Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

por no usar forro queres matar a una mosca con un misil, pero le decis involucionados a los que reclaman que usen un puto forro…Otro “progre” del teclado, es si, celulares para todos.

el forro se puede romper, o puede fallar.
Aparte tambien está el tema de las violaciones.

“La evolución biológica es el cambio en caracteres fenotípicos y genéticos de poblaciones biológicas a través de generaciones.”

Asesinar a las futuras generaciones es precisamente detener la evolución.

No hay dudas que la posibilidad de aborto es necesario en ciertos casos. Pero también hay que mencionar que en los casos de “hijos no deseados/buscados” el principal problema es la poca educación sexual, en esos casos el aborto no es la solución.

2 Me gusta

Y que queres que te diga? son dos cosas completamente distintas las que se plantean…

El violador valga la redundancia está violando los derechos humanos de la víctima al cometer ese acto está completamente perfecto que se le de pena de muerte…

Mientras que… el embrión que culpa tiene? porque surgió de una violación o de un forro pinchado vamos a matar a un futuro ser humano que no tuvo culpa de nada? y si no te cuidaste?? no pasa nada matamos al pibe??? En todo caso si la madre no lo quiere cuidar después hay miles de familias que se mueren por adoptar un hijo que ni bola les dan

el violador cometió un delito, hasta ahí joya coincidimos. ¿Pero matarlo? Matarlo es cometer un acto mas cruel y sanguinario que el delito que cometió el reo.
En cuanto a lo otro es muy discutible. A veces te cuidás y las cosas pasan lo mismo. Ni hablar en el caso donde el hijo es fruto de una violación. Ya tenemos el caso de Romina Tejerina que es ilustrativo: la violaron y cuando nació el hijo lo metió en una caja y lo mató a puñaladas porque dijo que le vio la cara igual a la de su agresor. A ella la metieron presa por asesinato y su violador libre por las calles.

El punto para mi es que un embrión no tiene recuerdos, ni amigos, familiares, no tiene vida social, no es nada. Es todo potencial. Me parece mil veces mas cruel la pena de muerte donde estás matando a una persona con familia, hijos, amigos, vida social, una vida hecha. De hecho fijate este ejemplo, capaz no tenga mucho que ver o esté medio descolocado pero puede servir para ejemplificar lo que digo. Imaginate una madre que perde un embrazo naturalmente y una madre que se le muere un hijo de 4 o 5 años. La primera va a estar triste, pero la segunda mucho mas porque ese nene como te decía arriba ya es una persona de verdad.

Mamita…vos estas diciendo “hay pobre de esa mujer, que mato a ese diabólico niño a apuñaladas y ahora la llevaron presa, que injusticia”?

no capo, no dije éso. Así que no lo cites entre comillas como si fuera textual.

Pero si, pobre mujer, la violaron y el violador esta suelto.

Un hombre se aprovecha de su fuerza física para violar a una mujer; esta mal
Una mujer abusa del poder físico que tiene de una tercera persona, que no hizo nada malo y esta en su peor momento de indefensa posible, en el vientre, y lo mata,…y para vos esta bien.
Bueno, nada mas.

Por eso, como dije mas arriba, hay que abortar antes de que el embrión se convierta en persona. si es posible ese mismo dia mientras es un cigoto, para evitar precisamente que sea una persona. Pensá en la víctima, la violan y tiene que cargar 9 meses con el fruto del ultraje en su vientre, el Estado mientyras tanto no se hace cargo de nada.

La violación es un acto aberrante, la justicia tiene que encargarse del violador…PERO NO PODEMOS MATAR AL NIÑO.
Hasta que punto se puede matar a una persona? “El punto para mi es que un embrión no tiene recuerdos, ni amigos, familiares, no tiene vida social, no es nada” ESO escribiste vos…osea que a un bebe recién nacido tambien lo podemos matar,no? si tampoco tiene recuerdos, ni vida social, ni nada…
Mamita, un asesinato es un asesinato, el aborto es un homicidio agravado, no hay que darles muchas vueltas…un asesinato es peor que una violación, ¿ o no?. y matar a un tercero inocente que no tiene la culpa de nada, es una aberración de igual o PEOR nivel que la del violador.

repito, no digo matar chicos ni personas.
¿Un bebé como no va a tener vida social? tiene hermanos, padrinos, lo van a visitar al hospìtal, tiene un nombre, un documento.
Un cigoto no tiene nada de éso.

Bueno, tus “valores y moralidad” que usas vos para calificar hasta que punto se puede matar a una persona, son terribles, la verdad.
Ok, una pareja de indigentes de gente sin hogar, la mujer se embaraza de su primer hijo, muere el papá en un accidente, la madre muere en el parto …si no tiene ni hermanos, ni parientes que se hagan cargos( sus padres eran gente sin hogar) .¿entonces podríamos matar al chico?esa es tu lógica?

repito por enésima vez. NO ESTOY HABLANDO DE PERSONAS.
Ése bebé si lo es, y seguramente irá a algun Patronato de la Infancia o algo por el estilo.

Pero vos medis según lo que tiene o no tiene, un bebe de 10 semanas en el vientre, tiene exactamente lo mismo, que lo que vendría a ser el bebe huérfano recién nacido, si fuera por vos, tambien podríamos matarlo.

yo dije que no hay que esperar 10 semanas sino actuar de inmediato.
Y lo que decís no se si es así, bahhh no se a que te referís con tener lo mismo

No conozco ni un solo caso, NINGUN SOLO CASO, en donde la mujer mata al niño, con 2 dias de embarazo, ¿ me estas jodiendo? siempre los matan cuando estan de meses.¿ y decis que prácticamente es una celula? bueno nuestro cuerpo esta compuesto por celulas asi que podemos hincarle con una ajuga en todo el cuerpo a alguien hasta matarlo si total estamos matando una células…igual no hay casas en que matan al niño con 1 dia de embarazo, cualquiera.
La falacia de “hay pobres las mujeres que son violadas y quedan embarazadas, y no los dejan matar al chico” es una excusa de las mujeres que garchas por deporte y despues no se la bancan, el porcentaje de mujeres que matan al niño por que fueron violadas, es minimo, al lado del porcentaje de pendejas de mierdas que garchan y despues no se la bancan.

Vos mismo lo dijiste, matar es más cruel que violar, así que está perfecto que Romina Tejerina esté presa. El asesinato está probado, lo de la violación no, de hecho la mino había no dicho nada antes de matar a su bebé, por eso fue rechazado sonó como un defensor buscando un atenuante.

A este tipo de mensajes me refiero cuando hablo de involución.
Me aburro. Chau.

la pastilla del dia después en teoría es abortiva y es para ““matar”” (entre comillas) dentro de las 48 hs.
Pero si para vos la violación es una excusa de las que grachan como deporte no hablemos mas porque va a ser al pedo.