Nacen casi 700000 bebes por año, y “abortan clandestinamente 500000 al año”. :lol:
Hay que ser caradura para repetir un número tan exagerado. Cualquiera que logre conectar 2 neuronas sabe que es falso. En Argentina hay 44 millones de personas, ponele que 22 millones sean mujeres, de esas, la gran mayoría no puede tener hijos (entre niñas y mujeres que se les paso la edad fertil). Y entre las fertiles, hay niñas y adolescentes virgenes, mujeres que se cuidan, mujeres que no abortarían jamas y 700000 embarazadas por año.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Las mujeres violadas pueden abortar sin complicaciones legales. Esta despenalizado. Aca la lucha era otra. Me extrana de vos, que apoyes esta medida de los Rockefeller, los Soros, los Kissinger.
Según florencia de la v, mueren 55 mujeres por minuto por abortar ilegalmente, y los hombres no podemos opinar porque no tenemos utero…así son los aborteros
Florencia de la v que nisiquiera habló cuando estaba por salir la ley del matrimonio gay porque ella se creía mujer. Que podés esperar de una rata que nisiquiera ayudó a sus pares. Ahora se sumó porque es la lucha de las “mujeres” :lol:
Que importa lo que opinen otros sobre la materia, te pregunto a vos! El derecho a vivir para vos vale menos que el derecho a no estar embarazada por unos meses?
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Eso es lo que me hace dudar si no es un trastorno mental. Porque una cosa sería que se reconozcan como transexuales y listo pero todo esta locura de querer convencer al resto de que son algo que no son es demasiado psycho
Y bueno el tipo este tampoco tiene útero… A lo sumo debe tener la pija adentro de una caja de herramientas como para cuando lo decida se la engancha con cuatro bulones
Cuando a una mujer embarazada le hacen la ecografia se le dice si es nene o nena, según o que tenga, no según lo que se va a “sentir” cuando sea grande.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Por eso, mira el “razonamiento” de estos personajes
Pero Boss estás diciendo que las mujeres van a usar el aborto legal como método anticonceptivo? Misógino! Machirulo! :lol:
Porque si solo abortaran en casos extremos no sería negocio…
Yo apoyo el aborto, es mas en el futuro el exceso de personas va a complicar el ecosistema global, aparte la calidad de personas que hoy tenes con la pobreza extrema, sin educación, sin trabajo, generando mas y mas y mas gente que no hace una mierda, aparte hoy por hoy no tenes reformatorios no tenes nada, no un proyecto de nada y queres mas gente? ni a palo ; igual esto es el mal menor hoy, hoy no hay proyecto economico que es peor, y el pais esta a punto de tener otro default donde va a dejar mas pobres.
Por una cuestión de territorio, y población, nosotros no tenemos ese problema, que si tienen muchas países. Acá el problema es que se la afanan toda, y hay que pagar un montón de impuesto para mantener a muchos vagos que viven como reyes
Bueno en reino unido ya se prohibió que digan eso los médicos por una ley feminista. Siguen avanzando en contra de los derechos individuales como toda organización fascista.
Aclaro que a mi los trabas me caen bárbaro, siempre y cuando vendan merca
aca vienen todos a buenos aires, viven amotinados, anda a decirle a lo de la villa 31 que se vayan a vivir a otros lado? te sacan a balazos, sumale los planes sociales, al pedo, con el proyecto de aborto, te ahorras de pagar un plan social por mes.
Eso es falta de mercado, una buena solución serían las zonas francas en los espacios que querés poblar. Vas a ver como empiezan a desaparecer las villas
Argentina no tiene problema de superpoblación. De hecho es lo contrario, tenemos demasiado territorio para tan poca gente. Pero bueno, nuestro territorio es interesante para otros paises, nuestros recursos. La Patagonia, la Triple Frontera, el reclamo de la Antartida, etc.
Si hay problema de exceso de poblacion, mejor eliminar criminales irrecuperables (violadores, asesinos, narcotraficantes, etc). No se los puede soltar porque reinciden, y son muy costosos de mantener presos (hasta hace unos cuantos meses, antes de todo el quilombo con el dolar, costaban 35000 pesos por mes cada uno).
Haria los calculos, cuanto me sale hacer un aborto o esterilización con cuanto me sale pagar un plan social ? ; No tenes proyectos de zonas francas, no tenes proyectos de rutas o conexiones viales, no tenes proyecto economico, no tenes proyecto social, tenes la mitad de la gente que trabaja en negro porque la carga impositiva del estado es tan bruta que debe ser una de las peores del mundo, este pais NO TIENE PROYECTO DE NADA.
ESTOY HARTO.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Sabes que pasa man, aca no hay amor por la patria, estoy cansado de luchar contra el viento, aca te usupran el terreno o lewis o un indocumentado de pais limitrofe y hace lo que se le canta las pelotas, paga o no lo que se le canta las pelotas, yo ya me harte, no discuto mas estos temas, porque francamente veo al argentino como un reverendo pelotudo que no le importa una mierda de nada.
Ojo no lo digas así eh, que [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; te denuncia contra el inadi :lol: porque para el, estos tipos que fantasean ser minas, son re normales y estan muy sanos mentalmente :lol:
La derecha siempre dijo que “mujeres pobres se embarazaban a proposito para cobrar asignaciones universales por hijo”. En caso de que ese supuesto sea verdad; ¿po que irían a abortar si no van a cobrar mas esos planes?.
¿No sería mejor un plan de ligadura de trompas?. La mujer pobre que quiera, se le hace gratis.