este desayuna terere con clonazepan y vino
Echo con lagrimas de progres abortistas
o hacelo con la de las pibas que se terminan muriendo por abortos clandestinos, hipócrita
Estas hablando de las asesinas?vos tenes empatía con las asesinas, con los chorros, con los violadores(los que defendieron donda y del caño, seguramente dos idolos tuyos tambien), como todo zurdo, ese es tu problema.
Ademas ¿de cuales hablas? ¿de "laz milez de mujehrez ke mueden por abodto al añio!!!? esas que no existen? porque según el ministerio de salud pública, pedazo de ornitorrinco discapacitado, el 2016 fueron 31 y el 2017 ,41 ,las muertes maternas terminadas en aborto y sumando TODOS, los abortos inevitables(espontaneos,etc) y con las causadas por las asesinas que fueron a matar a sus hijos voluntariamente. “LAz MILEZ POD AÑIOOS!!” no existen, caradura, rata mentirosa.
HIPOCRITA SOS VOS, promuerte antiderechos.
Che y el hijo era del Vieja, del Rengo o del Polakito al final?
Jaja en el segundo comentario tenes la transcripción de todo lo que dijo, a exepcion de lo que los hombres no parimos, todo lo que dice son mentiras o creencias. Fijate la placa 500.000 abortos por año, de tres mujeres muere una, sacando la cuenta si o si, te tiene que dar 31. :roll:
Hay una frase que dice que “todo lo malo que ves en los demás, es propio de tu persona”. No me gustan las frases por que siempre dependen de que la realidad las acompañe pero en tu caso la acompaña “Sr maquillaje”.
Todos tus argumentos siempre fueron descalificaciones a los míos o a mi persona… Recorda que no haces nada por ayudarme a identificarlo aunque yo este dispuesto y te lo haya pedido reiteradamente, asi que si tomamos tu creencia de que soy machista como valida, vos sos mi cómplice…
Me doy cuenta que las soluciones no son lo tuyo…
“Hey ustedes, ¿Y el forro?”
Usted hágase un choripan con los fetos muertos!
Tremenda clase de derecho de la gran Aida Kemelmajer de Carlucci. Para el que no la conoce, es una jurista mendocina que integro la Corte Suprema Provincial durante varios años y fue una de la integrantes de la comisión que elaboro el Codigo Civil y Comercial, con seguridad una de las personas con mas conocimientos del derecho privado en todo el pais, una referente para todos los que abogacía, por lo que les recomiendo que si les sobra una horita lo vean.
“Incitan a los chicos a la igualdad de genero. Lo que ellos quieren es un gran anticonceptivo que es la igualdad de genero”
Ven por qué tiene que ser legal el aborto?
[TWEET]1028356792856846336[/TWEET]
Ah vos sos de los de las hamburguesas de feto… :roll:
Los conservadores tienen los mejores ácidos. Pegan zarpado esos cartones.
no te gastes en explicarle, antes de terminar de leer lo que pusiste ya va a estar respondiéndote estupideces
No, no soy yo, eso escribió Justiciero …pedazo de ornitorrinco con esquizofrenia :lol:
No, boludin, hay estupidos como vos que se creen que el estado te da las cosas gratis.
No, el tema no es aborto legal o ilegal, eso solo sería un parche (y gran negocio para algunos*). La solución es educación y calidad de vida (mejor economía) para evitar embarazos no deseados. Eso es lo que hay que reclamar si se quiere ser “primer mundo”.
*Y no me vengan con la estupidez de que el aborto clandestino es negocio, porque es ridículo decir eso. Y mas cuando al mismo tiempo pregonan que “las mujeres pobres abortan clandestinamente” porque obviamente estas no tienen guita como para que sea negocio. Las ricas si quieren abortar viajan a otro país donde es legal y listo.
SimioCarp:lol:
Lo. Más grande después de kilvax
PD:no se dan cuenta que hay temas de verdad importante y no esta boludez del aborto y la falopa gratis!!!
El legado de este gobierno va a ser un nivel de vida de como África y ustedes viendo o debatiendo lo que hacen 20 negritas karina con su concha!!!
O los espartanos que mataban a los bebes con malformaciones.
Los distraen con esas cosas, y los boludos caen…así les quedó el cerebro de tanta falopa
que no te vea solo a las 5 de la mañana porque te violo, es mi obligación como ciudadano y aprendas que a esa hora no podes estar afuera.
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, YELLOW BALLOONS FOR EVERYONE.
Para mi la ley no cambiaba nada y no me parece correcto de tratar de antiguo al que pensaba que no se tenía que aprobar, vos mismo en esta respuesta te referís a la aprobación cómo un avance. En el voto electrónico dicen lo mismo.
Hablando con toda sinceridad todavía hoy no entiendo por qué se llegó a debatir ya que no lo veía cómo algo necesario, ni urgente en materia de prioridades. Vos cuando gestionás tenés que establecer prioridades para asignar recursos, siendo el tiempo el más valioso, y mirando rápido el país te saltan miles de carencias más urgentes e importantes. Que hayamos llegado a la semana pasada desde el vamos a mi por lo menos me hace ruido y más con todo el lobby a favor en los medios.
Con respecto a lo otro tenés razón, pero nadie habla 24 horas del día en los medios al respecto, ni en las redes, ni presentaron proyectos, ni nada de nada educación, seguridad, etc no venden o nadie los compra al menos je