Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Pero vamos siempre a lo mismo, no es cuestión de no permitir el aborto seguro. Es cuestión de educar a ese estúpido bien desde que nace para que no cometa esa atrocidad. Con ese criterio prohibamos la venta de tramontinas porque hay gente que apuñala mil veces a otras personas.

Novedades:

2 Me gusta

Judería internacional celebró la medida.

en contra del aborto

1 me gusta

El aborto no punible es en caso de fuera producto de violacion, donde corra riesgo la vida de la madre o cuando el bebe no tiene perspectivas de vida, esta en el codigo penal pero no se hacia cumplir.

Esto tampoco se hace cumplir:

ARTICULO 88. - Será reprimida con prisión de uno a cuatro años, la mujer que causare su propio aborto o consintiere en que otro se lo causare.

3 Me gusta

En Uruguay desde que se legalizo el aborto no solo disminuyo el numero de mujeres muertas si no que tambien disminuyeron los abortos, pero en este pais de chupacirios y cabecitas cuadradas, estamos condenados a estar siempre varios años atrasados con respecto al primer mundo.

10 Me gusta

ese no se hace cumplir porque se dice que la mujer sufre por el aborto y ya es suficientes, entonces no la condenan porque seria hacerla sufrir de nuevo por el mismo hecho.

¿Y el delincuente no sufre también?

1 me gusta

durante 12 años se hizo mucho incapie en la educacion sexual, eso es innegable. Si no son capaces de usar un forro entonces empecemos a esterilizar y listo. Aca lo que quieren es que el estado page la joda del “fue un momento de calentura”, ¿cuanto le sale al estado realizar un aborto por no usar un puto preservativo ?

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

No lo digo yo, lo dicen los letrados del derecho…El feto tiene derechos y uno de ellos es el derecho a la vida y a su preservacion hasta el nacimiento.

Bueno parece que se dio marcha atras con el aborto no punible. Se ve que la reunión con el Papa tuvo que ver.

1 me gusta

La iglesia haciendo cagadas, para variar

1 me gusta

al final no va a ser legal?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

osea si una pendeja pelotuda queda embarazada por boluda con el novio o con algun pibe que se joda

pero ante casos de violacion si o si tiene que ser legal el aborto

Ya es legal en caso de violación. El problema es el proceso y la burocracia de ambos lados.

Acá hay algo en lo que efectivamente se está fallando de manera sistemática. Primero que nada debemos entender que ante una violación el menor de los riesgos es el embarazo.

Por otro lado los medios de detección de violación no son nada precisos y pueden ser fácilmente engañados.

Ante un abuso la mujer deber recurrir inmediatamente a urgencias, allí se le brindará un cóctel retroviral, anticonceptivos de emergencia y los pertinentes estudios médicos.

Y ahí es donde fallan ambas partes, tanto el estado como las organizaciones feministas. No hay un real campaña ni interés de ninguno de los lados en informar y concienciar a la mujer sobre los procedimientos de emergencia ante al abuso.

Las feministas están tan ocupadas tratando de meter el aborto legal que parece que les chupa un huevo las otras consecuencias que puede producir una violación.

El riesgo de embarazo en una violación es bajísimo. Algunos estudios hablan de una posibilidad máxima en torno al 5%.

Las feministas al estar tan pendiente del aborto post violación, están admitiendo indirectamente que ellas no hacen nada para que esas mujeres violadas recurran rápidamente a los procedimientos de emergencia. Porque si recurrieran a los mismos entonces no tendrían que abortar después.

Y como dije antes, el menor de los males en una violación es la posibilidad de embarazo, es muy baja. Hay otras cosas más importantes y vitales que de no hacer en las primeras 48/72 horas de la violación pueden terminar incluso con la vida de la mujer.

¿No les importa acaso la vida de esa mujer? ¿No les importa que puedan contagiarse ETS severas o sufrir hemorragias o infecciones que terminen con su vida o fertilidad?

¿Por qué se gastan tantos recursos y hay tanto movimientos internacional por algo que en la Argentina puede afectar a 150 mujeres al año? ¿Por qué no se utiliza 1/50 de dichos recursos y movimientos a lograr que las mujeres acudan a urgencias después de ser violadas?

Lo que se busca por esta sistematización del aborto por violación, es que a solo pedido le practiquen a la mujer un aborto… Sin ningún tipo de pericias ni certezas. ¿Para qué? Para que puedan abusar de ese sistema y utilizarlo como aborto seguro legal y gratuito para todas.

Si a esa mujer no le importó su vida como para evitar una posible muerte, HIV o esterilidad. ¿Qué culpa tiene el bebé?

Yo lo pongo automático y sistemático para las mujeres violadas. Pero deberán llevar la constancia del hospital al que fueron post violación, para demostrar que realmente sufrieron abuso y se preocuparon por su vida.

4 Me gusta

Estas hijas de puta quieren el aborto legal como control de natalidad. Y los cabeza de tacho que las apoyan lo mismo. Sacarse responsabilidades en la vida para cojinchear por hobby. NDM.

2 Me gusta

coincido completamente

tambien en eso ultimo que decis es muy importante, de que justifiquen que fueron violadas al menos con una denuncia o nose , porque sino las pendejas de mierda que no se cuidan quedan embarazadas y despues dicen que las violaron

2 Me gusta

100% a favor del aborto. pero estamos muy involucionados aún para que eso ocurra. todavía hay muchos moralistas de teclado que no ven más allá de sus narices.

1 me gusta

Casualidad? Justo hoy que revivís el thread, se acaba de aprobar un proyecto que avanza mucho con este tema en Chile.

Abortar = Asesinar

Nada más que decir

2 Me gusta

el otro dia lo escuchaba a monseñor aguer que decía que el aborto estaba mal porque no se puede matar a una vida y todo éso. Y después tira que en todo caso cuando haya violacion matemos al violador. :roll:
Siempre me llamó la atención eso, no solo en este caso sino en varios. Muchos no quieren matar un embrión pero no les tiempbla un dedo en pedir pena de muerte para personas de verdad con historia, familias, vida social, etc.