Los ornitorrincos son gays, zurdos, aborteros o por ahi leen, todo lo que el Misio considera malo
El ornitorrinco es mamífero, tiene pico de pato, es venenoso, se la pasa en el agua y pone huevos.
Bicho raro si los hay, le viene como anillo al dedo para hablar de la anormalidad de la que tanto teme.
aparte imaginate a un ornitorrinco discapacitado… igual creo que lo prefiero antes que a Michetti o Triaca
Misio de ser el forista más retrasado desde David Sandoval y su primo, leonador :lol:
Coincido totalmente
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Che no era necesario q nos dejes a todos en claro q te comes travas, a nadie le interesa, y no deberias sentirte orgulloso deberia darte verguenza, bostero puto
No se, eh… Mira que también está [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Ni Platón podría haber concebido un arquetipo tan perfecto de un pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Dejá de dar vergüenza, Dandy. El que es puto y bostero acá sos vos que te encanta que Macri te rompa el culo.
pero te gustan los travas
Yo no dije eso, Dandy, pero bueno… que te voy a discutir si se que sos bruto y no sabés ni leer.
Algo pasa con vos y toda la barra brava del Parque Jurasico que, no solo odian a las mujeres, sino que se les llena de vértigo la cola cuando se habla de la homosexualidad. Fijate.
no, no coincido en nada en tu mensaje
abrazo!
Son recapos los bichos esos
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Cómo van a ser aborteros si son ovíparos?
Los tipos que se creen mujer onda flor de la v son enfermos de la cabeza.
O sea, si sos gay no hay drama pero no me vengas a decir que sos lo que no sos.
Jajaja yo no tengo nada en contra de ellos pero a veces también me parece todo muy raro. Algunos les buscan explicaciones científicas, otros desde lo social-cultural, los discriminadores directamente los tratan de enfermos. Habría que ver cual fue el origen de los travas jajaja porque gays hubo en toda la historia pero travestidos así como hoy ni idea.
exacto
no pero te dicen que son mujeres que nacieron con cuerpo de hombre :roll:
osea yo nunca discrimine y me chupa un huevo
pero que no vengan con pelotudeces
No hace falta reconquistar ninguna Patagonia. A los medicos por ej, les ofrecen sueldos arriba de las 100 lucas allá y sin embargo prefieren seguir penando y lidiando en la basura de BsAs.
Constantemente se esta incentivando a poblar la patagonia, pero nadie quiere.
Creo que ya sabes la respuesta…
¿Todo esto es hipotético, no es asi murdoch? ¿Academico?
honestamente no pensé que en este foro iba a haber tanto dinosaurio (?)
en fin, un año más (por lo menos) perdiendo vidas que se podrían haber salvado.
más allá de que aunque hubiera salido la ley, entre lo que iban a tardar en reglamentarla y los probables pelotudos que judicializarian casos seguro se perdía más tiempo. pero en fin. somos bizarros.
Mira si esta ley la hubiesen implementado antes de que naciera CHASCO, quien te dice, tal vez …
[quote=“Vault Boy, post:5194, topic:113139”]
Mira si esta ley la hubiesen implementado antes de que naciera CHASCO, quien te dice, tal vez …
[/QUOTE]Si el lema hubiera sido “Aborta por si te sale Casco” tenía el apoyo de más de la mitad del país
El boludo de Rial se tatuo a Evita con pañuelo verde… el claro ejemplo de lo que son las “convicciones por moda” y no informarse.
El muy ignorante no sabe que Eva despreciaba a las feministas y rechazaba el aborto.