mina, ella “No quiere cargar con lo que conlleva un embarazo” ¿tengo que dejar que mate a mi hijo?

Que facil decirlo cuando a vos no te violaron ni tenes que llevar el fruto de la violacion en tu panza nueve meses.

3 Me gusta